Arrollador Stoner. No concedió ni una posibilidad a sus rivales. Nueva victoria del australiano que le afianza en el escalón más alto del Mundial. Pedrosa y Lorenzo 'se conforman' con el podio. Esta victoria evita otro 'triplete' español en Aragón.
Stoner ha demostrado este domingo que, hoy en día, no tiene rival y va como un tiro hacia su segundo mundial de la categoría. Suma 31 victorias y en cada carrera se pasea por el circuito.
Fue un monólogo de prinicpio a fin. Salió desde la 'pole' y llegó el primero sin despeinarse, sin oposición alguna por parte de Pedrosa. El español hizo lo que tenía que hacer: no cometer errores en la salida y mantener un fuerte ritmo en carrera. Sin embargo, el autraliano no se amilanó y fue a lo suyo, que es mirar a los rivales por el retrovisor.
Lorenzo, quien salió desde la cuarta posición, se vio envuelto en un lucha con Simoncelli y Spies desde el semáforo en verde. El italiano se vio capaz de dar la sorpresa y por momentos se situó tercero. Eran los peores momentos de un Lorenzo que cayó hasta la quinta plaza. Pero un error de pilojate del 'capelli' Simoncelli devolvió las cosas a su sitio y Lorenzo volvía a la tercera posición.
Por detrás, Rossi escalaba puestos tras salir desde el 'pit-lane' hasta llegar al décimo puesto, Elías se iba al suelo por culpa de un Capirossi que se pasó de frenada y Bautista, junto a Barberá, incomodaban a Hayden tras una gran remontada de los españoles.
Esta victoria de Stoner que ve muy de cara el Mundial de Moto Gp. A Lorenzo y a Pedrosa solo les queda rezar para que ocurra un milagro.
Carrerón de Stoner. Este mundial es suyo. Y también carreron de Bautista. Grande Alvaro