MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 187 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 187 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
ESPAÑA SUB-19 1117ESPAÑA SUB-19 I_voting_barESPAÑA SUB-19 313 
sevilla1905 (36158)
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

ESPAÑA SUB-19

Zeiback
    Zeiback
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

ESPAÑA SUB-19 Empty ESPAÑA SUB-19

Mensaje por Zeiback Mar 2 Ago - 22:07

Desde aqui dar las felicidades a la nueva campeona sub-19 de europa españa.... y por otra parte.... llamar hijo de la gran chingada al entrenador español.
    Me ha parecido una falta de verguenza que este personaje le quitase la bandera Asturiana que portaba el jugador Juan Muñiz. Quien se cree este gordo personaje para quitarle una bandera perteneciente a una autonomia española.....VAYA SINVERGUENZA.... lo tenia que expulsar de la federacion y como lo pille por banda... de una patada lo expulso de españa
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

ESPAÑA SUB-19 Empty Re: ESPAÑA SUB-19

Mensaje por borjius5 Mar 2 Ago - 22:10

no veo que haya sido para tanto y menos con mala intencion pero estaban todos los demas con banderas españolas xd aunque a mi personalmente me gusta mas la asturiana jejeje
    Zeiback
    Zeiback
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Zeiback Mar 2 Ago - 22:12

EL sujeto ese no es nadie para quitarle la bandera de una comunidad española a nadie. Con intencion se la quito..porque fue rapidamente anda mas que la vio a por ella..¿Que es el presidente del gobiero para decidir??? Puñetero gordo... como lo pille le rompo las piernas
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 2 Ago - 22:16

Zeiback escribió:EL sujeto ese no es nadie para quitarle la bandera de una comunidad española a nadie. Con intencion se la quito..porque fue rapidamente anda mas que la vio a por ella..¿Que es el presidente del gobiero para decidir??? Puñetero gordo... como lo pille le rompo las piernas
    aver si sale otro con una canaria se le habria kitao igual xd
    Zeiback
    Zeiback
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Zeiback Mar 2 Ago - 22:21

http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/seleccion/1312267010.html

Sale en el marca la polemica y hay bastante comentarios sobre este sujeto.Sigo diciendo que si no habia ninguna orden anterior, me parecio una falta de educacion arrebatarsela de esa manera
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 2 Ago - 22:26

tiene una cara de h..... que no puede con ella el gines y se le nota me gustaria ver alguna explicacion de porque lo hizo
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 2 Ago - 22:50

Vayamos por partes:

Llevo una bandera de mi Comunidad en este caso la Region de Murcia y me la quita y mas de esa manera y uno de los dos acaba mal muy mal, me da igual las camaras o la gente que hubiera delante. Porque no tiene justificacion alguna no se puede prohibir que lleven esas banderas como Villa o Cazorla la asturiana en el mundial.
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Mar 2 Ago - 23:28

Vaya polemica, esto solo pasa en este pais, o lo que queda de el, aqui hay una bandera que nos une que es la española y eso era una victoria de la seleccion española las demas banderas sobran.
    ¿habeis visto nunca que en los triumfos de selecciones salgan banderas regionales en lo triumfos de otros paises? no verdad
    Y iria mas allas en triumfos de equipos estrangeros, tampoco verdad, lo mas la bandera del equipo.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 3 Ago - 0:09

bonafe escribió:Vaya polemica, esto solo pasa en este pais, o lo que queda de el, aqui hay una bandera que nos une que es la española y eso era una victoria de la seleccion española las demas banderas sobran.
    ¿habeis visto nunca que en los triumfos de selecciones salgan banderas regionales en lo triumfos de otros paises? no verdad
    Y iria mas allas en triumfos de equipos estrangeros, tampoco verdad, lo mas la bandera del equipo.

a eso es a lo que voy no hay que darle tanta importancia por algun motivo lo haria
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 3 Ago - 1:33

bonafe escribió:Vaya polemica, esto solo pasa en este pais, o lo que queda de el, aqui hay una bandera que nos une que es la española y eso era una victoria de la seleccion española las demas banderas sobran.

Dejemos de una vez de ser mas papistas que el papa, de ser politicamente correctos y de ver lo que pensaran los demas que personalmente a mi y a muchos nos lo pasamos por cierta parte.

El equipo se llama ESPAÑA, cuando empieza el partido suena el HIMNO ESPAÑOL y habia jugadores con la bandera es decir que todo correcto y si un tio coje la bandera de una COMUNIDAD AUTONOMA que forma parte del ESTADO ESPAÑOL no hay ningun problema.

En otros paises no se como van las regiones y tal, pero no me vendas que en equipos extranjeros no sacan los jugadores su bandera nacional porque eso no es asi ...

Lo que mas me jode es que si es cierto que es ley de la RFEF porque en el Mundial los jugadores si llevaban la bandera que querian?? te lo digo yo porque nadie tiene cojones suficientes para decirle a un tio de esos que si y que no puede hacer.

Y la importancia que la tiene ya no es solo por lo que hace sino por la forma de restrasado mental y de idiota profundo con la que se la quita que es de ser MUY MUY TONTO.

Saludos
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Miér 3 Ago - 2:17

SCM escribió:

Dejemos de una vez de ser mas papistas que el papa, de ser politicamente correctos y de ver lo que pensaran los demas que personalmente a mi y a muchos nos lo pasamos por cierta parte.

El equipo se llama ESPAÑA, cuando empieza el partido suena el HIMNO ESPAÑOL y habia jugadores con la bandera es decir que todo correcto y si un tio coje la bandera de una COMUNIDAD AUTONOMA que forma parte del ESTADO ESPAÑOL no hay ningun problema.

En otros paises no se como van las regiones y tal, pero no me vendas que en equipos extranjeros no sacan los jugadores su bandera nacional porque eso no es asi ...

Lo que mas me jode es que si es cierto que es ley de la RFEF porque en el Mundial los jugadores si llevaban la bandera que querian?? te lo digo yo porque nadie tiene cojones suficientes para decirle a un tio de esos que si y que no puede hacer.

Y la importancia que la tiene ya no es solo por lo que hace sino por la forma de restrasado mental y de idiota profundo con la que se la quita que es de ser MUY MUY TONTO.

Saludos

Es tu opinion y respetable, pero verlo asi, es no ver mas alla de la punta de la nariz, pero eres joven, y ya aprenderas a ver mas alla, de un simple acto de sacar una bandera autonomica en estos actos.
    PD: Yo tambien tengo la bandera Mallorquina y orgulloso de tenerla y ser mallorquin de nacimiento y hablarlo.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 3 Ago - 2:21

Probablemente tengas razon, pero son inaceptables las formas y lo que es peor saber que a uno de la absoluta no le harian eso.
    Zeiback
    Zeiback
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Zeiback Miér 3 Ago - 8:37

Yo solo se que ya hay varios grupos en el facebook.. encontra de este sujeto por llamarle algo..... pero creo que no se le ocurra pisar Asturias porque le van a llover piedras como a los moros en su tiempo.Arriba ESPAÑAAAAa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 8:06