MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 121 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 121 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
"Es injusto para el resto decir que el Barça es el mejor del mundo" 1117"Es injusto para el resto decir que el Barça es el mejor del mundo" I_voting_bar"Es injusto para el resto decir que el Barça es el mejor del mundo" 313 
sevilla1905 (36158)
"Es injusto para el resto decir que el Barça es el mejor del mundo" 1117"Es injusto para el resto decir que el Barça es el mejor del mundo" I_voting_bar"Es injusto para el resto decir que el Barça es el mejor del mundo" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

"Es injusto para el resto decir que el Barça es el mejor del mundo"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

"Es injusto para el resto decir que el Barça es el mejor del mundo" Empty "Es injusto para el resto decir que el Barça es el mejor del mundo"

Mensaje por borjius5 Vie 2 Dic - 6:05

El defensa del Real Madrid Képler Laveran Lima Ferreira, Pepe, considera "injusto" para el resto de equipos que se diga que el Barcelona es "el mejor equipo del mundo", ya que piensa que todo depende del "estilo" de juego.

"Es una suerte tener a Cristiano Ronaldo, es el mejor del mundo y un profesional ejemplar"
    "El Barcelona es un buen equipo, con jugadores de mucha calidad y tienen una rutina muy buena, pero es injusto para el resto de equipos decir que el Barça es el mejor del mundo. Cada uno tiene su estilo de juego. Dentro del nuestro, el Real Madrid es el mejor del mundo, y ellos son los mejores dentro del estilo que tienen", argumenta en una entrevista a 'O Jogo'.

El luso, que asegura estar encantado en el equipo blanco, considera que éste puede ser un año triunfal para los suyos, en el que conquisten por fin la ansiada 'Décima'. "Me falta ganar la Liga de Campeones. Ya logré la Liga y la Copa del Rey. Creo que será este año, estamos bien, tenemos un equipo muy fuerte y, como en la selección, todos remamos para el mismo lado. Tenemos todo para ganar muchos títulos", destaca.

Pilar importante tanto de su selección como del Real Madrid, considera que el verdadero ejemplo de profesionalidad lo representa su compañero Cristiano Ronaldo. "Es una suerte tener a Ronaldo, es el mejor del mundo y un profesional ejemplar", dice sintiéndose "feliz" y "afortunado" de poder jugar a su lado.

"Mi amistad con Ricardo Carvalho no ha sufrido ningún problema. Siempre le respeté y él siempre me respetó"
    Por otra parte, Pepe, que espera que el Oporto sea el campeón de la Liga lusa, destaca que para el Real Madrid ficharía a Fernando (Oporto) y a Gaitán (Benfica), mientras que cree que Moutinho, a quien se coloca en la agenda del Barcelona, no tendría hueco, "porque está Ozil". "Pero no tengo duda de que Moutinho jugará en un grande del fútbol europeo".

Además, asegura sentirse "triste" por la "situación delicada" que se ha vivido con Bosingwa y Ricardo Carvalho, a quienes Paulo Bento aparcó de la selección: "Tengo que respetar a todos, por un lado, al seleccionador, por otro, fui compañero de Bosingwa y ahora lo soy de Ricardo Carvalho. Lo que digo es que son dos grandes jugadores, que hacen falta a cualquier selección".

"Mi amistad con Ricardo Carvalho no ha sufrido ningún problema. Siempre le respeté y él siempre me respetó. Desgraciadamente mencionó mi nombre y puso un ejemplo que la gente ha malinterpretado, pero nunca tuve ningún problema con Ricardo Carvalho, ni mucho menos. Todo ser humano tiene derecho a equivocarse y a ser perdonado", valora.

LA AGRESIÓN A CASQUERO
    "Durante el partido, el jugador del Getafe se acercó a provocarme y en ese momento reaccioné mal. Fue un acto impensable, por el que ya he pedido disculpas"
    "Es difícil para él, como lo sería para cualquier jugador, pero más para él que dio todo a la selección. Tuvo un acto que nadie esperaba de él, pero como compañeros tenemos que apoyarlo y ayudarlo. Ahora es una decisión que recae en el entrenador, si debe o no llamarle", añade.

Finalmente, y pese al paso del tiempo reconoce que sigue sin "conseguir explicar" qué ocurrió para que agrediese a Javi Casquero. "Cuando estoy trabajando, defiendo mi profesión al cien por cien. Después de haber tenido al Barcelona a 13 ó 14 puntos, si ganábamos al Getafe, nos poníamos a uno. En el descanso el míster nos dijo que podíamos perder con cualquier equipo, pero que no podíamos tirar todo el trabajo que habíamos hecho para acortar la distancia", recuerda.

"Entré en el campo con una fuerte voluntad y determinación, pero comentí un penalti. Durante el partido, el jugador del Getafe se acercó a provocarme y en ese momento reaccioné mal. Fue un acto impensable, por el que ya he pedido disculpas", sentencia.

:Fuente :marca:

:comentario: es el mejor del mundo porque es el equipo que mas titulos ha ganado y ha perfeccionado un estilo que se basa como diria el gran luis aragones en tocarrla cortita y al pie y aburrir a la gente de lo bien que juegan pero vamos que basicamente es por lo titulos, el sabadell tambien juega muy bien y no por ello es el mejor equipo del mundo
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

"Es injusto para el resto decir que el Barça es el mejor del mundo" Empty Re: "Es injusto para el resto decir que el Barça es el mejor del mundo"

Mensaje por elcarpiocity Sáb 3 Dic - 7:33

¿El que ha ganado mas títulos?, jejejejeje, desde cuando empezamos a contar, jajajajaj. Un saludo

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 4:52