Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 229 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 229 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor
Luis_Neng
Vamos ElPozo Murcia!! el fisiomedia fatal...
Mikkel- Usuarios de honor
Pues ni te hablo del Benicarló, a ver si se aprietan los machos, ese equipo lo tiene todo para ser un grande de la división y no acaba de dar el salto, más bien baja cada año su nivel...ENGAAAA BENICARLO JOERRRRRRR!!!!
borjius5
el alusport a lo suyo vi el anterior partido contra triman y me gusto bastante su juego una pena que este deporte no tenga tanto reconocimiento
dani- Campeón del Mundo
este deporte tiene reconocimiento.lo que pasa es que no vende a nivel televisivo,y mira que me jode,desde los 8 años llevo jugando....por cierto,sin tener estrellas me gusta mas como juega el pozo que el barça!
Si, la verdad esque a las televisiones les cuesta mucho encajar en su parrilla un partido de fútbol sala, y eso que somos o hemos sido campeones de todo...pero por el contrario si tiene un aceptable apoyo en las gradas, algo en lo que nadie confíaba.
Yo personalmente disfruto muuuucho con la selección española, todo un orgullo.
Yo personalmente disfruto muuuucho con la selección española, todo un orgullo.
dani- Campeón del Mundo
y es el deporte con mas licencias federativas junto al futbol del pais
Resultados y Clasificación jornada 11
Resaltar de esta jornada el duelo de aspirantes entre el Pozo Murcia-Inter Movistar con victoria local por 5-4, partido intenso lleno de emoción que deja en precaria situación a los madrileños.
También resaltar la goleada del lider FC Barcelona Alusport al 5º clasificado el OLD Talavera 13-2 destrozando a los talaveranos y plasmando aún más si cabe su supremacia en la división.
Por último señalar que Benicarló FS sigue de capa caída y dejó escapar los 3 pts en casa frente al Triman Navarra 3-4.
Resaltar de esta jornada el duelo de aspirantes entre el Pozo Murcia-Inter Movistar con victoria local por 5-4, partido intenso lleno de emoción que deja en precaria situación a los madrileños.
También resaltar la goleada del lider FC Barcelona Alusport al 5º clasificado el OLD Talavera 13-2 destrozando a los talaveranos y plasmando aún más si cabe su supremacia en la división.
Por último señalar que Benicarló FS sigue de capa caída y dejó escapar los 3 pts en casa frente al Triman Navarra 3-4.
Jornada 17
06.01.2012 - 08.01.2012
Carnicer Torrejón-Umacon Zaragoza Vie. 20:45
Fisiomedia Manacor-Ríos Renovables Ribera Navarra Vie. 21:00
OID Talavera-Autos Lobelle de Santiago Sáb. 13:00
Azkar Lugo F.S-FC Barcelona Alusport Sáb. 18:00
Caja Segovia-ElPozo Murcia Sáb. 18:30
Puertollano-Inter Movistar Sáb. 18:30
Marfil Santa Coloma-Triman Navarra Sáb. 18:30
Reale Cartagena-Benicarló FS Dom. 12:00
Caja Segovia recibe al Pozo Murcia en el partido más destacado de la jornada, el lider FC Barcelona visitará Lugo en otro interesante partido.
Benicarló intentará evitar que continúe su caida libre puntuando en Cartagena.
06.01.2012 - 08.01.2012
Carnicer Torrejón-Umacon Zaragoza Vie. 20:45
Fisiomedia Manacor-Ríos Renovables Ribera Navarra Vie. 21:00
OID Talavera-Autos Lobelle de Santiago Sáb. 13:00
Azkar Lugo F.S-FC Barcelona Alusport Sáb. 18:00
Caja Segovia-ElPozo Murcia Sáb. 18:30
Puertollano-Inter Movistar Sáb. 18:30
Marfil Santa Coloma-Triman Navarra Sáb. 18:30
Reale Cartagena-Benicarló FS Dom. 12:00
Caja Segovia recibe al Pozo Murcia en el partido más destacado de la jornada, el lider FC Barcelona visitará Lugo en otro interesante partido.
