MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 186 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 186 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
UD Almeria 2-2 FC Barcelona 1117UD Almeria 2-2 FC Barcelona I_voting_barUD Almeria 2-2 FC Barcelona 313 
sevilla1905 (36158)
UD Almeria 2-2 FC Barcelona 1117UD Almeria 2-2 FC Barcelona I_voting_barUD Almeria 2-2 FC Barcelona 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+4
quetiemble
sevilla1905
THOR
javi19
8 participantes

UD Almeria 2-2 FC Barcelona

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

UD Almeria 2-2 FC Barcelona Empty UD Almeria 2-2 FC Barcelona

Mensaje por javi19 Sáb 6 Mar - 13:13

UD Almeria 2-2 FC Barcelona Almeria-futbol-piedra - UD Almeria 2-2 FC Barcelona Escudo-barcelona-150x150

• UD Almeria 2-2 FC Barcelona Comp_liga_peqLiga - Jornada 25

• UD Almeria 2-2 FC Barcelona Ico_estadioEstádio de los Juegos Mediterraneos

• UD Almeria 2-2 FC Barcelona Ico_fechaSábado 6 de Marzo

• UD Almeria 2-2 FC Barcelona Ico_hora20:00

• UD Almeria 2-2 FC Barcelona Goltv-plusliga

Creo que sera un partido complicado para el barça, el almeria con lillo a mejorado muchisimo. El barça con la baja en defensa de pique por acumulacion de tarjetas, guardiola se decidira por milito o chygry como pareja de central en puyol, arriba veremos si henry es titular o no.

Última edición por javi19 el Dom 7 Mar - 9:05, editado 1 vez
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

UD Almeria 2-2 FC Barcelona Empty Re: UD Almeria 2-2 FC Barcelona

Mensaje por THOR Sáb 6 Mar - 22:51

Pues yo creo que para el barcelona es mas facil ganarle a este almeria que al de por ejemplo el año pasado con hugo sanchez, un equipo que quiere la pelota y que intenta jugar al futbol siempre es mas facil para un grande, todo lo contrario a un equipo cerrado y que acumula mucha gente en su area, ya lo vimos con el malaga la semana pasada. Espero que sea un buen partido para ver, pero creo que no tendra problemas para ganar, en cuanto a la alineacion, apuesto por Milito como pareja de Pujol y Henry creo que no jugara de inicio, seguramente dependiendo del resultado lo sacara en la segunda parte.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Dom 7 Mar - 0:07

va a ser un partido dificil pero creo que al final seba a imponer la calidad del barsa.....ayer xavi comento que es el marcage mas agoviante que le habian echo en su vida .que pesao fue el nota jejej
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Dom 7 Mar - 9:07

Lo decia yo que iba hacer un partido complicado, puyol a estado mal en dos acciones que an costado los goles del almeria, messi se llevo el equipo a las espaldas y marco 2 goles. Ibra fue expulsado para mi injustamente.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Dom 7 Mar - 9:48

no creo que ahora hablen de los arbitros, si al final la campaña dara resultados
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Dom 7 Mar - 11:06

pues un empate que cuesta el liderato.pero un 10 en actitud para el barcelona.nunca le perdio la cara al partido,cuando se quedo con 10 apreto aun mas y termino volcado sobre la porteria contraria.pero no pudo ser y el madrid es el nuevo lider
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 7 Mar - 11:07

No vi la jugada pero queti si quieres hablamos de cosas como la falta del primer gol del barça Wink pero vamos segun el arbitro pone que le dio una patada no se si sera verdad o no lo que paso.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Dom 7 Mar - 11:42

Para mi la expulsion es justa, claro direis que que voy a decir yo en fin cada uno lo vemos de una forma, lo que si quiero decir es qe el Barcelona hoy por hoy tiene Messidependencia, este equipo sin el crack argentino no es lo mismo, lo de hoy y lo de algunos partidos ultimamente de Messi de tomar las riendas del equipo y tirar de el no tiene nombre. Messi pequeño pero grande entre los grandes es el jugador que marca la diferencia entre el Barcelona y el resto. Sinceramente a mi parecer si no fuera por este crack del futbol el barcelona ahora estaria a varios puntos del Real Madrid, hay estan sus goles como pichichi de la liga y las jugadas, pases y faltas que provoca, sencillamente el 10 es el 10 en el campo, el resto son buenos jugadores pero de hay no pasan, el 10 los hace mejores.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 7 Mar - 11:57

Simplemente es brutal lod e Messi y antes habia dependencia hasta cierto punto pero ahora sin duda con el bajon del resto a crecido porque messi esta al mismo nivel de siempre un nivel inalcanzable por nadie excepto cr9 en algunos momentos.
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Dom 7 Mar - 12:15

Parece ser que cuando falta pique o no esta la pareja puyol-pique el barça pierde o empata, paso con el aleti y ahora este. Maxwell esta cumpliendo en defensa pero abidal estaba en su mejor momento y eso se notaba.

