El técnico osasunista, José Luis Mendilibar, solo dispondrá de diecisiete jugadores, restando uno de los tres porteros de la plantilla, si se confirman estas siete bajas.
Osasuna puede acumular hasta siete bajas, seis por lesión y una por sanción, para el encuentro contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo domingo a las doce de la mañana.
El centrocampista cordobés Álvaro Cejudo es baja por sanción tras haber sido expulsado el pasado domingo en el partido ante el Levante y asimismo son bajas seguras por lesión los centrales Roversio Rodrigues y Jon Echaide, y el media punta Masoud Shojaei.
Los defensas Sergio Fernández y Marc Bertrán, quienes se vieron obligados a retirarse en la primera parte frente al Levante por sendas lesiones musculares, serán probablemente bajas, ya que no se han ejercitado hoy con el grupo en la vuelta a los entrenamientos del equipo tras dos días de descanso.
Sergio, con una lesión en el bíceps femoral derecho, y Marc Bertrán, en el bíceps femoral izquierdo, están pendientes de un estudio radiológico, pero el club no informará de sus resultados hasta mañana.
Además, apunta a baja Roland Lamah, puesto que el belga de origen marfileño solo ha realizado hoy trabajo individual, sin sumarse a los entrenamientos con el resto de la plantilla.
Lamah se ha perdido los tres últimos partidos por la lesión sufrida en el entrenamiento del pasado día 20, una elongación en el bíceps femoral izquierdo que previsiblemente le impedirá jugar también en el Bernabéu.
El capitán osasunista, Patxi Puñal, no se ha ejercitado hoy con el resto del grupo por una sobrecarga piramidal izquierdo y, aunque únicamente ha realizado un entrenamiento individual en Tajonar, se prevé que durante la semana se recupere para jugar ante el Real Madrid.
está ultimamente la liga con mas bajas que nunca