El presidente santista reconoce que siente "una simpatía muy grande por el Barcelona", pero indica que eso "es indiferente" y no influirá a la hora de decidir a dónde se irá, ya que "el Madrid también es un gran club".
El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, atendió anoche a la emisora catalana 'RAC1' para hablar de la gran estrella de su equipo, Neymar. Como siempre, el dirigente del equipo brasileño se mostró reacio a la venta del futbolista y afirmó que en contra de lo que publicó la prensa brasileña hace semanas, "no hay acuerdo con el Real Madrid" por el delantero.
"No hay acuerdo con el Madrid. Nosotros seguimos con la intención de tener a Neymar más tiempo. El Madrid ha dado cifras cercanas a la cláusula pero nosotros no somos una sociedad comercial. Al Santos no le interesa el dinero, le interesa el crack", dijo De Oliveira, quien también se mostró seguro de que "Neymar puede ser mejor que Messi más pronto que tarde".
El presidente santista reconoce que siente "una simpatía muy grande por el Barcelona", pero indica que eso "es indiferente" y no influirá a la hora de decidir a dónde se irá, ya que "el Madrid también es un gran club". Aunque insiste en que "no hay interés en venderlo por ningún valor. Es posible su renovación. Tiene contrato hasta 2015 pero estamos dispuestos a mejorar las condiciones. Estamos abiertos a la voluntad del jugador".
Sigue el culebrón,y lo que le quede