El Mallorca no anda especialmente sobrado. Tras la marcha de Laudrup y la llegada de Joaquín Caparrós a su banquillo, el conjunto bermellón está que no levanta cabeza y el míster de Utrera ya está pensando cómo reforzar al equipo de cara al mercado de invierno. Al margen de otras posiciones que tampoco le vendrían mal, el mayor interés se centra en reforzar la delantera con alguien de unas mínimas garantías, por lo que ha sonado el nombre de Aritz Aduriz. Sin embargo, entre la forma en la que acabó saliendo el jugador de la isla y la “estupenda” relación entre el futbolista y el entrenador, la opción más parece una cortina de humo que otra cosa.
Y es que desde algunos medios se especula con la posibilidad de que el Mallorca intente hacer un esfuerzo por llevarse a Gaizka Toquero. Es indudable que el de Ariznabarra es el típico delantero que gusta a Caparrós y se entienden a la perfección. El problema, aun así, estaría seguramente en las ganas de propio jugador de seguir en la disciplina rojiblanca, donde aunque no disfruta de un papel protagonista sí es un hombre importante para Marcelo Bielsa.
Tampoco se puede obviar ni mucho menos la relación entre clubes. El Athletic sería un verdadero monigote si ahora resulta que se pone a hacer negocios con un club que le debe dinero desde hace ya demasiado tiempo, precisamente por el impago de un traspaso.
No creo que se lleven al Lehendakari,ya que en la Posición de Delanteros,el Athletic No anda Muy Fino ya que No tenemos Muchos Delanteros donde elegir,eso Si Toquero debería jugar un Poco Más de lo que Juega,ya que por Garra y Coraje Muy Pocos le Ganan.