bueno,pues los citizens se quedan arriba y descuelgan al united de la parte alta de la clasificacion de un bofeton....una exhibicion de todo el equipo,un gran juego colectivo en el que la clara expulsion de Evans al comenzar la segunda parte ayudo a hacer mucha sangre por parte de los visitantes,donde para mi sobresalieron Richards,Silva y Balloteli por encima de los demas,el crack italiano hizo dos goles 2 dias despues de quemar su casa....jejeje,silva tambien hizo su golito al igual que el kun y edin dzeko(2).el city va muy en serio a por la liga y como no gane el chelsea esta tarde cogera un poco de ventaja.un 1-6 que quedara para la historia
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 212 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 212 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+3
fonsi090H
valencia
dani
7 participantes
EL CITY HUMILLA AL UNITED EN SU CASA
valencia- Campeón del Mundo
- Mensaje n°2
Re: EL CITY HUMILLA AL UNITED EN SU CASA
madremia !!!!! .Dani, estas tan en ''chock'' como lo estoy yo ahora mismooo??xd.
no me lo creo esto...demasiado partidazooo para miii xd. Pff brutal brutal. Y silva que mas decir ke no te haya dixo yaaa? dos asistencias y un gol. Me aarrodilloo ante ti Mr Silva!!
Vamos city a por la premier!!!
no me lo creo esto...demasiado partidazooo para miii xd. Pff brutal brutal. Y silva que mas decir ke no te haya dixo yaaa? dos asistencias y un gol. Me aarrodilloo ante ti Mr Silva!!
Vamos city a por la premier!!!
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°3
preferiria que la ganara el chelsea,pero si,a sido un partidazo del mejor jugador de la liga que es Silva y me sigue sorprendiendo baloteli,cada dia mejor
fonsi090H- Usuarios de honor
- Mensaje n°4
Gran partido del City que en todo momento se notó que llevaba mas peligro cuando atacaba y que tenía el partido totalmente controlado. Gran Silva con Milner por el centro y GRAN Balloteli (me encanta el primer gol con que tranquilidad la ajusta al palo).
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°5
a mi tambien me encanta como la pone en el primer el gol,con una tranquilidad......es realmente un gran jugador
Periko11- Usuarios de honor
- Mensaje n°6
Un Set a uno,al ManU decirle que Espabile,ya que hoy sus Vecinos de Manchester les han dado "Pal" Pelo.
Luis_Neng
- Mensaje n°7
dioss que rayada!!jajaj me he tenido que ir a comer fuera y he dejado el partido con 0-1 y veo ahora 1-6 vaya palizoon!!
andaluz- Colaborador vip
- Mensaje n°9
pues menudo repaso le dieron,como decian en deportes cuatro,silva,el messi español xDD