Que Iker Muniain está llamado a ser uno de los grandes jugadores del Athletic de los próximos años es una cuestión tan evidente como que acabarán llegando cantos de sirena para el ex de la Txantrea. Y los primeros han llegado. Comienza la rumorología que estaría colocando al 19 rojiblanco en la agenda del Arsenal. El club londinense se caracteriza por fichar gente joven para ofrecérles todavía algo más de formación y lanzarlos al primer equipo de forma casi inmediata. El caso más conocido es el Cesc Fábregas que se fue siendo un chaval y el Barcelona ha tenido que sudar tinta china para poder volver a contar con él.
Se trata de una información hecha pública por la Cadena Ser. Resulta sencillo pensar que el equipo de Arsene Wenger intente reforzarse casi a la desesperada con cualquier nueva perla del fútbol europeo ya que está completando de momento una temporada muy lejos de las expectativas. De hecho, ahora mismo deambula por la undécima posición de la Premier League.
La aparición el Iker Muniain en el primer equipo rojiblanco hace dos temporadas y su adquisición de galones partido a partido no pasa desapercibido para nadie. Así, es más que fácil que tras Llorente, Javi Martínez y Herrera sea el siguiente sobre el que nos tocará escuchar muchos rumores.
No Teníamos Bastante con otros Jugadores,que Ahora Mi querido Arsenal,se Fija en Bart Simpson.No Creo que se Mueva del Athletic es un Cahorro que a estado Siempre en el Athletic y ya lo ha dicho Infinidad de Veces que Ama al Athletic.