MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 213 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 213 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
¿Walcott,al Barça?. 1117¿Walcott,al Barça?. I_voting_bar¿Walcott,al Barça?. 313 
sevilla1905 (36158)
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

¿Walcott,al Barça?.

Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

¿Walcott,al Barça?. Empty ¿Walcott,al Barça?.

Mensaje por Periko11 Miér 2 Nov - 0:10

La Prensa Inglesa Especula este Martes con el Posible Fichaje del Delantero del Arsenal Theo Walcott por el FC Barcelona.

¿Walcott,al Barça?. _44446752_walcott416

Según el tabloide 'Daily Star', el rapidísimo punta 'gunner' podría recalar en el club azulgrana incluso este mismo invierno.

Walcott acaba contrato en junio del 2013, y todavía no se ha comprometido con la entidad londinense más allá de esa fecha.

Siempre según dicho diario, el Barça, y más en concreto su entrenador, Pep Guardiola, estaría atento a la situación de Walcott, y podría presentar una importante oferta por él si surgiera la oportunidad.

Walcott es un extremo que destaca por su velocidad, aunque en ciertas ocasiones ha manifestado que le gustaría actuar más por el centro, en la posición de '9'.

:Fuente :sport:

:comentario: Lo que Faltaba ya,que Ficharan a Walcott,entonces ya Si que nos quedaríamos en Cuadro ya que el Joven Punta "Gunner" es Titular Indiscutible en Mi Querido Arsenal y como No la Grán Apuesta del Futuro.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

¿Walcott,al Barça?. Empty Re: ¿Walcott,al Barça?.

Mensaje por dani Miér 2 Nov - 0:13

Esta muy en forma este año y esta haciendo una temporada espectacular,cuidadito con el en la euro....yo creo que esto es falso,y como aficionado gunner y cule,prefiero que este en el arsenal
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Miér 2 Nov - 0:21

Bien dicho Bro,que se quede en el Arsenal Jejeje.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 2 Nov - 0:39

Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Miér 2 Nov - 0:59

Que Máquina que es Theo Walcott,Juega en la Misma Posición que jugaba yo al Futbol y Practicamente Jugamos Igual xD eso Si,Yo Nunca He Tenído Mucha Suerte en el Futbol,pero Mis Copas de Pichichi y Mis Medallas las Guardo Como Oro en Paño.

Última edición por Periko11 el Miér 2 Nov - 1:01, editado 1 vez
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 2 Nov - 1:01

jajajajaja,corrias como el?
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Miér 2 Nov - 1:04

Igual Dani,yo era una Gacela,Al Terminar los Partidos los Defensas,ya No podían ni con su Alma y yo Más Fresco que una Rosa y Si alguna Vez me cambiaban por Alguna Pequeña Lesión,los Defensas Se Frotaban las Manos Jejeje.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 2 Nov - 1:05

jajajaja,que maquina!!!!igual de pequeñito tambien?
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Miér 2 Nov - 1:10

Pequeñito ya te digo el es Más alto que yo,el Mide 1`75 y yo 1`70 Jeje.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 2 Nov - 1:57

mas extremos? no, lo que hay que hacer es reforzar la defensa con un central puro y otro polivalente
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Miér 2 Nov - 3:19

no creo que lo fichen no es lo que necesitan

joer Periko vaya crack jejejej

Luis eso era Antes,ahora ya Me Muevo Menos que el Sueldo Base Jeje,los Años Pesan Jeje,El Año Pasado Colgue las Botas en un Equipo de Futbol Sala.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 9:48