MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 358 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 358 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor - Página 2 1117Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor - Página 2 I_voting_barFútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor - Página 2 313 
sevilla1905 (36158)
Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor - Página 2 1117Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor - Página 2 I_voting_barFútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor - Página 2 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor

Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor - Página 2 Empty Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor

Mensaje por Mikkel Miér 2 Nov - 6:19

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí podreis seguir la liga de Fútbol Sala cada jornada.

Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor - Página 2 Salaw
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor - Página 2 Empty Re: Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor

Mensaje por SCM Miér 4 Ene - 23:27

dani escribió:a Caja Segovia tambien le quitan todo....y antes de esos jugadores que has nombrado le quitaron a Lenisio,que era el mejor pivot del mundo,se lo quito cartagena,le quitaron a bacaro,le han quitado a vinicius,hermano de lenisio,a Mauricio,y el equipi sigue siendo una maquina gracias al caracter de duda y kike fundamentalmente,lo de juanjo es de ser un judas muy grande,irte para ser suplente de Luis Amado....

Lo de los anteriores ya lo se melon, menudo era Lenisio pero te estas alejando demasiado, Lenisio se fue en su dia con Cobeta al Polaris World (ahora Reale Cartagena). Lo de Juanjo es de ser imbecil pero bueno, como dices con Duda y con Kike que es dios personificado tiramos para adelante.

PD: Mikkel, el dani tiene muchísima más cara que espalda, pero mucha. Dicen las malas lenguas (la mia) que argentina lo quiso nacionalizar.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor - Página 2 Empty Re: Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor

Mensaje por Mikkel Jue 5 Ene - 6:41

jajajajaja pues menudo crack nos hemos perdido en la selección, podría haberle sujetado el braguero a Amado en las duchas, chtsss -994239
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 5 Ene - 7:10

bueno.....tampoco valia para tanto,el año pasado me pre convocaron con la seleccion de castilla y leon pero jugabamos el campeonato de castilla y leon con mi club el mismo finde que jugaba la seleccion,y no dejaron ir a nadie del equipo.de todas maneras,ya estoy hecho añicos para seguir jugando,se lo que dices de la fiesta....e ido de empalme y borracho muchas veces a jugar....jajaja,incluso ducharme antes de jugar,pero bueno,todo lo bueno se acaba!!!!!!tengo videos de partidos tambien!!!jajajaja,de la tv local.el paso de juvenil a senior me mato bastante me da a mi.

PD:Kike Bonet es el mejor jugador de España de futbol sala.suerte tiene el pozo que parece ser un buen tio y no se marcha.posiblemente de su historia junto a Javi Rodriguez,El relevo de estos 2 sera Sergio Lozano,lo vi jugar el campeonato de España juvenil(ya estaba en la sub 21)que se jugo en Valladolid y quedamos tos alucinados.el año pasado en Segovia se salio,y este año en el Barça lo esta haciendo genial
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 5 Ene - 7:21

Jajajaja Javi Rodríguez, lo odiaba en Playas, lo odiaba con la selección y lo odio con el Barça, me enciende mucho lo asquerosamente quejica y peleon que es. Cuando jugo este año el pozo frente al barça alli la lio un poco y por twitter me pelee con el jajajaa.

Saludos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 5 Ene - 7:30

lo puedes odiar todo lo que quieras pero es una makina de jugar y nos dio un mundial
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 6 Ene - 1:29

SCM escribió:Jajajaja Javi Rodríguez, lo odiaba en Playas, lo odiaba con la selección y lo odio con el Barça, me enciende mucho lo asquerosamente quejica y peleon que es. Cuando jugo este año el pozo frente al barça alli la lio un poco y por twitter me pelee con el jajajaa.

Saludos

jajajajajjaa que maquina!!! -260964 -260964 -260964
    Seguro que le dejaste tocado, al borde de dejarse cualquier tipo de deporte -risa2 -risa2
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 6 Ene - 1:45

voy a agragar a Javi rodriguez al Twitter para pedirle disculpas de tu parte y decirle que eres un pobre demente....jajajaja
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 6 Ene - 2:08

Jajajaj si esta claro que es un buen jugador (ya no es lo que era por la edad) pero macho es que me calienta mucho cuando lo veo que tio mas cansaooooooooooo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 6 Ene - 2:53

un bueno jugador no es,es de los mejores jugadores de la historia,y si,con una personalidad complicad,lo que hace que los contrarios le odien,a los brasileños les sacaba de quicio en el mundial....no pudieron con el
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 6 Ene - 3:06

