Adil Rami ha señalado hoy su desconocimiento a la hora de hablar con el colegiado y que por una expresión tuviera que ver la cartulina roja. El central galo ha indicado que "yo quería saludar al árbitro tras el partido, él no quiso, pero no entiendo porque me sacó una tarjeta amarilla. Decir 'CENSURADO madre' es normal en español, pero mi intención no era mala.
El defensa del Valencia pensaba que era una expresión normal. "Antes no sabía que no podía decirlo al arbitro", ha reconocido. Además ha añadido: "Lo dije pero no conozco a su madre".
El central espera una sanción "de dos partidos", aunque ha añadido que tiene miedo a que puedan ser tres.
jajaja que bueno no sabia que decir eso es un insulto y encima dice que iba a saludarle
se ntoa que eres "joven" porque ni mentir sabes xdd
El defensa del Valencia pensaba que era una expresión normal. "Antes no sabía que no podía decirlo al arbitro", ha reconocido. Además ha añadido: "Lo dije pero no conozco a su madre".
El central espera una sanción "de dos partidos", aunque ha añadido que tiene miedo a que puedan ser tres.
jajaja que bueno no sabia que decir eso es un insulto y encima dice que iba a saludarle
se ntoa que eres "joven" porque ni mentir sabes xdd