El jugador se encontraba en el conjunto vasco con un contrato temporal ante la baja del belga Axel Hervelle. Con la recuperación del pívot, Stevic ya no tiene sitio en la rotación de Katsikaris.
El pívot serbio Oliver Stevic no seguirá en el Bizkaia Bilbao Basket, donde se encontraba con un contrato temporal para suplir la baja de Axel Hervelle, ya recuperado de la lesión que le hizo perderse el inicio del curso competitivo.
El Bizkaia le ha comunicado al jugador "que no continuará" en el equipo "una vez finalizado el contrato por un mes de duración que expira el próximo fin de semana". Stevic ha disputado en el Bizkaia un total de 5 partidos, 4 de Liga y 1 de Euroliga, pero ya no jugó el domingo en Miribilla ante el UCAM Murcia. Ni tampoco viajará a Italia, donde el Bizkaia se medirá el jueves al Bennet Cantú en choque de Euroliga.
Sí lo hará, en cambio, Tomas Hampl, el joven pívot checo en la disciplina del Bilbao Basket desde hace años y con el que el conjunto vasco palió, junto a Stevic, las bajas de Hervelle y Dimitrios Vasileiadis durante varias semanas.
Una vez recuperados ambos, Stevic ya no tiene sitio en las rotaciones del técnico Fotis Katsikaris, para quien en el poco tiempo que ha estado en Bilbao "no se ha visto lo gran jugador que es" el pívot serbio, de 27 años de edad.
El técnico griego, no obstante, le ha agradecido "su gran trabajo y profesionalidad". "Nos ha ayudado mucho en un momento muy difícil para el equipo con las lesiones. Es muy buen jugador, no el que hemos visto porque tenía pocos minutos en una situación muy complicada para él. Creo que tiene sitio para jugar en la Liga Endesa", ha considerado.
Tenia contrato temporal,vamos que esto era de esperar