Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 358 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 358 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
Fútbol Sala: Resultados Liga MARCA División de Honor
SCM- Usuarios de honor
dani escribió:a Caja Segovia tambien le quitan todo....y antes de esos jugadores que has nombrado le quitaron a Lenisio,que era el mejor pivot del mundo,se lo quito cartagena,le quitaron a bacaro,le han quitado a vinicius,hermano de lenisio,a Mauricio,y el equipi sigue siendo una maquina gracias al caracter de duda y kike fundamentalmente,lo de juanjo es de ser un judas muy grande,irte para ser suplente de Luis Amado....
Lo de los anteriores ya lo se melon, menudo era Lenisio pero te estas alejando demasiado, Lenisio se fue en su dia con Cobeta al Polaris World (ahora Reale Cartagena). Lo de Juanjo es de ser imbecil pero bueno, como dices con Duda y con Kike que es dios personificado tiramos para adelante.
PD: Mikkel, el dani tiene muchísima más cara que espalda, pero mucha. Dicen las malas lenguas (la mia) que argentina lo quiso nacionalizar.
Mikkel- Usuarios de honor
jajajajaja pues menudo crack nos hemos perdido en la selección, podría haberle sujetado el braguero a Amado en las duchas, chtsss
dani- Campeón del Mundo
bueno.....tampoco valia para tanto,el año pasado me pre convocaron con la seleccion de castilla y leon pero jugabamos el campeonato de castilla y leon con mi club el mismo finde que jugaba la seleccion,y no dejaron ir a nadie del equipo.de todas maneras,ya estoy hecho añicos para seguir jugando,se lo que dices de la fiesta....e ido de empalme y borracho muchas veces a jugar....jajaja,incluso ducharme antes de jugar,pero bueno,todo lo bueno se acaba!!!!!!tengo videos de partidos tambien!!!jajajaja,de la tv local.el paso de juvenil a senior me mato bastante me da a mi.
PD:Kike Bonet es el mejor jugador de España de futbol sala.suerte tiene el pozo que parece ser un buen tio y no se marcha.posiblemente de su historia junto a Javi Rodriguez,El relevo de estos 2 sera Sergio Lozano,lo vi jugar el campeonato de España juvenil(ya estaba en la sub 21)que se jugo en Valladolid y quedamos tos alucinados.el año pasado en Segovia se salio,y este año en el Barça lo esta haciendo genial
PD:Kike Bonet es el mejor jugador de España de futbol sala.suerte tiene el pozo que parece ser un buen tio y no se marcha.posiblemente de su historia junto a Javi Rodriguez,El relevo de estos 2 sera Sergio Lozano,lo vi jugar el campeonato de España juvenil(ya estaba en la sub 21)que se jugo en Valladolid y quedamos tos alucinados.el año pasado en Segovia se salio,y este año en el Barça lo esta haciendo genial
SCM- Usuarios de honor
Jajajaja Javi Rodríguez, lo odiaba en Playas, lo odiaba con la selección y lo odio con el Barça, me enciende mucho lo asquerosamente quejica y peleon que es. Cuando jugo este año el pozo frente al barça alli la lio un poco y por twitter me pelee con el jajajaa.
Saludos
Saludos
dani- Campeón del Mundo
lo puedes odiar todo lo que quieras pero es una makina de jugar y nos dio un mundial
SCM escribió:Jajajaja Javi Rodríguez, lo odiaba en Playas, lo odiaba con la selección y lo odio con el Barça, me enciende mucho lo asquerosamente quejica y peleon que es. Cuando jugo este año el pozo frente al barça alli la lio un poco y por twitter me pelee con el jajajaa.
Saludos
jajajajajjaa que maquina!!!
Seguro que le dejaste tocado, al borde de dejarse cualquier tipo de deporte
dani- Campeón del Mundo
voy a agragar a Javi rodriguez al Twitter para pedirle disculpas de tu parte y decirle que eres un pobre demente....jajajaja
SCM- Usuarios de honor
Jajajaj si esta claro que es un buen jugador (ya no es lo que era por la edad) pero macho es que me calienta mucho cuando lo veo que tio mas cansaooooooooooo
dani- Campeón del Mundo
un bueno jugador no es,es de los mejores jugadores de la historia,y si,con una personalidad complicad,lo que hace que los contrarios le odien,a los brasileños les sacaba de quicio en el mundial....no pudieron con el
SCM- Usuarios de honor
Me referia a la actualidad que como todos con los años ha perdido y este ya tiene sus añicos.
Yo lo veo un tio caliente y bastante valiente. Si no recuerdo mal en la final del Mundial se echó a toda la cancha encima y aún así creo que marcó un gol...a mi en la selección me encantaba jeje
dani- Campeón del Mundo
ya querrian muchos a sus años estar como el,en la final se cargo a brasil el solo con los dobles penaltys,en el primero que ganamos,es un tio con las pelotas muy bien puestas,por cierto aqui va un video de un virtuoso,a sido balon de oro,pero nunca a querido venir a europa a jugar,y es un poco tonto,pero es buenisimo
Bonitos videos
Jornada 17
El partidazo Caja Segovia-El Pozo Murcia se saldó con victoria visitante por la minima, esta derrota sumada a la del Inter Movistar en Puertollano por 5-1 hacen que tanto los Murcianos como Barcelona Alusport que goleó sin piedad 2-10 a Azkar Lugo sean más lideres todavia.
Benicaló volvió a sufrir una nnueva derrota esta vez en su salida a Cartagena y sigue como farolillo rojo de la división.