La falta de ibra, pues yo lo que veo es que ibra no hace nada para que impida el salto del jugador del almeria, sino que no salta y ibra si y le hace falta. Lo de messi no me sorprende ya que es el mejor del mundo.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Dom 7 Mar - 12:37

Guardiola esta teniendo para mi dos errores muy importantes, la primera se ha equivocado en dos fichajes, Chigrinskiy se diga lo que se diga no da el nivel para el Barcelona y Maxwel que ya lo avise, tanto neo como yo vemos muchos partidos del inter de milan, yo sobre todo la temporada pasada muchisimos ya que Ibra me encanta, este año veo menos pero tambien lo sigo de vez en cuando y ya avisamos que Maxwel si lo pones de cara al ataque o sea mas o menos como Marcelo enel Madrid es cumplidor aunque no brillante pero de lateral es un coladero, hoy se le ha visto una vez mas el plumero, tiene muchas carencias defensivas, aunque como digo de cara al ataque cumple con su mision y el otro fallo que veo es que no esta sabiendo entender el juego de Ibra, este jugador no es para jugar balones al primer toque ni estar clavado en el centro del area esperando para hacer una pared, Ibra es un killer y balon que coje sea donde sea debe de tirar a puerta, de 20 a 25 metros tiene un disparo descomunal, en el Inter se inflaba de meter goles asi, con espacios es un jugador que recibe en 3/4 de campo y finaliza jugada y en el Barsa juega a otra cosa, intentar que un jugador como Ibra ahora juegue al primer toque y basandose en paredes dentro del area para mi es un error y creo que todos lo estamos viendo, moraleja Pep rectifica que hasta los genios como tu se equivocan.
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Dom 7 Mar - 12:48

Pero lo que dices de ibra quien tiene la culpa el equipo o el que no se adapta?

Yo defiendo a ibra porque pienso que es uno de los mejores delanteros del mundo, creo que pep quiere otra cosa de el pero el quiere otra y hay sus dudas y su bueno no mal rendimiento sino que no marca goles, y creo que en barcelona hasta hoy han dicho basta y si no mete gol sera pitado, porque el barça no puede esperar a que se adapte un jugador tan importante para el equipo ya que es un delantero centro si fuera central o mediocampista creo que seria otra cosa pero no es su cazo, ademas de la calidad que tiene.

Chygry como no es tan importante para el equipo puede ser sustituido y tendra mas tiempo para adaptarse pero ibra....
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Dom 7 Mar - 13:52

amigo dale el balon a Ibra y dale libertad para hacer lo su privilegiada calidad sea capaz y te resolvera partidos, encorsetale en un sistema de toque y pase corto y sera uno mas, si eso es lo que queria guardiola se equivoco de crack, por otro lado nadie habla de que Ibra de cada 10 corners que le pitan en contra del barsa el despeja 9 y que cuando hay una contra el siempre esta en su sitio para rematar lo que ocurre es que las contras del barsa se cuentan con los dedos, ya que cuando tiene el balon lo toca y toca hasta que todos los jugadores estan colocados, solo alves a veces rompe el esquema y los hace. Como madridista estoy encantado de que Ibra no rinda como sabe y puede, pero en el fondo soy un admirador suyo y me molesta lo que le esta pasando.

PD: Chigrinskiy no vale ni el tiempo que gastamos hablando de el la han cagado con ese tio, por lo menos a dia de hoy esa es mi opinion, aunque yo de guru no tengo nada ya que tambien crei que Benzema era un crack y cada dia que pasa me desilusiona mas su fichaje.
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Dom 7 Mar - 14:05

Pues para ami etto no es que tenga mucha calidad en los pies pero se termino adaptando al estilo de juego del barça o sera que pep se habra equivocado de fichaje.

Pero bueno Ibra tiene mucha calidad y es inteligente a pesar de eso aporta como dices mas cosas que la gente no sabe valorarla.

PD:que os parece la jugada por el min 4:00