MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 182 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
"Los que me piden entradas para el Hospi-Barça que se jodan" 1117"Los que me piden entradas para el Hospi-Barça que se jodan" I_voting_bar"Los que me piden entradas para el Hospi-Barça que se jodan" 313 
sevilla1905 (36158)
"Los que me piden entradas para el Hospi-Barça que se jodan" 1117"Los que me piden entradas para el Hospi-Barça que se jodan" I_voting_bar"Los que me piden entradas para el Hospi-Barça que se jodan" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

"Los que me piden entradas para el Hospi-Barça que se jodan"

elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

"Los que me piden entradas para el Hospi-Barça que se jodan" Empty "Los que me piden entradas para el Hospi-Barça que se jodan"

Mensaje por elcarpiocity Mar 1 Nov - 2:06

*El presidente se despacha con los gorrones - *El mandatario hospitalense se queja con amargura de que el estadio municipal está casi vacío cada domingo que juega el primer equipo.

El presidente de l'Hospitalet, Miguel García, ha despreciado a todos los que le están pidiendo entradas para el encuentro de ida de la Copa del Rey, que jugará su equipo contra el Barcelona el próximo 9 noviembre.

En su cuenta de Twitter, el mandatario de l'Hospitalet, dice: "Lo que más me jode (perdón) es que todos estos que no pisan el campo en toda la temporada, ahora me fríen pidiendo entradas para ver el Hospi-Barça de Copa. Que se jodan".

En un siguiente mensaje en esta red social, García ha continuado con su tono retador: "Aviso a los gorrones del fútbol: Si queréis ver el Hospi- Barça de Copa del Rey, pronto tendréis entradas a la venta. O pagáis o en casita (a escucharlo por) la radio".

El mandatario hospitalense se queja con amargura de que el estadio municipal está casi vacío cada domingo que juega el primer equipo.

El estadio tiene una capacidad para 6.000 personas y tiene una asistencia media de unas 400. El club ribereño, de la Segunda B, tiene un presupuesto de cerca de un millón de euros, la mitad del cual le llega como subvención del ayuntamiento, que también pone el campo. El resto de la actividad económica la genera por la televisión, patrocinio y, especialmente, por las cuotas del fútbol base. (fuente: marca.com)
    "Los que me piden entradas para el Hospi-Barça que se jodan" 16fc47bhospitalet146g
    PD.: Es verdad que la crisis acucia a todos los estamentos del fútbol español y que esto se hace mas duro en las divisiones inferiores.
    Cuando te toca la lotería de un equipo grande en Copa del Rey es como el "mana" caído del cielo", pues la temporada esta salvada en cuanto a lo económico, por eso molesta que esos personajillos (que existen en todos los sitios, por supuesto), entonces se acuerden del equipo de fútbol de su ciudad y quieran entradas para complacer a sus amigos, allegados, y otros que sirven para sus negocios.
    Por lo que veo bien que el presidente pase ahora de ellos y les diga que se pongan a la cola de la taquilla si quieren una entrada, pero bueno, las formas son las formas y no hace falta decir las cosas tan explícitamente, al fútbol también van niños y menores, tampoco hay que darles este ejemplo de verborrea a ellos. Un saludo.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

"Los que me piden entradas para el Hospi-Barça que se jodan" Empty Re: "Los que me piden entradas para el Hospi-Barça que se jodan"

Mensaje por Luis_Neng Miér 2 Nov - 6:18

bien que hace hay que ir a todos los partidos no solo cuando vienen los grandes , asi que las entradas que las ponga caras
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

"Los que me piden entradas para el Hospi-Barça que se jodan" Empty Re: "Los que me piden entradas para el Hospi-Barça que se jodan"

Mensaje por Mikkel Miér 2 Nov - 6:28

Y ojito con este presi que ya se la lió y con toda razón al super Depor de Irureta, como son los pobres les costó una multa y una sanción de 2 años, pero aquí està de nuevo capeando su cruzada. Con 2 coj.... señor presi -risa2
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 6 Nov - 1:07

si señor!!!!!!!!!eso se hace aqui en valladolid tambien,el que quiera ver al barça y al madrid que se haga socio,el que no....que pague casi lo del abono y se joda

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 17:44