MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 288 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 288 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Marcelo no quiso saludar a Piqué tras el partido 1117Marcelo no quiso saludar a Piqué tras el partido I_voting_barMarcelo no quiso saludar a Piqué tras el partido 313 
sevilla1905 (36158)
Marcelo no quiso saludar a Piqué tras el partido 1117Marcelo no quiso saludar a Piqué tras el partido I_voting_barMarcelo no quiso saludar a Piqué tras el partido 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+5
borjius5
Mikkel
dani
Periko11
andaluz
9 participantes

Marcelo no quiso saludar a Piqué tras el partido

andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Marcelo no quiso saludar a Piqué tras el partido Empty Marcelo no quiso saludar a Piqué tras el partido

Mensaje por andaluz Lun 12 Dic - 11:22

Ocurrió tras el pitido final. El Barça acababa de imponerse 1-3 al Madrid en el Bernabéu. Los azulgrana celebraban su victoria sobre el césped y saludaban deportivamente a los jugadores del Madrid. Sin embargo, Marcelo no quiso dar la mano a Piqué a pesar de que el azulgrana lo intentó repetidamente.

:Fuente :marca:
    :comentario: Me parece muy mal por parte de Marcelo, curiosamente el himno del madrid dice que, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores...
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Marcelo no quiso saludar a Piqué tras el partido Empty Re: Marcelo no quiso saludar a Piqué tras el partido

Mensaje por Periko11 Lun 12 Dic - 12:02

Me Parece un Feo Gesto por su Parte,en esta Vida para Saber Ganar,Primero Tienes que Saber Perder.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Marcelo no quiso saludar a Piqué tras el partido Empty Re: Marcelo no quiso saludar a Piqué tras el partido

Mensaje por dani Lun 12 Dic - 21:58

muy feo el gesto.hay que saber ganar y perder y tragarte tu orgullo...
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Lun 12 Dic - 22:04

No se de que os estrañais, esa es la actitud de todo el R.Madrid con los rivales desde que Mourinho llegó. Además de que la historia del R.Madrid dice que ni sabe ganar ni sabe perder, asi que otra más. Lo interesante habría sido ver que ocurriria si hubiera sido al revés...
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Lun 12 Dic - 23:49

esta es la uncia escuela de jose mourinho
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 13 Dic - 1:20

de mou no se,pero de marcelo seguro....
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 13 Dic - 2:07

No me quiero cabrear pero Mikkel macho tu actitud en torno al Real Madrid se empieza a pasar de castaño oscuro, la polémica arbitral vale pero no creo que hicieran nada del otro mundo para el odio que desprendes, es mas que excesivo.

Esta mal peor, horrible lo que hace Marcelo es feisimo pero es que me voy a lo de siempre señores vamos a ponernos en la frustracion y mala ostia que debia llevar, el calenton debia ser enorme. No me considero una mala persona pero no tengo claro que despues de todo estuviera para dar la manito a nadie.

Saludos
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 13 Dic - 2:50

SCM escribió:No me quiero cabrear pero Mikkel macho tu actitud en torno al Real Madrid se empieza a pasar de castaño oscuro, la polémica arbitral vale pero no creo que hicieran nada del otro mundo para el odio que desprendes, es mas que excesivo.

Esta mal peor, horrible lo que hace Marcelo es feisimo pero es que me voy a lo de siempre señores vamos a ponernos en la frustracion y mala ostia que debia llevar, el calenton debia ser enorme. No me considero una mala persona pero no tengo claro que despues de todo estuviera para dar la manito a nadie.

Saludos

Si que le darias la mano porque ante todo eres un hombre y los hombres nos vestimos por los pies.

Encuanto a que me paso de castaño oscuro, tio que bien protegidos estais los madridistas cuando considerais que otro punto de vista es pasarse de castaño oscuro. Yo sólo me limito a escribir lo que no encuentro o hecho en falta cuando me pongo a ojear la prensa deportiva o este mismo foro. Me duele que la gente sólo pueda leer el punto de vista legítimo, osea el que la caverna blanca quiere que nos llegue. Incluso justificaron una agresión de Mourinho que ya parece se ha perdonado y olvidado. Leo y escucho que Messi debió ser expulsado en la primera parte, pero nadie habla de los gestos de Mourinho a la grada exigiendo al público que se viniera encima del árbitro...bien si yo estoy en el campo probablemente gritaria e insultaria, pero el que esté a mi lado igual tira una botella tipo Juande Ramos y la tenemos...alguien tiene que denunciarlo ya que vosotros no os mirais el ombligo.
    Espero que no te enfades por lo que escribo, porque no es lo que busco, sólo que creo tener derecho a expresarme como mejor crea sin ser juzgado ni vetado -happy Wink
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 13 Dic - 3:18

Probablemente pese al calenton y pese a todo con la insistencia del jugador blaugrana se la habria dado, pero yo te digo que los que somos de sangre caliente (me incluyo pero el primero) cuando leemos algo asi ante todo nos ponemos en situacion porque es dificil portarse como es debido, luego te arrepientes y estoy seguro que Marcelo no se agrada al ver eso pero ... pff fue una ostia dura para ellos.

