La tensión aumenta cada día. A menos de 4 días para el partido, la importancia de los tres puntos sigue creciendo. ¿Sería una victoria del Madrid definitiva en la lucha por la Liga? Según Quim, los nervios no llegan a Barcelona: "La gente está muy tranquila en Barcelona".
Es semana de Clásico y los nervios empiezan a crecer. Tensión, intranquilidad y, entre los más histéricos, temblores. En todos lados, menos en Barcelona. Y es que según Quim, el Clásico no será decisivo. De hecho, y según nuestro colaborador, "la gente está más que tranquila". Además, tiene claro que la opinión de los aficionados culés no será negativa en caso de que el equipo pierda: "Los culés estarán orgullosos de la imagen del equipo, pase lo que pase".
La frialdad de Doménech contrasta con la fuerza y seguridad de Roncero. Con esa rabia 'suya' dejó claro que para él, el Madrid es claro favorito y que una victoria no sólo se aseguraría la LigaBBVA. También supondría el "fin de la hegemonía de los culés, un cambio de ciclo".
intereconomia.com
esta claro que es el partido mas decisivo de la historia