Luis García está harto
de que le pregunten por su relación con Adrián Colunga y su decisión de
no incluirlo en la próxima convocatoria azulona: "No hay más historia.
Adrián es un jugador con el que contamos, que seguro que va a jugar
partidos pero también me extraña que en vez de alabar un delantero que lleva tres goles como Miku estemos hablando de otros que no juegan. Me parece algo raro".
El
técnico madrileño defendió a su delantero titular, Miku, que ha
conseguido buenos registros en el inicio de temporada: "Desde luego,
hasta que baje su rendimiento, o entremos en rotaciones, Miku tiene toda mi confianza porque lleva tres goles en tres partidos. No hay mejor dato que ese. Y Güiza me ha gustado en el partido que jugó de titular y en el Bernabéu".
A pesar de los rumores, el entrenador azulón sigue contando con Colunga: "Con Adrián contamos, Adrián jugará, pero cuando llegue su momento.
Si yo ahora quito a Miku sería el más tonto del mundo. Se merece la
titularidad y que hablemos más de él, se merece nuestro respeto y
nuestra confianza".
Respecto al encuentro que su equipo disputará
ante el Espanyol en Cornellá, Luis García reveló que no repetirá once:
"Habrá algunos cambios, llegamos con algunas dudas. No creo que tengamos
que hacer una revolución, pero sí habrá nuevas incorporaciones. Tenemos que ver cómo evoluciona Pedro León, pero va a ser duda hasta el final".
El
míster comentó que la multitud de caras nuevas en Getafe es un arma de
doble filo: "Hemos jugado ante equipos que tienen un bloque del año
pasado y nosotros hemos incorporado a nueve jugadores nuevos. Eso es importante aunque no es ninguna excusa, porque las ligas son 38 partidos. El equipo tiene que mejorar en muchas cosas, pero lo va a hacer".
Por último, Luis García también habló de las sensaciones: "El vestuario está preocupado desde el primer partido.
A veces hay estas rachas, pero si trabajas bien consigues superarlas.
Todo está siendo muy raro, hay varias circunstancias atípicas".
Logico cuando no hay buenos resultados surgen las dudas, y parece que en el Getafe las hay.
de que le pregunten por su relación con Adrián Colunga y su decisión de
no incluirlo en la próxima convocatoria azulona: "No hay más historia.
Adrián es un jugador con el que contamos, que seguro que va a jugar
partidos pero también me extraña que en vez de alabar un delantero que lleva tres goles como Miku estemos hablando de otros que no juegan. Me parece algo raro".
El
técnico madrileño defendió a su delantero titular, Miku, que ha
conseguido buenos registros en el inicio de temporada: "Desde luego,
hasta que baje su rendimiento, o entremos en rotaciones, Miku tiene toda mi confianza porque lleva tres goles en tres partidos. No hay mejor dato que ese. Y Güiza me ha gustado en el partido que jugó de titular y en el Bernabéu".
A pesar de los rumores, el entrenador azulón sigue contando con Colunga: "Con Adrián contamos, Adrián jugará, pero cuando llegue su momento.
Si yo ahora quito a Miku sería el más tonto del mundo. Se merece la
titularidad y que hablemos más de él, se merece nuestro respeto y
nuestra confianza".
Respecto al encuentro que su equipo disputará
ante el Espanyol en Cornellá, Luis García reveló que no repetirá once:
"Habrá algunos cambios, llegamos con algunas dudas. No creo que tengamos
que hacer una revolución, pero sí habrá nuevas incorporaciones. Tenemos que ver cómo evoluciona Pedro León, pero va a ser duda hasta el final".
El
míster comentó que la multitud de caras nuevas en Getafe es un arma de
doble filo: "Hemos jugado ante equipos que tienen un bloque del año
pasado y nosotros hemos incorporado a nueve jugadores nuevos. Eso es importante aunque no es ninguna excusa, porque las ligas son 38 partidos. El equipo tiene que mejorar en muchas cosas, pero lo va a hacer".
Por último, Luis García también habló de las sensaciones: "El vestuario está preocupado desde el primer partido.
A veces hay estas rachas, pero si trabajas bien consigues superarlas.
Todo está siendo muy raro, hay varias circunstancias atípicas".
Logico cuando no hay buenos resultados surgen las dudas, y parece que en el Getafe las hay.