Además, intentó calmar los ánimos sobre la posible crisis del equipo y el divorcio con la afición, dejando claro que esta "sabe que hay un buen equipo".
El exportero y exentrenador del Atlético de Madrid Abel Resino criticó la actitud del andaluz José Antonio Reyes al que calificó como "no profesional del fútbol" por su comportamiento dentro del equipo rojiblanco y tras su enfrentamiento con Gregorio Manzano.
"A mí me criticó después de que yo saliera del Atlético. Reyes no es profesional del fútbol. El Atlético de Madrid ha dado galones a quien no se los merece", señaló Resino en el programa 'Abellán en Punto' de 'ABC Punto Radio'.
Además, intentó calmar los ánimos sobre la posible crisis del equipo y el divorcio con la afición, dejando claro que esta "sabe que hay un buen equipo". "Se viene hablando desde principio de verano que hay buen equipo, pero no todo el mundo esta preparado para jugar en un equipo con presión, mira el caso de Ibagaza en su día, la presión es fuerte y no todos los jugadores están preparados", comentó.
Del técnico jiennense, el toledano recordó que "la obligación de un entrenador es adaptarse a las características de una plantilla" y le mostró su apoyo. "A Manzano hay que aguantarle y darle confianza, ese equipo es de 'Champions' fijo", subrayó.
Finalmente, Resino recalcó que la entidad del Manzanares "debería tener dominio sobre todos los equipos excepto Real Madrid y Barça". "El Atlético tiene que salir por si sólo", zanjó.
No me parece correcto por parte de Able,decir que Reyes no es un profesional del fútbol,en momentos calientes es lo que suele pasar,a la gente y eso fue lo que hizo Reyes,al igual que también an metido la pata,muchos profesionales del futbol,y mejores del mundo,todo el mundo se equivoca,lo veo muy normal no es una cosa del otro mundo