MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 179 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Almería 0-8 FC Barcelona 1117Almería 0-8 FC Barcelona I_voting_barAlmería 0-8 FC Barcelona 313 
sevilla1905 (36158)
Almería 0-8 FC Barcelona 1117Almería 0-8 FC Barcelona I_voting_barAlmería 0-8 FC Barcelona 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+8
borjius5
manu chao
agb07
Mikkel
cesc_4
loredevera
diabolo
javi19
12 participantes

Almería 0-8 FC Barcelona

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Almería 0-8 FC Barcelona Empty Almería 0-8 FC Barcelona

Mensaje por javi19 Vie 19 Nov - 6:54

Almería 0-8 FC Barcelona LogoBBVABlanco

Almería 0-8 FC Barcelona 00860Almería 0-8 FC Barcelona 00003

----

• Almería 0-8 FC Barcelona Comp_liga_peqLiga - Jornada 12

• Almería 0-8 FC Barcelona Ico_fechaSábado 20 de Noviembre

• Almería 0-8 FC Barcelona Ico_hora20:00H

• Almería 0-8 FC Barcelona GolAlmería 0-8 FC Barcelona Cpliga

• Almería 0-8 FC Barcelona Ico_estadioJuegos del Mediterráneo

Almería 0-8 FC Barcelona 00023_Estadio

Última edición por javi19 el Dom 21 Nov - 16:32, editado 2 veces
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Almería 0-8 FC Barcelona Empty Re: Almería 0-8 FC Barcelona

Mensaje por javi19 Sáb 20 Nov - 13:57

Añadido los posibles onces, el barça con bajas en defensa milito, abidal y la duda de pique que tiene si le sacan una amarilla mas se pierde el clasico....el almeria de lillo se la juega si pierde creo que sera el ultimo de lillo asi que veremos un buen partido.
    diabolo
    Canterano
    Canterano

Mensaje por diabolo Dom 21 Nov - 6:59

para ver el partido gracias
    loredevera
    2ª División
    2ª División

Mensaje por loredevera Dom 21 Nov - 7:07

gracias por el partido desde la villa de ingenio
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Dom 21 Nov - 8:51

0-8 Resultado histórico y bueno poco que decir suerte a Lillo y alves un porterazo pero hoy no a tenido su dia.
    cesc_4
    cesc_4
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por cesc_4 Dom 21 Nov - 9:58

La verdad es que despues de algo asi poco mas hay que decir de este partido ... ahora el Barça se centrara en su partido de Champions previo al Clásico y el Almería pues tiene toda la pinta de que anunciara un nuevo entrenador para salir de la situacion en la que se ha metido por que ya se sabe quien paga los platos rotos ...
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Dom 21 Nov - 10:16

Almería 0-8 FC Barcelona 1290289167892_efe_20101120_222642
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Dom 21 Nov - 16:32

Añadido el videoresumen, histórica goleada blaugrana!
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 21 Nov - 21:26

Partidazo azulgrana con un resultado imposible.

La pena es que en una goleada asi no haya marcado Villa, no es bueno para su tranquilidad no haber podido marcar en una goleada asi...parece que debe recuperar su posicion natural.

A Lillo le quedan 2 colacaos en el banquillo del Almeria.
    agb07
    agb07
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por agb07 Dom 21 Nov - 22:37

Madre mia parecia ua pachanga y Lillo como ya se veia destituido del Almeria, un saludo.
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Dom 21 Nov - 23:40

Pues a mi la verdad que este tipo de resultados no me gustan mucho, le quita demasiada emocion a una liga que presume de ser la mejor, y me da la sensacion que es como la liga escocesa donde el glaswou y Rangers destacan y los demas ni pinchan ni cortan, o la holandesa con Ajax y PSV, y eso no es bueno, me da la sensacion de que solo 2 equipos se juegan la liga y los demas no pueden competir con las mismas opciones, me gustaria que fuese mas como en Inglaterra, Italia, o Francia, que haya emocion y no en los primeros partidos ya se empieze a acabar la liga, tiene que ser un deporte y no solo un negocio.

Estoy empezando a ver la liga Italiana y eso que casi nunca lo hacia, pero me empieza a gustar mas.

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 21 Nov - 23:57

parrtidazo del barça el almeria no existio y el barça se salio
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Lun 22 Nov - 4:40

manu chao escribió:Pues a mi la verdad que este tipo de resultados no me gustan mucho, le quita demasiada emocion a una liga que presume de ser la mejor, y me da la sensacion que es como la liga escocesa donde el glaswou y Rangers destacan y los demas ni pinchan ni cortan, o la holandesa con Ajax y PSV, y eso no es bueno, me da la sensacion de que solo 2 equipos se juegan la liga y los demas no pueden competir con las mismas opciones, me gustaria que fuese mas como en Inglaterra, Italia, o Francia, que haya emocion y no en los primeros partidos ya se empieze a acabar la liga, tiene que ser un deporte y no solo un negocio.

Estoy empezando a ver la liga Italiana y eso que casi nunca lo hacia, pero me empieza a gustar mas.

Eso ya paso el año pasado, que el VCF quedo 3º sacandole 8 pts al Sevilla, pero a 23 pts del Barcelona...una auntentica pasada. A no ser que las televisiones renegocien los contratos con el resto de clubs de la liga, o los clubs tomen algun tipo de medida de presion para obligarles a hacerlo y asi subir y equiparar medianamente su nivel adquisitivo nos veremos abocados a una liga de 2 con 18 comparsas. Viva el expectaculo y la emocion.

LO del Barça de ayer, simplemente expectacular, y la semana que viene el clasico!!!!
    Raul7
    Raul7
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por Raul7 Lun 22 Nov - 9:58

La mayor paliza que he visto desde que tengo conciencia , felicidades al barsa y mi mas sentido pesame al almeria que fue desastroso en defensa , con esa defensa les costara salvarse , este resultado y el del Madrid demuestran una vez mas el bajo nivel competitivo de nuestra liga , el Madrid y el Barsa estan a un nivel muy superior al del resto , me parecen ahora mismos los dos mejores equipos del mundo ,los demas no tienen ni nivel para luchar por ganar algo , hay un gran desnivel.
    barriche
    barriche
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por barriche Mar 23 Nov - 6:24

Hoy por hoy bajo mi humide opinion el mejor equipo del mundo -good3
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Miér 24 Nov - 0:22

Por una parte es un resultado tremendo que hace ver la capacidad que tiene el Barsa para hacer futbol y goles, y sin Villa que no metio. Pero es que por otra parte no me gusta nada. Cada vez mas, la Liga se parece, como alguien dijo por ahi, a la escocesa. Dos equipos, que vale que puedan pinchar en algunos partidos, pero que son los dos destacados.

Personalmente me gustaba mas las temporadas donde habia mas equipos en la pugna por el titulo, que quereis que os diga..
    rusillo
    rusillo
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por rusillo Miér 24 Nov - 10:01

weno un mas k un partido yo creo k estavan jugando con ellos a una pachanguilla

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 16:49