MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 291 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 291 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Alberto Contador: "Entre todos haremos una Vuelta espectacular 1117Alberto Contador: "Entre todos haremos una Vuelta espectacular I_voting_barAlberto Contador: "Entre todos haremos una Vuelta espectacular 313 
sevilla1905 (36158)
Alberto Contador: "Entre todos haremos una Vuelta espectacular 1117Alberto Contador: "Entre todos haremos una Vuelta espectacular I_voting_barAlberto Contador: "Entre todos haremos una Vuelta espectacular 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Alberto Contador: "Entre todos haremos una Vuelta espectacular

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Alberto Contador: "Entre todos haremos una Vuelta espectacular Empty Alberto Contador: "Entre todos haremos una Vuelta espectacular

Mensaje por bonafe Sáb 18 Ago - 4:45

Alberto Contador: "Entre todos haremos una Vuelta espectacular M_lafoto%281%29
    Alberto Contador es consciente de la enorme presión que existe sobre
    él pero asegura estar preparado tanto para ganar como para perder.
    Después de seis meses parado por su sanción regresa a una grande con el
    objetivo claro: “Luchar por la victoria”

¿Ser segundo supondría una decepción?

No, soy consciente de que puedo ganar o no. Los rivales se han
    preparado a consciente de que los rivales se han preparado a conciencia.
    Ser segundo no sería una decepción.

¿Crees que muchos rivales ya corren pensando en ser segundos?

Eso se dice pero no se piensa. Todos los rivales son importantes. Mi
    objetivo es luchar por la victoria pero te gusta que la gente disfrute.
    Va a ser una carrera muy bonita.

¿Cómo te encuentras?

Anímicamente estoy muy bien y con ganas. Lo que me ha pasado los
    últimos meses me ha marcado mucho, es imposible olvidarlo. He sufrido
    pero miro al futuro, estoy motivado y con ganas de que empiece la
    Vuelta.

¿Sientes rabia?

No. Solo quiero disfrutar de la bicicleta, de competir, que es lo que más me gusta y buscando la victoria.

¿Y presión?

Soy consciente de la presión tan grande que tengo. Como dice Nadal,
    es más fácil perder que ganar. Estoy preparado para ambas cosas.

¿Tienes miedo de que te pesen estos meses sin competición, por haber estado más relajado?

Eso es relativo porque, por no decir todas pero la mayoría de las
    veces me castigo más entrenando que corriendo. Cuando estás en
    competición hay momentos que te puedes dejar caer en el grupo, ir más
    tranquilo. Estos meses entrenando han sido muy duros. A nivel mental si
    que estoy más descansado.

¿Qué te parece el recorrido de la crono por equipos?

Bonito, me hace ilusión correr por ahí. Por la bicicleta, nunca he
    podido venir. Mis amigos han venido pero yo nunca. Me hace especial
    ilusión por el recorrido tan espectacular que va a ser.

¿Las etapas asturianas serán las que decidan la Vuelta?

Sobre el papel, sin duda sí. Llegaremos después de la crono y el
    cuerpo estará ya cansado. Serán las tres etapas que decidan la carrera
    aunque luego queda la Bola del Mundo. Veremos la situación de carrera
    que queda pero en Asturias ya quedará bastante encaminada.

¿Cómo te planteas los primeros días con los finales en alto que hay? ¿te gustaría coger tan pronto en maillot rojo?

Hay que ir día a día. Una gran vuelta siempre es difícil y nunca
    tienen que ver unas con otras que hayas ya ganado. Esta claro que si
    tengo oportunidades hay que aprovecharlas. Pueden pasar cantidad de
    cosas, va a ser bastante espectacular. La primera semanas no será la
    mejor para mi pero a medida que avance la carrera las sensaciones serán
    mejores.

Uno de los grandes atractivos de esta Vuelta es tu duelo con Chris Froome, ¿qué piensas de él?

Igual puede ser el rival más a tener en cuenta por el nivel en crono
    que tiene y el equipo tan fuerte. Puede ganar la Vuelta. Estoy muy
    contento de que esté aquí porque le da más calidad a la carrera. Espero
    que todos disfrutemos y la hagamos espectacular.
    Alberto Contador: "Entre todos haremos una Vuelta espectacular 21696 La vuelta.com

Alberto Contador: "Entre todos haremos una Vuelta espectacular 856519 A ver como estar ya que el tiempo que lleva sin competir puede ser su mayor rival
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Alberto Contador: "Entre todos haremos una Vuelta espectacular Empty Re: Alberto Contador: "Entre todos haremos una Vuelta espectacular

Mensaje por borjius5 Sáb 18 Ago - 8:27

ojala, el va a dar mucho espectaculo y el cartel promete muchisimo ojala van den broeck, de gendt y los que en teoria estan ahi en una segunda linea no se escondan
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Alberto Contador: "Entre todos haremos una Vuelta espectacular Empty Re: Alberto Contador: "Entre todos haremos una Vuelta espectacular

Mensaje por dani Lun 20 Ago - 5:57

El recorrido es impresionante,espectaculo todos los dias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 17:38