MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
España: Fernando Torres y la confianza de Del Bosque "hacia todos" 1117España: Fernando Torres y la confianza de Del Bosque "hacia todos" I_voting_barEspaña: Fernando Torres y la confianza de Del Bosque "hacia todos" 313 
sevilla1905 (36158)
España: Fernando Torres y la confianza de Del Bosque "hacia todos" 1117España: Fernando Torres y la confianza de Del Bosque "hacia todos" I_voting_barEspaña: Fernando Torres y la confianza de Del Bosque "hacia todos" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

España: Fernando Torres y la confianza de Del Bosque "hacia todos"

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

España: Fernando Torres y la confianza de Del Bosque "hacia todos" Empty España: Fernando Torres y la confianza de Del Bosque "hacia todos"

Mensaje por bonafe Jue 6 Oct - 4:06

Fernando Torres, delantero del Chelsea e internacional por España, ha tocado todos los temas de su actualidad personal y de La Roja, sin cortarse en lo más mínimo en una más que interesante rueda de prensa. Así habló El Niño de Fuenlabrada, hoy The Kid en Stamford Bridge, tema por tema:

¿Qué significó tu suplencia ante República Checa, Fernando?:
    "Aquello no lo esperaba, pero es algo de lo que tienes que aprender.
    Todo está en ti. Sí me paré a pensarlo, pero todo depende de uno mismo
    salir de las situaciones complicadas. Yo siempre que vengo a la
    selección espero jugar, el día que no tenga esperanza, no tendrá
    sentido".

España: Fernando Torres y la confianza de Del Bosque "hacia todos" 99968_thumb"Lea
    o no la la prensa, las críticas te llegan. Yo sé que tengo que volver a
    nivel para estar donde yo quiero. Esta temporada me planteo una
    revancha
    ".
    - Fernando Torres

¿Cómo encajas las críticas por tus recientes actuaciones en el Chelsea y en la selección?: "Lea
    o no lea la prensa, las críticas te llegan. Yo sé que tengo que volver
    a nivel para estar donde yo quiero. El año pasado fue complicado. Esta
    temporada me la planteo de revancha conmigo mismo.

¿Cómo encajó el grupo lo de David Silva, diciendo que Del Bosque confiaba poco en él?:
    "La selección goza de un respeto que no ha tenido nunca y de un gran
    nivel. Está muy caro jugar de titular en este equipo y Del Bosque tiene
    la última palabra. Todos los que venimos con la selección tenemos la
    confianza, porque nos lo hemos ganado. El seleccionado tiene confianza
    en todos, en Silva, en mí, y en todos".

España: Fernando Torres y la confianza de Del Bosque "hacia todos" 101868hp2

Fernando Torres, además, ha hecho las siguientes declaraciones sobre su actualidad en la selección de España en una entrevista con la página digital de Marca:

Los que no quieren que Torres triunfe con La Roja:
    "Pasa con los futbolistas a los que se tiene en alta estima o de los
    que se espera mucho. Cuando uno no está a la altura de las exigencias, o
    se considera que no lo está, las alabanzas y las críticas se disparan.
    Después de tanto tiempo, no me condiciona para nada".

El recuerdo del gol de Viena y el de Iniesta en Sudáafrica:
    "El fútbol sigue. Seguro que después del de Andrés habrá otro más
    importante y quedará atrás. Muchas veces nos acordamos de los jugadores,
    de lo que han hecho y de lo que han representado para el país cuando
    pasa el tiempo. Son mitos y no disfrutamos de los actuales".

El hambre de gloria que aún tiene la selección de España:
    "Hambre hay, por supuesto. Nosotros mismos no podemos ser hipócritas y
    el que no tenga hambre, que no venga. El problema es que sólo puede
    ganar uno y todos quieren ganar. Esta situación de ahora no la cambiamos
    por nada. Yo estuve en la Eurocopa de Portugal y en el Mundial de
    Alemania. Nos vinimos por la puerta de atrás y fueron situaciones
    desagradables, atmósferas muy adversas".

España: Fernando Torres y la confianza de Del Bosque "hacia todos" 21696 España: Fernando Torres y la confianza de Del Bosque "hacia todos" 4242336558

España: Fernando Torres y la confianza de Del Bosque "hacia todos" 856519 Muchas oportunidades habra tenido el niño para demostrar realmente muy poco, y eso no quiero decir que no sea bueno.

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 1:35