El entrenador del Córdoba, Paco Jémez, ha dicho que para ganar al Barcelona B deben ser "más contundentes en la línea de tres cuartos en las acciones" que están finalizando.
El entrenador del Córdoba CF, Paco Jémez, ha declarado que, aunque "queda mucho", se tienen que "exigir ganar el partido del viernes" ante el Barcelona B, y tener además claro que el equipo cordobés no podrá "ganar nunca partidos como lo hizo el Hércules", que ganó 1-0 el pasado sábado a los blanquiverdes.
Jémez ha dicho hoy en conferencia de prensa que para ello deben ser "más contundentes en la línea de tres cuartos en las acciones" que están finalizando y también "terminar las jugadas con algo más", porque en muchos casos tienen "dominio del balón y del juego", pero se pierden "a veces sin concretar en nada".
"Estamos trabajado en eso esta semana, en hacer mucho más daño cuando llegamos arriba para conseguir más goles y para ganar partidos", ha apostillado el técnico cordobesista.
También ha manifestado que es consciente de que "teóricamente" el Córdoba ha jugado ya con "todos los rivales de arriba, excepto el Sabadell", y que incluso se enfrentaron "en una semana con tres de ellos".
Por ello, ha destacado que lograr lo que han conseguido hasta el momento, al ser su equipo noveno con 18 puntos, a uno de los puestos de la fase de ascenso, "da cierta tranquilidad, pero tampoco para creer" que cuando jueguen "con los de abajo van a ser más fáciles", pues "incluso alguno de éstos será más complicado".
Sin embargo, el entrenador cordobesista ha reconocido que si han sido "capaces de dar el rendimiento tan bueno" que han dado contra "equipos de muchísima entidad, la teoría dice que cuando se juegue con otros que están sacando menos puntos", el Córdoba podrá "sacar también más", aunque luego "la práctica es otra cosa distinta".
Como andaluz y madridista deseo que gane el Córdoba