Esta expresión tuya es muy fea "la historia del R.Madrid dice que ni sabe ganar ni sabe perder" e injusta porque por el Real Madrid, FC Barcelona, Real Murcia o Valencia CF han pasado caballeros y grandes tios e hijos de la grandisima como en todos lados. Y es mas siempre decis que con Mourinho el Madrid ha perdido sus valores, señorio etc es decir reconoceis que los ha tenido.

Cometeis un error muy grave y mezclais lo que llamais caverna (por cierto obviais la prensa cule por lo que veo) y el Real Madrid. Y es que el Real Madrid CF no tiene nada que ver con los "junta letras" fanaticos que forman Marca y especialmente AS y mezclarlo y cabrearos con la institucion por estos periodicos (y otros medios) es un error grave no, ENORME y muy injusto.

Lo último me indigno cuando lo escuche en la Sexta, porque califique al comentarista a partir de ese momento como un comentarista de PPV (Pay Per View)) es cierto que puedes hacer que algun imbecil la lie y haga algo fuera de lugar. Pero CENSURADO la presión al arbitro y al rival es más antigua que el propio futbol, no concibo la idea de mi equipo ir a sacar un corner en el 80 y pico necesitando ganar y el jugador o entrenador no haga gestos para que la grada se venga arriba o una expulsión si que el publico intente presionar (expulsion que logicamente no es ni de coña).

Por cierto Mikkel llevo años hechando de menos poder debatir de fútbol y de todo lo relaccionado con el en este foro, y solo con Borjius, con Messi en ocasiones, con Dani y contigo lo hago. Cada uno sus ideas pero me gusta poder tener algun tipo de debate en un foro de deportes.

Saludos

Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 13 Dic - 4:18

Esta expresión tuya es muy fea "la historia del R.Madrid dice que ni sabe ganar ni sabe perder" e injusta porque por el Real Madrid, FC Barcelona, Real Murcia o Valencia CF han pasado caballeros y grandes tios e hijos de la grandisima como en todos lados. Y es mas siempre decis que con Mourinho el Madrid ha perdido sus valores, señorio etc es decir reconoceis que los ha tenido.

Bueno yo en realidad nunca he reconocido el señorio del R.Madrid porque a mi entender no lo tiene, lo que si reconozco es haber oido, leido y escuchado esa frase un millón de veces...y ya que en el R.Madrid los reclaman como propios por historia, o por copiright ahora deberían rasgarse las vestiduras en defenderlos en vez de reirle las chulerias y patochadas a su lider.

Cometeis un error muy grave y mezclais lo que llamais caverna (por cierto obviais la prensa cule por lo que veo) y el Real Madrid. Y es que el Real Madrid CF no tiene nada que ver con los "junta letras" fanaticos que forman Marca y especialmente AS y mezclarlo y cabrearos con la institucion por estos periodicos (y otros medios) es un error grave no, ENORME y muy injusto
    .

Bueno, supongo que si existira la caverna culé, almenos eso dicen en la caverna madridista que es la unica que llega aquí a Valencia...y supongo que al resto de España XD
    Mi opinión discrepa denuevo de la tuya querido murciano, pienso que si tienen mucho que ver As y Marca con el R.Madrid. De ahí esta campaña prolimpieza de imagen de Mourinho, se empeñan en darnos una imagen nueva del este profesional asociando la palabra "Gran persona" o similar cada vez que hablan de él...profesional, no, ganador, no, ambicioso, no, la palabra elegida ha sido "es una GRAN PERSONA". La campaña de desprestigio contra Guardiola y sus jugadores, también es cosa de cerrar filas entorno al lider y a su causa, luego está claro que tanto Mourinho como el R.Madrid cuentan con el apoyo y el beneplácito de los medios de comunicación. Por ello ponemos el telediario y jueguen o no jueguen la noticia es si ha llovido en Valdebebas...

