MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 265 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 265 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
España: Toni Grande critica el homenaje del Real Madrid a Del Bosque 1117España: Toni Grande critica el homenaje del Real Madrid a Del Bosque I_voting_barEspaña: Toni Grande critica el homenaje del Real Madrid a Del Bosque 313 
sevilla1905 (36158)
España: Toni Grande critica el homenaje del Real Madrid a Del Bosque 1117España: Toni Grande critica el homenaje del Real Madrid a Del Bosque I_voting_barEspaña: Toni Grande critica el homenaje del Real Madrid a Del Bosque 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

España: Toni Grande critica el homenaje del Real Madrid a Del Bosque

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

España: Toni Grande critica el homenaje del Real Madrid a Del Bosque Empty España: Toni Grande critica el homenaje del Real Madrid a Del Bosque

Mensaje por bonafe Vie 14 Oct - 3:44

Toni Grande, segundo entrenador de
    Vicente Del Bosque, criticó en la Cadena COPE el homenaje que el Real
    Madrid tiene preparado para Vicente Del Bosque, en el que el salmantino
    recibirá la Medalla de Oro del club merengue junto con Rafa Nadal y
    Plácido Domingo.

Para Grande, este homenaje llega demasiado tarde
    y es frío, además de que debería haber sido antes y en solitario,
    aunque de todas formas agradece que, al menos, se acuerden de quien fue
    su entrenador en el pasado.
    "Creo que el homenaje debía ser a Vicente solo y que quizás es un poco tardío y de forma más fría. Lo
    más lógico sería darlo a una única persona y a la vista de todo el
    mundo, de todo el madridismo, porque todos los que hemos estado en esa
    casa estamos muy agradecidos al público que ha marcado nuestra vida.
    Verdaderamente el club son ellos y no las personas. Los socios y
    simpatizantes son los que deben vivir ese homenaje", comentó el segundo
    entrenador de la Roja.

"Tiene que decidir qué va a hacer porque se está acercando la fecha.
    Lo hemos hablado en algún momento pero es una cosa muy personal y es
    él quien debe decidir. Al que le tienen que hacer un homenaje y me
    gustaría que fuera de otra forma, más popular, más de cara al público,
    es a Vicente Del Bosque que es verdaderamente quien lo merece. Yo estoy
    al margen. A mi el Real Madrid no me tiene que dar ningún tipo de
    homenaje. He estado muy a gusto y me han dado todo en ciertos momentos.
    Si me lo dieran a mi se lo tendrían que dar a muchas personas más",
    agregó para concluir.

España: Toni Grande critica el homenaje del Real Madrid a Del Bosque 21696 España: Toni Grande critica el homenaje del Real Madrid a Del Bosque 4242336558

España: Toni Grande critica el homenaje del Real Madrid a Del Bosque 856519 Creo que del Bosque que no le falta razon, pero como seleccionador debe ser mas diplomatico.
    Del Bosque fue sacado del Madrid por la puerta de atras y el mismo que lo hizo ahora lo quiere homenajear por ser campeonato del mundo,tarde llega Florentino y dudo que del Bosque cambie de opinion.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

España: Toni Grande critica el homenaje del Real Madrid a Del Bosque Empty Re: España: Toni Grande critica el homenaje del Real Madrid a Del Bosque

Mensaje por dani Vie 14 Oct - 3:50

Creo que es un tema muy personal,y le dolio mucho a Vicente que despues de 36 años en el club se le tratara asi por floren,tambien tiene que entender como seleccionador que el homenaje es de su club y su gente mande quien mande...haga lo haga,bien estara

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 1:09