"El pasado 27 de abril en el Santiago Bernabéu el colegiado alemán Wolfgang Stark expulsó a Pepe...", así empieza el vídeo que la tarde de este viernes ha colgado el Real Madrid en su página web. En el mismo, se comparan dos acciones y de forma indirecta se acusa al Barça de gozar de un trato arbitral favorable.
"Misma jugada distinto criterio"
En la web blanca se dice que el colegiado almeán expulsó a Pepe "cuando se vio claramente que el jugador portugués no toca al brasileño".
Y sigue el vídeo a continuación: "siete meses más tarde, coincidencias del destino, Wolfgang Stark pita el Portugal-Bosnia". En un lance del encuentro se produce una entrada de Lulic a Pepe, en la que "el jugador bosnio claramente toca al jugador del Real Madrid. Wolfgang señala falta sin mostrar ningún tipo de tarjeta, ni amarilla ni roja".
Y acaban tan anchos lanzando al viento el siguiente juicio: "misma jugada, distinto criterio", "mismo árbitro, distinto criterio". Bueno, lo de acabar es un decir porque el vídeo tiene una duración total de 1:08 minutos, del cual se desaprovecha una buena parte.
Ante esta nueva provocación no podemos más que acordarnos del comedido Mourinho y preguntarnos: ¿Por qué?
La Verdad que yo No voy ni con unos ni con otros,pero yo No se a que Viene esto ahora,esto es Calentar el Derby en Toda Regla,dicho por un Aficionádo Neutral como es Mi Caso.