Jornada 17
El partidazo Caja Segovia-El Pozo Murcia se saldó con victoria visitante por la minima, esta derrota sumada a la del Inter Movistar en Puertollano por 5-1 hacen que tanto los Murcianos como Barcelona Alusport que goleó sin piedad 2-10 a Azkar Lugo sean más lideres todavia.
Benicaló volvió a sufrir una nnueva derrota esta vez en su salida a Cartagena y sigue como farolillo rojo de la división.
dani- Campeón del Mundo
con el equipo que tiene el inter y que este a 12 puntos de el pozo y del barça,que cosas
No me fio del Inter, aunque parezca muerto aún se mueve. Como dijo un sábio:
Pisálo pisálo!!!
Pisálo pisálo!!!
dani- Campeón del Mundo
el año pasado ya no gano nada
Si, lleva 2 temporadas que no rasca nada, a ver si dura
Prefiero que gane la liga algún equipo de mi comunidad, pero ya que no se da el caso, me gustaría que la ganase el Caja Segovia, El Pozo Murcia o algún historico de la categoría...pero estoy harto de que siempre gane el mismo.
Prefiero que gane la liga algún equipo de mi comunidad, pero ya que no se da el caso, me gustaría que la ganase el Caja Segovia, El Pozo Murcia o algún historico de la categoría...pero estoy harto de que siempre gane el mismo.
dani- Campeón del Mundo
de tu comunidad esta dificil,jejejejeje,caja segovia lo tuvo muy cerca el pasado año
Bueno esque antes teníamos al Playas y al Vijusa, e incluso el Benicarló jugó los Play Offs por el titulo, pero esos tiempos ya quedan lejos jaja
Por eso prefiero que gane un equipo de esos de siempre, pero no me gusta la tiranía que exhibe el Inter, ha habido veces que se ha clasificado 4º o 3º para los Play Offs y acabado ganando la liga. Me resulta a burrido.
Por eso prefiero que gane un equipo de esos de siempre, pero no me gusta la tiranía que exhibe el Inter, ha habido veces que se ha clasificado 4º o 3º para los Play Offs y acabado ganando la liga. Me resulta a burrido.
dani- Campeón del Mundo
y no ganar la liga y ganar el mundial de clubs....o la copa de europa,en teoria para mi torneos muy inferiores a la liga española
Si, para mi esos torneos son paripés para la TV.
Están muy mal organizados, almenos fuera de España, los rivales que participan son de relleno para asegurar una final entre un equipo Español y otro Brasileño si es el Mundial y en Europa pasa lo mísmo. No les hago mucho caso jeje
Están muy mal organizados, almenos fuera de España, los rivales que participan son de relleno para asegurar una final entre un equipo Español y otro Brasileño si es el Mundial y en Europa pasa lo mísmo. No les hago mucho caso jeje
dani- Campeón del Mundo
es que como entro la fifa a llevar el futbol sala hace años pues a ido montando estas chorradas,u hoy por hoy,la mjor competicion del mundo es la liga española
Si paripes para sacar pasta, por eso se metió la FIFA porque vió un mercado sin explotar y fué a por el negocio...Mafiosos.
Jornada 18
FC Barcelona y El Pozo Murcia volvieron a golear, Inter se resarció de su última derrota con una victoria por la minima ante Caja Segovia, recuperando el terreno perdido.
Benicarló empató en casa ante Carnicer Torrejón y sale del farolillo rojo, aunque se mantiene empatado a puntos con Azkar y Cartagena.
FC Barcelona y El Pozo Murcia volvieron a golear, Inter se resarció de su última derrota con una victoria por la minima ante Caja Segovia, recuperando el terreno perdido.
Benicarló empató en casa ante Carnicer Torrejón y sale del farolillo rojo, aunque se mantiene empatado a puntos con Azkar y Cartagena.
Jornada 19 18.02.2012
Azkar Lugo F.S-Benicarló FS Sáb.
Carnicer Torrejón-ElPozo Murcia Sáb.
Fisiomedia Manacor-FC Barcelona Alusport Sáb.
Reale Cartagena-Inter Movistar Sáb.
Marfil Santa Coloma-OID Talavera Sáb.
Ríos Renovables Ribera Navarra-Umacon Zaragoza Sáb.
Caja Segovia-Triman Navarra Sáb.
Puertollano-Autos Lobelle de Santiago Sáb.
Azkar Lugo F.S-Benicarló FS Sáb.
Carnicer Torrejón-ElPozo Murcia Sáb.
Fisiomedia Manacor-FC Barcelona Alusport Sáb.
Reale Cartagena-Inter Movistar Sáb.
Marfil Santa Coloma-OID Talavera Sáb.
Ríos Renovables Ribera Navarra-Umacon Zaragoza Sáb.
Caja Segovia-Triman Navarra Sáb.
Puertollano-Autos Lobelle de Santiago Sáb.
» Liga futbol base Juvenil Division de Honor Grupo IV
» Ahora en directo sevilla vs puerto malagueño (division de honor de juveniles)
» El Hércules marca el paso en la división apurado el primer tercio
» El jugador del Cartagena FC (3ª División) Álex Marín marca 9 goles en un partido.
» Campeones de futbol sala tambien
» Ahora en directo sevilla vs puerto malagueño (division de honor de juveniles)
» El Hércules marca el paso en la división apurado el primer tercio
» El jugador del Cartagena FC (3ª División) Álex Marín marca 9 goles en un partido.
» Campeones de futbol sala tambien