Soy un seguidor y fan de Ibrahimovich, me parece un delantero excepcional, hasta llegar al barsa crei que era el mejor delantero centro del mundo, lo digo en serio, los que me conocen lo saben bien. Pero ¿para que ha quedado Ibra en el barsa? ¿cual es su rol?, esta noche he visto algo increible, un barsa que necesitaba marcar goles para remontar la eliminatoria, lo han sustituido por Bojan ¿Bojan? por dios, ni se me ocurre a ni un solo aficionado sea del equipo que sea que prefiera tener en su equipo a Bojan antes que a Ibra, de hecho ni el barsa mismo si son cierto los rumores, lo van a colocar en la operacion Villa al Valencia. ¿que ha visto Guardiola para ese cambio? seguro que tiene su logica pero lo cierto es que no lo entiendo.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 331 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 331 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+3
Lihem
Luis_Neng
THOR
7 participantes
¿Cual es el rol de Ibra en el barsa?
Luis_Neng
- Mensaje n°2
Re: ¿Cual es el rol de Ibra en el barsa?
pues que ibra no daba ni una , pero igualmente yo pensava que iba a quitar a otro jugador por Bojan , y otra pregunta.. y Henry no le hubiese venido bien al barça almenos sacarlo en la segunda parte ? y saca antes a Jefren, increible ,seria por el gol que marco el otro dia ..
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°3
Yo veia mas haber sacado a Bojan por Keita por ejemplo, y dejar a Bojan e Ibra de delanteros. El sueco, aun sin hacer casi nada en el partido tanto or arriba como en algun rechace te la arma en un momento. El tema de Henry esta claro,no cuenta para Guardiola, una pena, porque era una opcion mas para intentar meter un gol mas.
Ibra lo que tu dices Thor, esta sin saber cual es su rol. Por mi parte creo que habra que ver si el siguiente año puede conectar con el juego del equipo.
El cambio de Bojan fue para ver si habia mas movilidad, si no no me lo explico..
Ibra lo que tu dices Thor, esta sin saber cual es su rol. Por mi parte creo que habra que ver si el siguiente año puede conectar con el juego del equipo.
El cambio de Bojan fue para ver si habia mas movilidad, si no no me lo explico..
quetiemble
- Mensaje n°4
la verdadera pena es que ibra no termina de explotar en el barsa , y eto de lateral , me parece que lo mejor que podrían hacer los dos equipos es devolverse los cromos
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°5
No creo que el Inter quisiera ya que Etoo si tiene que jugar de lateral juega, con tal de ayudar al equipo.
Pregunta para ver que opinais..
¿Con Etoo hubieramos pasado a la final?
Pregunta para ver que opinais..
¿Con Etoo hubieramos pasado a la final?
bonafe
- Mensaje n°6
Lo que hubiera sido el barça con Eto creo que es innutil e imposible de probar,ahora el Barça lo que demustra es que tiene la plantilla corta,la de Ibra creo que es que no sea adactado al sistema de Guardiola y esto suele pasar a muchos jugadores sino mirar los jugadores que tiene el Inter que son exmadrilistas o en el bayer y el rendimiento que dan.
Guardiola a demostrado ser un gran entrenador pero de escoger los fichajes un 0 patatero,porque todos hablais de Ibra y cibrisqui o algo asi donde esta,es verdad que queria a Villa y no pudo ser aunque parece que la proxima temporada si que lo tendra y parece que con Torres de pareja(noticia de el tirachinas).
Guardiola a demostrado ser un gran entrenador pero de escoger los fichajes un 0 patatero,porque todos hablais de Ibra y cibrisqui o algo asi donde esta,es verdad que queria a Villa y no pudo ser aunque parece que la proxima temporada si que lo tendra y parece que con Torres de pareja(noticia de el tirachinas).
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°7
Chigrinsky que yo sepa apenas jugo minutos para saber si es valido o no. Es joven y no es tan facil como se puede pintar venir de una liga como la ucraniana y despuntar ya desde el primer partido en España. Es otro estilo, otro nivel, y hasta que no pase alguna temporada no sabremos exactamente de que es capaz Dimo.
quetiemble
- Mensaje n°8
lo del defensa si creo que de momento no a salido bien aunque se tenga que adaptar y todas esas cosas creo que ya lleva tiempo para que se le viera algo
pd lihen te cambie la copa de fama al llegar a los 40
pd lihen te cambie la copa de fama al llegar a los 40
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
- Mensaje n°9
bueno ibra no es el 9 que necesita el barca porque tapa el espacio y messi no aparece
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°10
Pues un nuevo capitulo se ha escrito en la vida de Ibra en el barsa, ayer suplente y lo saca Guardiola a 3 minutos del final, lo que llamamos los minutos de la basura, una prueba mas del sitio que està teniendo este gran jugador en el equipo. Me extrañaria que conociendo su caracter y su forma de ser no pida un traspaso ya.
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°11
No pide el traspaso porque pep le a dado mucha confianza y nunca a dudado de el, otra cosa es que ibra no se este adaptando al sistema ya a estas alturas...
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°12
javi en lo primero de acuerdo que pep le ha dado confianza, pero ¿que pasa ahora? ¿la ha perdido? esta jugando los minutos de la basura, eso es como si Kaka o Benzena que estan fracasando claramente en el madrid en mi opinion, van y les dicen calienta que vas a entrar, faltando 3 minutos a sustituir a Granero por ejemplo, creo que incluso de una forma radical se podria tomar como una humillacion, ojo digo de una forma radical, no digo que pep lo hiciera con ese sentido, a lo mejor que pretendia es decirle, espabila o esto es lo que te espera, sea como sea, conozco a Ibra ya que lo he seguido desde hace 3 años, he visto practicamente todas sus actuaciones tanto en su club como en la seleccion Sueca y es puro caracter y repito no me extrañaria que como esta situacion no cambia rapido hay polemica con el.
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°13
Bueno quedan 3 partidos ahora no creo que la lie o si jeje, estaba leyendo que fisicamente esta tocado como todos los demas jugadores no el cansancio se va notando ya y mas en el....su agente raiola dije con respecto al posible fichaje de villa que dijo "si viene villa para ser el 9 del barça que se quede donde esta"....