Ibrahima, autor del gol de Osasuna ayer contra el Real Madrid, ha sido convocado por la selección olímpica sub'23 de Senegal, Nekounam con de Irán y Raitala para un amistoso de Finlandia.
Osasuna se ha entrenado hoy en las instalaciones de Tajonar con la idea de pasar página cuanto antes a la goleada encajada ayer en el Bernabéu, a pesar de que no competirá hasta dentro de dos fines de semana, y con Javad Nekounam, Jukka Raitala e Ibrahima Balde concentrados con sus selecciones.
Ibrahima, autor del gol de Osasuna ayer contra el Real Madrid, ha sido convocado por la selección olímpica sub'23 de Senegal, Nekounam para partidos clasificatorios de Irán y Raitala para un amistoso de Finlandia.
Raitala, quien fue baja para el partido en el Bernabéu por una sobrecarga muscular, ha viajado con el informe médico de Osasuna sobre su lesión y, en función de su evolución, se decidirá si juega o no el martes 15.
El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, ha dirigido hoy una sesión marcada por el recuerdo del 7-1 encajado frente al Real Madrid, aunque el equipo pamplonés prefiere centrarse en la recuperación de jugadores para el siguiente compromiso contra el Rayo Vallecano en el estadio Reyno de Navarra el 20 de noviembre.
Osasuna jugó en el Bernabéu con nueve bajas, seis de ellas de jugadores habitualmente titulares, pero Mendilibar podría llegar a recuperar hasta seis jugadores para recibir al Rayo Vallecano.
El delantero navarro Kike Sola ha recibido hoy el alta médica tras entrenarse sin problemas después del cuadro vírico que le hizo ser baja de última hora el sábado y el centrocampista Álvaro Cejudo volverá al equipo titular tras cumplir un partido de sanción.
Seguirán como bajas seguras por lesión los defensas Sergio Fernández y Jon Echaide, y el media punta Masoud Shojaei, mientras que pueden recuperarse para el día 20 los defensas Roversio Rodrigues y Jukka Raitala, y el centrocampista Roland Lamah, y el lateral derecho Marc Bertrán se mantiene como la principal duda.
a ver como lo hacen con sus selecciones