MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Mou: "No he podido dormir antes de grandes partidos" 1117Mou: "No he podido dormir antes de grandes partidos" I_voting_barMou: "No he podido dormir antes de grandes partidos" 313 
sevilla1905 (36158)
Mou: "No he podido dormir antes de grandes partidos" 1117Mou: "No he podido dormir antes de grandes partidos" I_voting_barMou: "No he podido dormir antes de grandes partidos" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Mou: "No he podido dormir antes de grandes partidos"

andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mou: "No he podido dormir antes de grandes partidos" Empty Mou: "No he podido dormir antes de grandes partidos"

Mensaje por andaluz Miér 2 Nov - 1:55

Un documental estrenado ayer en Milán repasa los momentos más emotivos de su carrera. Lampard recuerda: "Me dijo que era el mejor centrocampista del mundo mientras me estaba duchando".

Mou: "No he podido dormir antes de grandes partidos" O9emu1

Ayer se presentó el documental 'José Mourinho, el mejor entrenador del mundo' en el festival de cine deportivo 'Sports Movies&TV' de Milán. La cinta, realizada por Nuno Luz y producida por TV sic, recoge los momentos más intensos de la vida deportiva del técnico y testimonios de muchos de los futbolistas a los que ha entrenado, entre ellos, Cristiano Ronaldo, Zanetti, Materazzi, así como de Florentino Pérez, Maradona o su preparador físico Rui Faria.

Nuno Luz explica que "somos amigos de la familia. He hablado muchas veces con Mourinho lejos de los focos y es muy diferente de como se muestra en público. Es simpático, le gusta bromear, contar historias... En este documental me he centrado en su método de trabajo, que es igual en todos los equipos. Antes del partido, se reúne sólo durante diez minutos con los jugadores y les revela todas las debilidades del oponente. Su mayor cualidad es ser autoritario, pero al mismo tiempo amigo, hermano, padre de los jugadores. Y, sobre todo, les pica en el orgullo".

"Los mismos principios me guiarán"

Mourinho afirma que "más importantes que los diez años pasados son los que están por venir. ¿Que si voy a ganar seis ligas en los próximos diez años? No lo sé. ¿Que si voy a ganar dos Champions? No lo sé. Sería una estupidez dar un número. Pero lo que sí puedo decir es que los principios que me han llevado hasta aquí me guiarán los próximos diez años".

El técnico confiesa que "antes de los grandes partidos no puedo dormir. Por ejemplo en las semifinales y en la final de la Champions que ganamos en el Inter. Recuerdo haber pasado la noche viendo vídeos del adversario. Haber vivido en Milán, haber tenido allí a la familia, poder ganar dos Champions con dos equipos diferentes... Era un sueño para el Inter y para sus jugadores. Recuerdo muchas cosas de aquella final, pero ganarla en ese estadio (el Bernabéu) y poco después ir a entrenar allí es una muy buena película".

"Vuelve cuando estés listo"

Lampard, al que entrenó en el Chelsea, recuerda: "Yo era muy joven y no me daba cuenta de mi potencial, . Me dijo que yo era el mejor centrocampista del mundo... y lo hizo mientras estaba en la ducha. Me sentí muy orgulloso". El portugués Paulo Ferreira, también jugador del Chelsea, comenta: "Cuando murió mi padre, me dijo: 'Vuelve cuando estés listo".

Diego Milito recuerda un partido en Kiev en la Liga de Campeones 2009-2010, la que conquistó después el Inter. Los italianos caían 1-0 en el descanso y remontaron en los últimos cinco: "En el descanso nos dijo de todo, que éramos un equipo que no podía ganar nada. Nos hizo reaccionar y le ganamos al Dinamo".

Su compañero Stankovic también se acuerda de los buenos momentos: "Había trabajado muy duro y me dijo: 'Márchate una semana a Dubai con tu familia, te lo mereces'. Lo bueno es que faltaban sólo tres jornadas para el final de la Liga". Para Zanetti, "lo más emotivo fue el abrazo que nos dimos en el Bernabéu después de la final. Acabamos llorando los dos. Ya sabíamos que se iba al Madrid, pero yo llevaba quince años esperando el momento de ganar la final. El grupo siempre respondió a Mourinho y más allá del fútbol estaba la persona".

