Apenas restan 11 días para que comience la temporada y el Real Madrid sigue sin cerrar la contratación del ansiado delantero que había solicitado el portugués José Mourinho para completar la línea de ataque. Así, dado que Neymar no llegará aún a la capital de España, una de las opciones que está cobrando fuerza es la que tiene como protagonista a Emmanuel Adebayor.
El togolés, que no tiene ningún futuro en el Manchester City, está viendo rebajado cada día su precio dada la poca confianza depositada en él por parte de Roberto Mancini, situación que pretende aprovechar el Real Madrid para lanzar sus redes sobre él antes de que finalice el mercado de fichajes.
A este respecto, y según destaca la información publicada por Inside Futbol, el equipo de Concha Espina
está buscando una fórmula que le permita ahorrarse la mayor cantidad de
dinero posible, motivo por el que podría incluir una pieza en la
operación.
Concretamente, se trata del argentino fernando Gago, futbolista que no está en los planes de José Mourinho y al que aún no se ha encontrado destino pese al interés de Boca Juniors e Inter de Milán.
De lograr su objetivo, los blancos lograrían –por un lado- desprenderse
de uno de sus descartes y –por otro- cumplir las demandas de su técnico
a fin de reforzar su delantera.
FICHAJES.COM
Gago por adebayor yo no lo aceptaria, creo que ademas habra que poner pasta encima de la mesa, o no creo que el City acepte.
El togolés, que no tiene ningún futuro en el Manchester City, está viendo rebajado cada día su precio dada la poca confianza depositada en él por parte de Roberto Mancini, situación que pretende aprovechar el Real Madrid para lanzar sus redes sobre él antes de que finalice el mercado de fichajes.
A este respecto, y según destaca la información publicada por Inside Futbol, el equipo de Concha Espina
está buscando una fórmula que le permita ahorrarse la mayor cantidad de
dinero posible, motivo por el que podría incluir una pieza en la
operación.
Concretamente, se trata del argentino fernando Gago, futbolista que no está en los planes de José Mourinho y al que aún no se ha encontrado destino pese al interés de Boca Juniors e Inter de Milán.
De lograr su objetivo, los blancos lograrían –por un lado- desprenderse
de uno de sus descartes y –por otro- cumplir las demandas de su técnico
a fin de reforzar su delantera.
FICHAJES.COM
Gago por adebayor yo no lo aceptaria, creo que ademas habra que poner pasta encima de la mesa, o no creo que el City acepte.