Lo último me indigno cuando lo escuche en la Sexta, porque califique al comentarista a partir de ese momento como un comentarista de PPV (Pay Per View)) es cierto que puedes hacer que algun imbecil la lie y haga algo fuera de lugar. Pero CENSURADO la presión al arbitro y al rival es más antigua que el propio futbol, no concibo la idea de mi equipo ir a sacar un corner en el 80 y pico necesitando ganar y el jugador o entrenador no haga gestos para que la grada se venga arriba o una expulsión si que el publico intente presionar (expulsion que logicamente no es ni de coña).

Dices muy bien que la presión al árbitro es más vieja que el fútbol...por eso con los tiempos que corren, con un partido declarado de alto riesgo (si hoy en dia ir al fútbol se considera ALTO RIESGO, eso quiere decir que un gilipoyass puede matarte)es indigno que un tio que está dentro del campo incite a los cafres que se apiñan en las gradas sugieriendoles con gestos lo que al suponer de cada uno quiere decir anima más, grita más, lanza una botella o baja al campo y pegale al árbitro...no se puede consentir que un agitador demostrado como Mourinho al que miles de personas siguen como a un Dios comience a agitar a las masas...eso va contra todo sentido común y a de ser sancionable, o cuanto menos denunciable, y amigo, de acallar y esconder estas cosas se encargan esos medios de comunicación que tu sugieres que no tienen nada que ver con el R.Madrid.

Para mi siempre es un placer debatir asuntos deportivos con gente cavál que sepa exponer sus puntos de vista con argumentos y propiedad, espero poder rebatirte más amenudo jejeje Wink
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Mar 13 Dic - 4:34

Scm lo que debes de comprender que cada vez cae mas mal el real madrid,eso a ti no te entra,y mira que tu eres el unico que criticas y da la cara aqui en el foro.

Respecto a lo del señorio del real de madrid ,de siempre he escuchado aqui en Sevilla que eso no es cierto ,ademas llevan muchisimo tiempo robando
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 13 Dic - 4:39

eso de que marca y as y eso y el madrid no es lo mismo ahi te equivocas
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Mar 13 Dic - 6:43

me permito la licencia de meter el morro en el debate entre scm y mikkel.
    por lo menos yo,si que reconozco el señorio que el madrid ha tenido casi siempre,y que este excelente entrenador pero nefasto personaje,a mi entender,se esta cargando,con el consentimiento de los mandamás del club. no solo consentimiento,sino aplaudiendole las barbaridades que dice y/o hace
    el gesto de marcelo negandole la mano a pique,por muy sangre caliente que tenga y por muy cabreado que este,para mi es de ser un impresentable. como impresentable pique en el camp nou enseñando la manita repetidamente el dia del 5-0.porque esto es futbol y a veces das y a veces te dan,y pique seguro que recibe una manita antes de retirarse,y marcelo tendera su mano en el camp nou a algun contrario tras haber ganado en el nou camp
    por lo demas,cada cual tenemos una opinion distinta sobre cualquier tema,y equivocada o acertada,es la nuestra,y anuestro juicio es la buena,por lo tanto no tratemos de llevar la razon siempre
    por otra parte,mal va mourinho,y el madridismo que le crea,si realmente piensa,como dice,que la victoria del barça solo fue cuestion de suerte.parta corregir errores,primero hay que aceptarlos,y este señor es tan ególatra que nunca se equivoca.el primer gol del barça fue fallo de xabi alonso,el segundo un rebote con mucha suerte,y el tercero una contra cuando el madrid estaba volcado.pero de la superioridad que el barça le creaba en mediocampo sin que el buscara soluciones,por poner un ejemplo,rien de rien
    mourinho contra el barça se paraliza,y cristiano quiere hacer el partido de su vida para que le digan que es mejor que messi
    en fin,es mi opinion y como tal la expreso
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 13 Dic - 7:23

Ante todo vergüenza de madridistas que me dejan solo ante el peligro y despues de un finde desastroso (derrota Murcia y Madrid xD)

Mikkel escribió:
    Bueno yo en realidad nunca he reconocido el señorio del R.Madrid porque a mi entender no lo tiene, lo que si reconozco es haber oido, leido y escuchado esa frase un millón de veces...y ya que en el R.Madrid los reclaman como propios por historia, o por copiright ahora deberían rasgarse las vestiduras en defenderlos en vez de reirle las chulerias y patochadas a su lider.

