Lewis Hamilton salió al paso de las críticas que le tachan de agresivo e incluso temerario, y reconoció que le hubiera "encantado" competir en la Fórmula 1 de hace años, cuando "los pilotos sometían su vida a más riesgo del que hubieran deseado". "Supongo que, hace años, los pilotos sometían su vida a más riesgo del que hubieran deseado. Me habría encantado pilotar en esas épocas", comentó el piloto de McLaren, claramente un piloto a la antigua usanza.
"No se por qué me gusta, pero siempre ha sido así. Me gusta el riesgo. No quiero poner a otros pilotos en peligro, pero me gusta ir un poquito más allá. Creo que, en cierto modo, arriesgar en algunos circuitos es lo que separa a los corredores rápidos de los que no lo son tanto", indicó el cuarto clasificado del Mundial. "Normalmente, los pilotos mayores que tienen familia, siempre tienen algo más que perder. David Coulthard me dijo que cuando tuvo a su hijo, no quería correr riesgo alguno, porque prefería asegurarse que vería a su niño al día siguiente. Quizás eso sea lo natural", reflexionó el británico.
"Todavía soy joven y no estoy en posición de asegurar que cuando tenga familia eso me ocurrirá a mí o no. Aún me queda mucho por recorrer. En general, en las carreras existe una línea muy fina entre lo agresivo y el poner la vida de otros pilotos en peligro", valoró el de McLaren, defendiéndose de las críticas sufridas por pilotos y gente afín al 'circo' de la Fórmula 1. "Justamente esa línea es la que nunca he querido sobrepasar. Pero en el automovilismo hay momentos en que, a 200 kilómetros por hora, las ruedas se tocan. Siempre hay toques y eso es algo que va a ocurrir en todo momento", comentó Hamilton.
"Se que existen algunos comentarios de ciertos pilotos, que dicen que conduzco agresivo, pero creo que todo consiste en encontrar el equilibrio. Yo no estoy aquí para arruinar la carrera de nadie, solo estoy aquí para intentar ganar, y creo que esa es la mejor manera para hacerlo", señaló el ganador del Mundial en 2008. "Si soy demasiado agresivo y me investigan por ello, como sucedió en Mónaco, es normal. Pero no cambiaré mi conducción, porque es parte de mi vida y es así como siempre lo he hecho", finalizó el inglés.
Para mi el piloto más expectacular e intrepido del circuito F1, eso no quita para que sea tonnto del cul0
"No se por qué me gusta, pero siempre ha sido así. Me gusta el riesgo. No quiero poner a otros pilotos en peligro, pero me gusta ir un poquito más allá. Creo que, en cierto modo, arriesgar en algunos circuitos es lo que separa a los corredores rápidos de los que no lo son tanto", indicó el cuarto clasificado del Mundial. "Normalmente, los pilotos mayores que tienen familia, siempre tienen algo más que perder. David Coulthard me dijo que cuando tuvo a su hijo, no quería correr riesgo alguno, porque prefería asegurarse que vería a su niño al día siguiente. Quizás eso sea lo natural", reflexionó el británico.
"Todavía soy joven y no estoy en posición de asegurar que cuando tenga familia eso me ocurrirá a mí o no. Aún me queda mucho por recorrer. En general, en las carreras existe una línea muy fina entre lo agresivo y el poner la vida de otros pilotos en peligro", valoró el de McLaren, defendiéndose de las críticas sufridas por pilotos y gente afín al 'circo' de la Fórmula 1. "Justamente esa línea es la que nunca he querido sobrepasar. Pero en el automovilismo hay momentos en que, a 200 kilómetros por hora, las ruedas se tocan. Siempre hay toques y eso es algo que va a ocurrir en todo momento", comentó Hamilton.
"Se que existen algunos comentarios de ciertos pilotos, que dicen que conduzco agresivo, pero creo que todo consiste en encontrar el equilibrio. Yo no estoy aquí para arruinar la carrera de nadie, solo estoy aquí para intentar ganar, y creo que esa es la mejor manera para hacerlo", señaló el ganador del Mundial en 2008. "Si soy demasiado agresivo y me investigan por ello, como sucedió en Mónaco, es normal. Pero no cambiaré mi conducción, porque es parte de mi vida y es así como siempre lo he hecho", finalizó el inglés.
Para mi el piloto más expectacular e intrepido del circuito F1, eso no quita para que sea tonnto del cul0