Cumplida la jornada 14ª y a falta de 28, los alicantinos logran 5 puntos de margen tras recuperar en Vigo la senda de las victorias · Valladolid se sitúa segundo y los cuatro puestos de 'play off' los ocupan Almería, Córdoba, Elche y Celta... todos ellos en apenas 3 puntos · El Deportivo, tras su quinto 'pinchazo' lejos de A Coruña, salen de dicha zona... que también 'rozan' Murcia, Sabadell, Numancia y Las Palmas · En el capítulo individual, Joselu lidera el Pichichi y Falcón, el Zamora.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
El Hércules marca el paso en la división apurado el primer tercio
elcarpiocity- Usuarios de honor
No es por quitarle merito al Hércules, si esta donde esta, es porque se lo ha ganado en el campo, pero no creo que sea el mejor equipo (futbolisticamente hablando) de los que he visto en este primer tercio de Liga, pero bueno eso es solo mi humilde opinión, jejeje. Un saludo
fonsi090H- Usuarios de honor
El Hercules es el mejor siempre jajajaja
Er Xori- 1ª División
estoy de acuerdo con elcarpio pero somos el
ekipo mas regular y el mejor plantado sobre el campo asi tmb
se gana
ekipo mas regular y el mejor plantado sobre el campo asi tmb
se gana
dani- Campeón del Mundo
pues si,ni valladolid ni hercules son los que estamos jugando mejor,pero somos los que sacamos los partidos adelante y estamos en ascenso directo!ojala acabara asi,dado a mi simpatia por el hercules
Contenido patrocinado