Bueno, supongo que si existira la caverna culé, almenos eso dicen en la caverna madridista que es la unica que llega aquí a Valencia...y supongo que al resto de España XD

Mi opinión discrepa denuevo de la tuya querido murciano, pienso que si tienen mucho que ver As y Marca con el R.Madrid. De ahí esta campaña prolimpieza de imagen de Mourinho, se empeñan en darnos una imagen nueva del este profesional asociando la palabra "Gran persona" o similar cada vez que hablan de él...profesional, no, ganador, no, ambicioso, no, la palabra elegida ha sido "es una GRAN PERSONA". La campaña de desprestigio contra Guardiola y sus jugadores, también es cosa de cerrar filas entorno al lider y a su causa, luego está claro que tanto Mourinho como el R.Madrid cuentan con el apoyo y el beneplácito de los medios de comunicación. Por ello ponemos el telediario y jueguen o no jueguen la noticia es si ha llovido en Valdebebas...

Dices muy bien que la presión al árbitro es más vieja que el fútbol...por eso con los tiempos que corren, con un partido declarado de alto riesgo (si hoy en dia ir al fútbol se considera ALTO RIESGO, eso quiere decir que un gilipoyass puede matarte)es indigno que un tio que está dentro del campo incite a los cafres que se apiñan en las gradas sugieriendoles con gestos lo que al suponer de cada uno quiere decir anima más, grita más, lanza una botella o baja al campo y pegale al árbitro...no se puede consentir que un agitador demostrado como Mourinho al que miles de personas siguen como a un Dios comience a agitar a las masas...eso va contra todo sentido común y a de ser sancionable, o cuanto menos denunciable, y amigo, de acallar y esconder estas cosas se encargan esos medios de comunicación que tu sugieres que no tienen nada que ver con el R.Madrid.

Para mi siempre es un placer debatir asuntos deportivos con gente cavál que sepa exponer sus puntos de vista con argumentos y propiedad, espero poder rebatirte más amenudo jejeje Wink

Empezamos estando deacuerdo pero vamos como le digo al sevi despues, para mi los señorios, filosofias y pijos en vinagre en clubs de fútbol me parece un cuento para crios porque cada uno va buscando su interes.

La caverna madridista llega porque quereis verla hace mucho tiempo que no leo el Marca en cuanto a periodico fisico, ni el AS, ni veo Punto Pelota ni mierdas varias, por eso repito no me digais que Real Madrid = AS, MARCA etc porque no es justo. Y ojo soy el primero que esta HASTA LOS COJ... de que todo sea Madrid y Barça en este puto pais porque a mi me gusta el Madrid pero mas me dolio la derrota de ayer.

Lo ultimo lo siento pero no puedo estar deacuerdo, soy una persona que por suerte (porque es mi gran pasión) puedo visitar un estadio de futbol aunque no de maxima categoria cada 15 dias y ese tipo de gestos es que me gustan y los veo bien, subnormales hay en alto riesgo, bajo y medio pero ahi no estoy deacuerdo, el dia que la pasión, la presión, la garra y tal en los estadios deje de estar dudo mucho que vaya. No es por defender a Mourinho ni a nadie en este caso meter baza en ese momento es lo mas normal para mi y ya te digo cuando lo dijo el tio de la sexta me indigne porque yo lo veo como algo logico y por eso tios como Unay y su forma de ser me encantan.

sevilla1905 escribió:Scm lo que debes de comprender que cada vez cae mas mal el real madrid,eso a ti no te entra,y mira que tu eres el unico que criticas y da la cara aqui en el foro.

Respecto a lo del señorio del real de madrid ,de siempre he escuchado aqui en Sevilla que eso no es cierto ,ademas llevan muchisimo tiempo robando

A mi me entra claro que me entra, solo que hay una cosita que al que le caia mal el Real Madrid le cae mal, con y sin Mourinho, que habra gente que le caiga peor ahora lo entiendo totalmente, lo entiendo pero no me vale de excusa, porque al fin y al cabo el que le tiene tirria a un equipo no se la tiene por x o y persona.

Yo es que seamos sinceros los señorios, filosofías etc en el fútbol siendo lo que es me lo paso por cierta parte del cuerpo, porque todos buscan sus interes sin mas. Y lo de robando pues igual que los cules al final los mas puteados los pequeños.

borjius5 escribió:eso de que marca y as y eso y el madrid no es lo mismo ahi te equivocas

No me equivoco, porque por la misma regla de 3 te digo que Mundo Deportivo y Sport son lo mismo que el FC Barcelona y entonces este queda a una altura que aguita. No los podemos mezclar porque no es justo ya que mas alla de favores y demas el Real Madrid no tiene vinculacion oficial con estos.