Benicarló intentará evitar que continúe su caida libre puntuando en Cartagena.
dani- Campeón del Mundo
a ver si el sabado nos podemos acercar a segovia a ver al pozo
En que equipo juagabas tú dani??? creo que nunca me has hablado de eso!
dani- Campeón del Mundo
en las categorias inferiores de una seccion del pozo aqui en valladolid.....hasta juvenil,que ahi deje la seleccion y todo,me enfade con el mundo y decidi irme de fiesta e irme a probar en el futbol,luego ya de senior volvi y e estado en varios equipos de valladolid,pero con el pozo tudela de duero que se llamab e sido campeon de castilla y leon 3 veces y terceros de españa.....bonitos años!!!!!!!no cuelgo fotos por verguenza!!!!!!jajajaja
SCM- Usuarios de honor
Que grande El Pozo que los ultimos años equipos con mucha mas pasta con FC Barcelona e Inter Movistar han desplumado quitandole muchas estrellas pero que aun asi gana y juega bien casi siempre, mucho merito lo suyo.
Saludos
Saludos
dani- Campeón del Mundo
totalmente de acuerdo contigo,es el equipo con mas merito de la liga gracias a que tiene al mejor entrenador de lla entre otras cosas
SCM- Usuarios de honor
Y el más caliente porque menudo caracter se gasta el amigo duda jajaja, ademas Esquerdinha es un crack, Kike que decir ... luego Saul y tal de la cantera les ha salido buenos y eso ayuda.
Pero claro Wilde, Alvaro, Juanjo y tal hacian mucho.
Gran partido el de Caja Segovia pero creo que nadie lo da.
Saludos
Pero claro Wilde, Alvaro, Juanjo y tal hacian mucho.
Gran partido el de Caja Segovia pero creo que nadie lo da.
Saludos
dani- Campeón del Mundo
a Caja Segovia tambien le quitan todo....y antes de esos jugadores que has nombrado le quitaron a Lenisio,que era el mejor pivot del mundo,se lo quito cartagena,le quitaron a bacaro,le han quitado a vinicius,hermano de lenisio,a Mauricio,y el equipi sigue siendo una maquina gracias al caracter de duda y kike fundamentalmente,lo de juanjo es de ser un judas muy grande,irte para ser suplente de Luis Amado....
Campeón de Castilla y todo, pues le debes de dar un poco bien al balón para hacer eso, no??? jajaja
A Luis Amado puede que le queden un par de temporadas buenas con suerte, ya es muy veterano y el Inter hace bien en cojerse un buen suplente para las proximas temporadas...
No se si tendré mucha razón, la verdad esque impresiona leerte dani jajaja
A Luis Amado puede que le queden un par de temporadas buenas con suerte, ya es muy veterano y el Inter hace bien en cojerse un buen suplente para las proximas temporadas...
No se si tendré mucha razón, la verdad esque impresiona leerte dani jajaja
dani- Campeón del Mundo
soy portero...bueno,era por que lo deje a principio de esta temporada por lesion,luego tambien e sido campeon con la seleccion de valladolid y subcampeon de españa con la de castilla....no se me daba mal,pero me gustaba mas la fiesta,y no me gustaba ni entrenar,ni pasar un rato por el banquillo....jajajaja
jajajajaja entiendo lo que dices, yo pasé por lo mismo aunque no gané nada y lo dejé más joven que tú, pero la fiesta fué lo que me apartó del fútbol, se me hizo muy duro tener que cortar la fiesta para empalmarla con un partido...menos mal que mi hijo no lee mis secciones jaajaja
Joder que te seleccione la selección de Valladolid ya es un puntazo, ni te cuento con que te llame la de Castilla, menudo crack se ha perdido nuestra selección, mira que eres golfo...igual eras el relevo de Luis Amado jajajaja
PD-Pon fotos leñeeee!!!!
Joder que te seleccione la selección de Valladolid ya es un puntazo, ni te cuento con que te llame la de Castilla, menudo crack se ha perdido nuestra selección, mira que eres golfo...igual eras el relevo de Luis Amado jajajaja
PD-Pon fotos leñeeee!!!!
» Liga futbol base Juvenil Division de Honor Grupo IV
» Ahora en directo sevilla vs puerto malagueño (division de honor de juveniles)
» El Hércules marca el paso en la división apurado el primer tercio
» El jugador del Cartagena FC (3ª División) Álex Marín marca 9 goles en un partido.
» Campeones de futbol sala tambien
» Ahora en directo sevilla vs puerto malagueño (division de honor de juveniles)
» El Hércules marca el paso en la división apurado el primer tercio
» El jugador del Cartagena FC (3ª División) Álex Marín marca 9 goles en un partido.
» Campeones de futbol sala tambien