:Fuente :as:
    :comentario: que grande que es mourinho
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mou: "No he podido dormir antes de grandes partidos" Empty Re: Mou: "No he podido dormir antes de grandes partidos"

Mensaje por Luis_Neng Miér 2 Nov - 3:14

casi todo el mundo que ha trabajado con el lo recuerdan muy bien y muchos desearian volver a trabajar con Mou..Muy Grande!
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mou: "No he podido dormir antes de grandes partidos" Empty Re: Mou: "No he podido dormir antes de grandes partidos"

Mensaje por Mikkel Miér 2 Nov - 3:27

Pues yo sólo puedo ver que es un terrorista del fútbol. Ha intentado torpedear a la selección española mientras media España le aplaudia la artimaña, a agredido a un compañero de profesión fomentando la violencia ( en España se destinan cientos de millones de euros para combatirla), a conseguido gracias a la campaña de limpieza de imagen diseñada desde la meseta que los malos de la agresión sufrida por "Pito" Vilanova sean los propios agredidos, golpeó con la punta del pie la cabeza de Cesc a propósito como intento de provocación para conseguir dirigir el partido a su campo y que se jugase su "fútbol", támbien consiguió que un señor como Don Floren admitiera que despotricar contra los árbitros y todo estamento oficial, además de insultar a todos sus compañeros de profesión era otra forma de hacer madridismo. Lo dicho, este tio se pasea como un Dios por la liga española gracias a la permisividad de la prensa mayoritaria que impone su criterio a la fuerza a los demás a base de saturación informatica y crea un sectarismo dentro de la masa social que le basta para apoyar sus fanatismos. Mou le está haciendo un flaco favor al fútbol español y cuando queramos verlo ya será tarde, aquí el unico que puede salir beneficiado de toda esta trama es el R.Madrid por los titulos que se le suponen ganará Mourinho, pero pagando un altisimo precio en forma de desacreditación mundial, ya era el club más odiado en España....parece no comformarse con eso.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Miér 2 Nov - 3:41

elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por elcarpiocity Miér 2 Nov - 3:49

Me parece un crak, es difícil hacer lo que hace, pero creo que solo lo hace para el bien del equipo donde esta. Un saludo
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 2 Nov - 3:50

Bueno, esas imagenes estan ya demasiado gastadas, parece que no hay otras de Mourinho recibiendo gestos de aprecio en ningún otro sitio porque siempre ponen las mismas..esas son de su etapa en el Inter y creo que no hay cadena de TV que no las haya emitido 12 veces. yo puedo colgar desde ruedas de prensa insultando a Alex Fergusson o Rafa Benitez cuando estaba en la premier, hasta insultos a Lotina, Pep Guardiola, Pellegrini, Ferreira, ciudades y clubs al completo (Málaga CF entre otros), estamentos oficiales como UEFA o el comite de árbitros e incluso como ya he mencionado antes la pura y dura agresión, la provocación sin limites y la llamada a la violencia. Pero enfín, para gustos los colores.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Miér 2 Nov - 3:55

Es un documental que se estrena en Milan por lo tanto normal que se centren en las imagenes con el Inter ,No solo es en el Inter pregunta a los que han trabajado con el en el Oporto , en el Chelsea o los que estan ahora en el Madrid , grandisimo entrenador si tu te quieres quedar solo con lo malo alla tu
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 2 Nov - 4:18

No es que me quiera quedar con lo malo Luis, esque en este caso lo malo pesa muuuucho....si yo te doy un caramelo que le acabo de quitar a un niño soy buena o mala persona???, pues eso es lo que ocurre con Mou, seguro que para karanka es el mejor mentor del mundo, pero esque yo no conozco a ningún segundo de ningún equipo con más protagonismo que él, y ese favor hay que agradecerlo siendo fiél y leal. Ahora ves al campo del Málaga y pregunta que piensan de Mou. Para ser grande no hace falta pisar a nadie(por no decir imprescindible), y Mou para llegar a donde está a pisado a mucha gente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 10:27