La pregunta es clara que pensáis ?
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 358 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 358 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
CREES QUE IBRA TRIUNFARA EN EL BARSA
Sondeo
TRIUNFARA
- [ 5 ]
- [71%]
- [ 2 ]
- [29%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 7
sevilla1905
- Mensaje n°2
Re: CREES QUE IBRA TRIUNFARA EN EL BARSA
pienso que si,es un gran jugador pero aqui tenemos el problema de compararlo con etto.ni ibra esta metiendo los goles de etto ni este los de ibra porque vaya la temprada que esta haciendo en italia,
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°3
Pues yo he votado que si porque entre otras cosas los que me conoceis sabeis que soy un gran admirador de este jugador antes incluso de que llegara al Inter de Milan, en la epoca de Capello y la Juve fue cuando empece realmente a seguir su trayectoria, es un jugadorazo impresionante y su unico defecto su caracter, otra cosa es que a nivel de mi opinion particular la labor que hace en estos momentos en el Barcelona no es la misma que venia haciendo en sus anteriores equipos, es un jugador mortal con espacios aunque un poco anarquico con el balon, repito creo que triunfarà.
ozelui- Usuarios de honor
- Mensaje n°4
pues yo he puesto que sí también... con la calidad que tiene es imposible que en un equipazo como el actual barcelona no se hinche a meter a goles... y eso es por lo que se le va a juzgar con el paso del tiempo...
otra cosa es que se le deba exigir más brillantez y mayor eficacia porque está sobradamente capacitado para ello
otra cosa es que se le deba exigir más brillantez y mayor eficacia porque está sobradamente capacitado para ello
messi- Campeón del Mundo
- Mensaje n°5
yo tambien pienso que triunfara porque de calidad esta sobrada.solo veo un pero: hasta ahora en los equipos en que ha estado el ha sido la gran estrella,el jugador franquicia.y en el barcelona tiene por delante a messi,y a su nivel xavi o iniesta.si los celos no le pueden,marcara una epoca