El club estaría dispuestos a pagar unos 4 kilos.
El Sevilla sigue intentando acelerar las negociaciones para traerse al delantero que lleva demandando Marcelino García Toral desde principio de temporada. El técnico, además, solicitó que el jugador debería estar en condiciones de jugar desde el primer día que se abriera el mercado invernal. Su intención es que el jugador sea válido tanto en Copa como en Liga en un mes de enero muy cargado de partidos si se avanza en la competición del K.O.
Muchos son los nombres que han salido a la palestra, y con todos se ha venido negociando según pasaban los días. Se ha hablado con los jugadores, aunque es cierto que el acercamiento con los clubes no se ha realizado en muchos de los casos.
Así, jugadores como José Antonio Reyes, Pandev o Álvaro Vázquez han estado manteniendo conversaciones, tanto ellos como sus agentes en algunos casos, con el Sevilla. El primero parece descartado como dijo ayer el propio Monchi. Reyes se encuentra muy cerca de fichar por el Galatasaray por 6 millones de euros.
El caso de Pandev y Álvaro es más por tema económico. El primero cobra mucho dinero y además ahora mismo su situación deportiva no invita a que salga, ya que está empezando a tener minutos en Nápoles. El caso de Álvaro, aunque es el preferido para los técnicos, lo frena la negativa del Espanyol a venderlo a bajo precio. Sin embargo, es un futbolista que interesa mucho y la proximidad de la finalización de su contrato puede hacer que haya novedades.
Curiosamente, en todo este asunto parecía estar prácticamente descartado Giovani dos Santos. La negativa del Tottenham a negociar, algunos informes personales sobre el jugador, su inactividad estos seis meses y el precio prohibitivo hacían presagiar que el fichaje parecía ya olvidado. Además, Del Nido aseguró que era "imposible" que el mexicano llegara al Sevilla.
Hace un par de días, Monchi corrigió esas palabras asegurando que "Giovani es posible", abriendo una nueva vía a la llegada del jugador preferido por Marcelino para ocupar ese puesto de segundo punta.
Pues bien, según ha podido saber MARCA, la idea del Sevilla es hacer una nueva ofensiva por el ex futbolista del Barcelona. De hecho, la idea es poder cerrar la operación entorno a los 4 millones de euros por el traspaso. No se trata de una operación fácil, pero las circunstancias están ayudando a que el Tottenham empiece a aflojar la cuerda.
Está claro que la eliminación de la Europa League ayuda, ya que Gio sólo ha jugado dos partidos de esta competición porque en Liga ha jugado pocos minutos y muy sueltos. Además, el jugador sigue haciendo presión asegurando que quiere jugar en España y en el Sevilla. Han demostrado los ingleses que no ceden a las presiones, como pasó en enero, pero en este caso podrían dar el visto bueno a la operación teniendo en cuenta que el técnico londinense no cuenta con el futbolista.
Ahora empezarán los movimientos, ya que si se quieren cumplir los deseos de Marcelino, el jugador debería llegar en unos 20 días. Eso sí, el Sevilla tiene claro lo que quiere gastarse y no hará locuras por el jugador. Pero algo ha cambiado, y contento debe estar Marcelino, porque Gio vuelve a estar en la pole.
este jugador creo que le vendría muy bien al sevilla
Última edición por andaluz el Vie 9 Dic - 4:48, editado 1 vez (Razón : cambiar fuente)