messi escribió:me permito la licencia de meter el morro en el debate entre scm y mikkel.
    por lo menos yo,si que reconozco el señorio que el madrid ha tenido casi siempre,y que este excelente entrenador pero nefasto personaje,a mi entender,se esta cargando,con el consentimiento de los mandamás del club. no solo consentimiento,sino aplaudiendole las barbaridades que dice y/o hace
    el gesto de marcelo negandole la mano a pique,por muy sangre caliente que tenga y por muy cabreado que este,para mi es de ser un impresentable. como impresentable pique en el camp nou enseñando la manita repetidamente el dia del 5-0.porque esto es futbol y a veces das y a veces te dan,y pique seguro que recibe una manita antes de retirarse,y marcelo tendera su mano en el camp nou a algun contrario tras haber ganado en el nou camp
    por lo demas,cada cual tenemos una opinion distinta sobre cualquier tema,y equivocada o acertada,es la nuestra,y anuestro juicio es la buena,por lo tanto no tratemos de llevar la razon siempre
    por otra parte,mal va mourinho,y el madridismo que le crea,si realmente piensa,como dice,que la victoria del barça solo fue cuestion de suerte.parta corregir errores,primero hay que aceptarlos,y este señor es tan ególatra que nunca se equivoca.el primer gol del barça fue fallo de xabi alonso,el segundo un rebote con mucha suerte,y el tercero una contra cuando el madrid estaba volcado.pero de la superioridad que el barça le creaba en mediocampo sin que el buscara soluciones,por poner un ejemplo,rien de rien
    mourinho contra el barça se paraliza,y cristiano quiere hacer el partido de su vida para que le digan que es mejor que messi
    en fin,es mi opinion y como tal la expreso

Lo del señorio ya he dado mi vision en anteriores citas.

Messi tu fijate lo que dice Rossell tanto vender que si el Madrid favorito que si ... y luego aparece y dice "No deberia decirlo pero le hemos dado un baño" y al reves gente como Pique o Alves dudo que no les pudiera pasar lo mismo es un gesto feisimo pero al final todos son iguales porque aunue son deportistas y tal la educacion es algo que a muchos les falta.

Hoy me he dedicado a hablar con madridistas y ni el mas cerrado dice que haya sido por suerte, que el entrenador del Real Madrid sea un demente no dice nada, el ve lo que le interesa o lo que quiera vender pero no lo tengo por tan imbecil como para pensar eso.

PD: LO ULTIMO QUE QUIERO AÑADIR Y DEJAR CLARO, YO REBATO PORQUE ME GUSTA, NO PORQUE CREA QUE TENGO LA OPINION VALIDA O LA CIERTA, ACEPTO TODAS Y CADA UNA DE LAS OPINIONES. Y DOY LA MIA PERO NO LA DOY COMO VERDAD UNICA Y/O ABSOLUTA QUE LUEGO SE ME MALENTIENDE.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 14 Dic - 5:47

jajajaja tienes para todos crack...menudo metralleta -risa2
    +1 por entrar al trapo y demostrar bravura -risa2 -59123
    andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por andaluz Miér 14 Dic - 11:37

Lo que paso de marcelo solo fue un calenton nada mas, no fue algo personal solo un calenton a muchos jugadores les pasa y no hay mas
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Miér 14 Dic - 12:08

Esto es mala educacion y anti deportivo y no busqueis escusas.
    andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por andaluz Miér 14 Dic - 12:10

tambien es de mala educacion la manita de pique hace un tiempo
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Miér 14 Dic - 12:25

andaluz escribió:tambien es de mala educacion la manita de pique hace un tiempo

Tambien Andaluz
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 14 Dic - 22:21

por eso e dicho antes yo que tontos los hay en todos los sitios...
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 14 Dic - 22:37

no es lo mismo hacer el gesto de una manita en un momento de mucha tension como fue el ostion de ramos a messi que en un partido donde no hubo tanta tension y vas a darle la mano al rival 3 veces y no quiera dartela
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Jue 15 Dic - 0:02

borjius5 escribió:no es lo mismo hacer el gesto de una manita en un momento de mucha tension como fue el ostion de ramos a messi que en un partido donde no hubo tanta tension y vas a darle la mano al rival 3 veces y no quiera dartela

Es lo mismo mala educacion y antideportividad.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 15 Dic - 2:34

no confundamos la mala educacion con la antideportividad,se parecen,pero no son lo mismo
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Jue 15 Dic - 4:23

Es lo mismo Dani, en el deporte se llama antideportividad y en la vida cotidiana se llama mala educacion.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 15 Dic - 4:45

sacar una manita al aire no es mala educacion no ofendes a nadie directamente no dando la mano a una aunque al otro sujeto no le importe si lo haces

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 1:49