MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Real Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él 1117Real Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él I_voting_barReal Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él 313 
sevilla1905 (36158)
Real Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él 1117Real Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él I_voting_barReal Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Real Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Real Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él Empty Real Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él

Mensaje por bonafe Dom 28 Ago - 21:37

Real Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él 130725hp2
    Getty Images

¿Conocemos al verdadero Mourinho? "Claro que sí, lo
    que ocurre es que hay un Mourinho para su profesión y otro para su
    familia y su vida privada. Los dos son verdaderos, pero uno es público y
    el otro es íntimo".

Se siente atacado por la prensa:

"Se cuentan muchas mentiras sobre mí. A diferencia de otras ligas en
    las que he estado, en ésta siento una campaña. El otro día, un amigo mío
    me decía que se sentía orgulloso de la campaña que veía que han
    organizado contra mí. Me dijo que, con todas las piedras que lanzan
    contra mí, se podría construir un monumento".

Es feliz en el Real Madrid:
    "Estoy
    bien. Y es que, el Real Madrid, sin discusión, es el mejor club del
    mundo. Me encuentro satisfecho aquí, muy ilusionado. Tengo la sensación
    de estar en el sitio adecuado. No lo cambio por nada".

El míster del Oporto se sintió robado ante el Barça:

"De la misma manera que el señor Platini puede decir que hay jugadores
    que son diferentes (el presidente de la UEFA dijo que Messi debe tener
    una protección especial por parte de los árbitros) hay entrenadores que
    también son diferentes. Los hay que pueden decir lo que quieran y los
    hay que no".

¿Qué pasa con Casillas?
    "Me interesa mucho que Antonio Adán sea una opción. No quiero intocables. No quiero un jugador y diez más. Conmigo no va".

No pierde la confianza en Casillas:

"Sigue teniendo mi confianza. Casillas va por delante. Aquí, lo más
    importante es el Real Madrid. Si llega el día en el que Casillas no está
    a la altura, no quiero ni que Íker piense que es intocable ni que la
    gente interprete que esto es como el abono que le compras a un hijo, que
    se paga y es tuyo siempre. La portería no es un abono. Pero ni la
    portería, ni la defensa, ni el centro del campo, ni el delantero.

Real Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él 130720hp2

Real Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él 21696 Real Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él 4242336558

Real Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él 856519 Mou como siempre viendo la paja en el ojo ajeno.
    nuria1980
    2ª División
    2ª División

Real Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él Empty Re: Real Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él

Mensaje por nuria1980 Lun 29 Ago - 7:19

a la madrid
    clint
    clint
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Real Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él Empty Re: Real Madrid: José Mourinho denuncia una campaña contra él

Mensaje por clint Sáb 3 Sep - 3:03

a lo suyo, y encima los periodistas de siempre haciendole la pelota
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Sáb 3 Sep - 4:58

mourinho siempre viviendo.. de denuncias a su alrededor xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 11:30