Este fin de semana Manchester United y Arsenal se citan en suelo mancuniano y los Gunners quieren dar la cara más positiva y que esta vez no queden en una nueva decepción. El extremo, Theo Walcott, expresa su carisma y no hablar de temor.
Son líderes, están demostrando haber superado una fase de aclimatación y, más que nunca, han dejado de ser inexpertos como para no ser capaces de afrontar partidos de primer nivel. El Arsenal de Arsene Wenger sabe que, justo ahora, arranca la fase de la campaña e la que suelen dejarse puntos y frenar su buena imagen, algo que quieren empezar a evitar ya desde este fin de semana cuando se enfrentan en un duelo clave al Manchester United y así lo reflejó Theo Walcott.
"Tenemos que ir a Old Trafford y jugar sin miedo. Tenemos que disfrutar y expresar nuestro mejor rendimiento. El United no está encontrando su mejor juego pero aún no han perdido. Creo que vamos a cogerlos en malos momentos y eso debe ser bueno para nosotros. Nos encontramos muy a gusto. Es una gran prueba para nosotros”, dejó caer el joven extremo del Arsenal.
Además, insistió en que “la temporada pasada apenas fuimos capaces de sacar puntos ante los equipos ‘grandes’” aunque cree que “ahora estamos jugando bien fuera de casa y puede pasar cualquier cosa”, apuntó, ampliando que esperan “ser los primeros en quitarle el invicto al Manchester United esta temporada".
Pese a todo, no esconde que desde 2005 el Arsenal no gana títulos y que eso tiene una explicación: "Podemos jugar al fútbol fantástico, pero si no ponemos la pelota en el fondo de la red, no vamos a ganar. Esta temporada, sin embargo, estamos marcando goles. Ojala pueda jugar porque nunca he empezado como titular en Old Trafford y sería importante para mí”, cerró.