Pese al que presidente de River Plate, Daniel Passarella, ya manifestó que no necesitan vender a ningún jugador más, haciendo referencia a los rumores sobre algunos jugadores canteranos de club, hay equipos que no pierden su foco e insisten en seguir a algunos futbolistas millonarios.
El caso mas relevante es el del juvenil Lucas Ocampos. Con sólo 17 años se ha convertido en uno de los jugadores más elogiados del plantel y es por eso que clubes como el Inter de Milan, Palermo, Chelsea y Bayern Múnich le pusieron el ojo.
Pero ahora, por si faltaba un gigante en la lista de pretendientes, se sumó nada menos que el Real Madrid. El equipo de la capital española, según informa As, está siguiendo los destacados rendimientos del mediocampista de 17 años, quien ha sido la última gran aparición de River Plate y del fútbol argentino.
Desde la Casa Blanca se pusieron en contacto con el representante de Ocampos, Pablo Sabbag, para comenzar a sondear al volante que se destaca por la banda izquierda del equipo comandado por Matías Almeyda, líder en la segunda división del fútbol argentino. Incluso, desde River saben que en poco tiempo llegarían emisarios del Madrid para presentar una propuesta formal por el juvenil que hizo su formación futbolística en las divisiones inferiores del club Quilmes.
En el club del Sur de Buenos Aires, Ocampos fue uno de los goleadores y así se ganó un lugar en el seleccionado Sub 15 para luego desembarcar en la Sub 17. Antes fue incorporado por River, donde se desempeñaba como atacante, pero cuando el entrenador, Almeyda, decidió incluirlo en el once inicial en la B Nacional, tuvo que jugar como volante por izquierda, donde ha logrado afianzarse para estar desde el arranque en la dura categoría.
Al Igual que el Barça el Madrid esta Sondeando el Mercado para la Temporáda que Viene.