A ver cuantos jugadores sacamos que venian como estrellas y fueron mas estrellados que yo que se.. un, dos, tres responda otra vez... por un centimo......
prosinecki
En total hay 364 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 364 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
Mikkel escribió:Elvir Balic
El "Rivaldo de los Balcanes" costo "solo" 22 mill de € (+- 3.500 mill pts)
THOR escribió:Mikkel escribió:Elvir Balic
El "Rivaldo de los Balcanes" costo "solo" 22 mill de € (+- 3.500 mill pts)
Bogarde esta repetido no me he dado cuenta al no mirar las paginas anteriores, por cierto ese de la foto no es elvir balic es este
THOR escribió:Por cierto he visto que este post lo deberia de controlar algun moderador de seccion, poner como paquetes a jugadores como Romario, Bebeto o Coentrao me parece un poco fuerte. Si lo que queremos es meternos con el equipo rival poniendo a cualquier jugador no me parece bien. En realidad creo que el fin de este post es poner a jugadores que hayan fichado por un club y que hayan sido un desastre en su rendimiento.
PD: He visto tambien a Karembeu, un paquete correcto, pero gracias a un par de actuaciones buenas en champions league, el Madrid pudo clasificarse y despues ganar una copa de europa que llevaba 32 años sin ganarla, solo por eso ya valio la pena lo que se pagò por el.
|
|