"Aquí en Europa tenía a Mickey Mouse y a Goofy, y ahora me voy a Disneylandia", ha dicho Ettore Messina, que alucina con algunas situaciones de 'sus' jugadores de los Lakers: "Kobe cobra 25 millones al año y viene a entrenar en helicóptero. ¿Qué se supone que tengo que decirle? ¿Agacha el culo y dobla las rodillas?"
"Kobe cobra 25 millones al año y viene a entrenar en helicóptero. ¿Qué se supone que tengo que decirle? ¿Agacha el culo y dobla las rodillas? Yo soy sólo el técnico asistente". La frase es de Ettore Messina en una conferencia sobre liderazgo en la que ha participado el entrenador italiano que en verano se incorporó al staff técnico de los Lakers.
"Aquí en Europa tenía a Mickey Mouse y a Goofy, y ahora me voy a Disneylandia", explicó Messina en el transcurso de la conferencia 'Master in Strategie per il Business dello Sport' en la que también participó Fabio Capello.
La anécdota del helicóptero viene a raiz de la búsqueda de casa del italiano en Los Angeles. "El otro dia estaba hablando por teléfono con gente del staff de los Lakers y les pedía consejo sobre en qué zona debería tener la casa. me dijeron que unos prefieren vivir cerca de la cancha de entrenamientos (situada en El Segundo,a unos 45 minutos del Staples, sin tráfico) y otros omo Kobe prefieren vivir aun más lejos. A veces para no tentar al increíble tráfico de Los Ángeles, Kobe viene a entrenar en helicóptero", cuenta Messina.
"En ese momento pensé: ¿Qué le voy a decir yo a Kobe?".
es pa estar un rato flipandolo un poco jajajaj