Me referia a la actualidad que como todos con los años ha perdido y este ya tiene sus añicos.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 6 Ene - 3:32

Yo lo veo un tio caliente y bastante valiente. Si no recuerdo mal en la final del Mundial se echó a toda la cancha encima y aún así creo que marcó un gol...a mi en la selección me encantaba jeje
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 6 Ene - 5:27

ya querrian muchos a sus años estar como el,en la final se cargo a brasil el solo con los dobles penaltys,en el primero que ganamos,es un tio con las pelotas muy bien puestas,por cierto aqui va un video de un virtuoso,a sido balon de oro,pero nunca a querido venir a europa a jugar,y es un poco tonto,pero es buenisimo

Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 10 Ene - 4:35

Bonitos videos Wink

Jornada 17

Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor - Página 2 Fsaladh

El partidazo Caja Segovia-El Pozo Murcia se saldó con victoria visitante por la minima, esta derrota sumada a la del Inter Movistar en Puertollano por 5-1 hacen que tanto los Murcianos como Barcelona Alusport que goleó sin piedad 2-10 a Azkar Lugo sean más lideres todavia.
    Benicaló volvió a sufrir una nnueva derrota esta vez en su salida a Cartagena y sigue como farolillo rojo de la división.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 10 Ene - 7:01

con el equipo que tiene el inter y que este a 12 puntos de el pozo y del barça,que cosas
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 10 Ene - 22:53

No me fio del Inter, aunque parezca muerto aún se mueve. Como dijo un sábio:
    Pisálo pisálo!!!
    Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor - Página 2 Bilardo_OK_3

-risa2
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 10 Ene - 23:28

el año pasado ya no gano nada
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 10 Ene - 23:54

Si, lleva 2 temporadas que no rasca nada, a ver si dura -risa2

Prefiero que gane la liga algún equipo de mi comunidad, pero ya que no se da el caso, me gustaría que la ganase el Caja Segovia, El Pozo Murcia o algún historico de la categoría...pero estoy harto de que siempre gane el mismo.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 11 Ene - 1:35

de tu comunidad esta dificil,jejejejeje,caja segovia lo tuvo muy cerca el pasado año
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 11 Ene - 7:22

Bueno esque antes teníamos al Playas y al Vijusa, e incluso el Benicarló jugó los Play Offs por el titulo, pero esos tiempos ya quedan lejos jaja
    Por eso prefiero que gane un equipo de esos de siempre, pero no me gusta la tiranía que exhibe el Inter, ha habido veces que se ha clasificado 4º o 3º para los Play Offs y acabado ganando la liga. Me resulta a burrido.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 11 Ene - 9:14

y no ganar la liga y ganar el mundial de clubs....o la copa de europa,en teoria para mi torneos muy inferiores a la liga española
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 13 Ene - 6:37

Si, para mi esos torneos son paripés para la TV.
    Están muy mal organizados, almenos fuera de España, los rivales que participan son de relleno para asegurar una final entre un equipo Español y otro Brasileño si es el Mundial y en Europa pasa lo mísmo. No les hago mucho caso jeje
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 13 Ene - 6:59

es que como entro la fifa a llevar el futbol sala hace años pues a ido montando estas chorradas,u hoy por hoy,la mjor competicion del mundo es la liga española
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Lun 16 Ene - 23:21

Si paripes para sacar pasta, por eso se metió la FIFA porque vió un mercado sin explotar y fué a por el negocio...Mafiosos.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Lun 16 Ene - 23:26

Jornada 18

Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor - Página 2 29012519

FC Barcelona y El Pozo Murcia volvieron a golear, Inter se resarció de su última derrota con una victoria por la minima ante Caja Segovia, recuperando el terreno perdido.
    Benicarló empató en casa ante Carnicer Torrejón y sale del farolillo rojo, aunque se mantiene empatado a puntos con Azkar y Cartagena.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 24 Ene - 6:52

Jornada 19 18.02.2012

Azkar Lugo F.S-Benicarló FS Sáb.
    Carnicer Torrejón-ElPozo Murcia Sáb.
    Fisiomedia Manacor-FC Barcelona Alusport Sáb.
    Reale Cartagena-Inter Movistar Sáb.
    Marfil Santa Coloma-OID Talavera Sáb.
    Ríos Renovables Ribera Navarra-Umacon Zaragoza Sáb.
    Caja Segovia-Triman Navarra Sáb.
    Puertollano-Autos Lobelle de Santiago Sáb.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 13:53