MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 283 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 283 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Cristiano: "Hablan de mi peineta, pero no del láser que me apuntaba a los ojos" 1117Cristiano: "Hablan de mi peineta, pero no del láser que me apuntaba a los ojos" I_voting_barCristiano: "Hablan de mi peineta, pero no del láser que me apuntaba a los ojos" 313 
sevilla1905 (36158)
Cristiano: "Hablan de mi peineta, pero no del láser que me apuntaba a los ojos" 1117Cristiano: "Hablan de mi peineta, pero no del láser que me apuntaba a los ojos" I_voting_barCristiano: "Hablan de mi peineta, pero no del láser que me apuntaba a los ojos" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Cristiano: "Hablan de mi peineta, pero no del láser que me apuntaba a los ojos"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Cristiano: "Hablan de mi peineta, pero no del láser que me apuntaba a los ojos" Empty Cristiano: "Hablan de mi peineta, pero no del láser que me apuntaba a los ojos"

Mensaje por borjius5 Dom 13 Nov - 1:53

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa de fútbol, criticó que se hable más de su "peineta" que de los punteros láser que utilizaron algunos aficionados bosnios para molestarle durante el partido del pasado viernes.

"¿Y de los láser que me apuntaban a los ojos, de los cinco láser a los ojos? Nadie habla de eso, hablan del gesto. Ellos hacen eso, yo hago un gesto, y todos quieren hablar mal de mí", comentó con resignación el luso tras el empate a cero cosechado contra Bosnia fuera de casa.

Ronaldo se refirió así a lo ocurrido el jueves, mientras entrenaba con el resto de sus compañeros, cuando levantó el dedo corazón y lo dirigió hacia el lugar desde donde le apuntaban con un puntero láser.

Durante el partido ante Bosnia, el jugador del Real Madrid fue apuntado de nuevo en varias ocasiones con estos mismos punteros, a lo que se sumaron continuos cánticos en favor del azulgrana Leo Messi, su máximo rival en la lucha por ser considerado el mejor del mundo.

"Intenté estar tranquilo todo el partido porque ya sabía que si hacía algo me llevaba una cartulina amarilla, y me intentaban perjudicar para que no jugara el segundo partido (por acumulación de tarjetas)", explicó el delantero.

Ronaldo se mostró muy crítico igualmente con el estado del terreno de juego, tal y como hicieron la Federación Portuguesa de Fútbol y su seleccionador, Paulo Bento.

"¿Si el césped complicó el partido? Aquello no era hierba ninguna, era una huerta. Pero bueno, ya sabíamos que íbamos a jugar en una huerta muy difícil, lo hicimos bien, tuvimos cuatro oportunidades para marcar y ellos solo una en el minuto 80", consideró el capitán luso.

También destacó que la selección lusa debe "asumir siempre el favoritismo" y demostrar su superioridad en el campo, una actitud que debe repetir el próximo martes en Lisboa, cuando se juega la vuelta del partido contra Bosnia, en el que se decidirá cuál de los dos equipos accede a la Eurocopa 2012.

:Fuente :marca:

:comentario: pues no provoques tanto tanta culpa tienen los que te lo hacen como tu, ahora eso de gritar messi messi por dios de que pino se han caido?? messi es incomparable aunque lo hagan para provocar

agb07
    agb07
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Cristiano: "Hablan de mi peineta, pero no del láser que me apuntaba a los ojos" Empty Re: Cristiano: "Hablan de mi peineta, pero no del láser que me apuntaba a los ojos"

Mensaje por agb07 Dom 13 Nov - 2:01

Grande Cristiano.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Cristiano: "Hablan de mi peineta, pero no del láser que me apuntaba a los ojos" Empty Re: Cristiano: "Hablan de mi peineta, pero no del láser que me apuntaba a los ojos"

Mensaje por dani Dom 13 Nov - 3:07

se puede ser tan buen jugador y ademas tonto perdido a la vez?
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Dom 13 Nov - 23:26

tonto perdido jajajaj Grande Cristianoo!! -87673

normal le tocan tanto los huevos con el laser y demas...peineta merecida!! jajaj

Cristiano: "Hablan de mi peineta, pero no del láser que me apuntaba a los ojos" Peineta_Cristiano
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 13 Nov - 23:31

No se habla de tú peineta, se habla de la poca educación y poco saber estar que tienes, de lo pésima persona que eres y del asco que produces a casi los mísmos millones de personas que te admiran como jugador.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Lun 14 Nov - 0:15

es lo que tiene tanta envidia jajaajj
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Lun 14 Nov - 0:16

luis no es envidia es asco sensaciones tan diferentes y parecidas a la vez yo no tengo envidia de la calaña
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Lun 14 Nov - 0:20

Si he de elegir tener envidia prefiero envidiar a Messi porque sería lo más parecido a mi comportamiento habitual.....jamás me comportaría como ese personaje porque yo tengo una educación que me lo prohibe.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Lun 14 Nov - 0:21

efectivy wonder
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 14 Nov - 0:54

creo que hay ciertas cosas que saltan a la vista como bien a explicado mikkel,el madridismo esta cegado con el y no lo ve de esa manera,pero es un mal educado de cojones,un egiosta y un niñato,nunca tendria envidia de una persona asi,solo de su salario
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Lun 14 Nov - 23:21

y hay muchos otros que tambien les apuntan ocn el laser y no reaccionan asi, esto te lo enseñan de pekeño no entres al trapo y te dejaran enpaz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 21:07