Mourinho tiene cinco entrenamientos para decidir cual será el once ante el Sevilla. Las siete bajas que tiene condicionan el equipo sobre todo en defensa y en el centro del campo. No estarán Ramos, Canales, Higuaín, Kaká y Gago por lesión, además de Marcelo y Xabi Alonso por sanción. Y eso sin contar a Dudek.
Lo más factible es poner a Albiol de lateral derecho (jugó en el Valencia varios partidos en esa posición y ante el Auxerre en Champions 15 minutos), Pepe y Carvalho en el centro de la defensa y Arbeloa cambiarlo al lateral izquierdo. Lass y Khedira serían los dos mediocentros (ver opción dos). Cristiano, Özil, Di María y Benzema son fijos arriba en todos los casos.
Hay más alternativas. Lass, de lateral derecho (posición en la que no le gusta jugar), Pepe y Carvalho en el centro y Arbeloa en la izquierda. Diarra y Khedira serían los centrocampistas (opción uno).
La tercera opción es mantener a Arbeloa en la derecha, con Pepe y Carvalho y el canterano Nacho (Madrid, 18 de enero de 1990. Diez años en el Madrid. Viajó a Los Ángeles con Mourinho) por la izquierda . Si se decanta por Arbeloa como sustituto de Marcelo, el canterano Carvajal es el hombre (lateral derecho, Leganés, 11 de enero de 1992. Internacional Sub-19). Mou tiene la última palabra.
Ojala se vallan recuperando pronto.