El central azulgrana, Gerard Piqué ha hecho referencia al lance que tuvo con Marcelo durante el Clásico. "No le quiero dar más vueltas, fue un calentón del partido". En sintonía con su compañero de equipo, Javier Mascherano, Piqué no cree que la victoria de su equipo en el Bernabeu fuera cuestión de suerte, sino del buen juego desplegado por el equipo de Pep Guardiola.
El '3' azulgrana opina que el partido del Barcelona ante el Real Madrid fue muy bueno. "Hicimos un gran partido, pero cada uno tiene su opinión" ha afirmado Piqué en la rueda de prensa dada desde Tokio.
El central quiere centrarse desde ya en el próximo compromiso del club azulgrana, el Mundial de clubes, y dejar a un lado el pasado partido ante el eterno rival. "Ahora cada uno está a lo suyo, nosotros a esto y el Madrid a su partido de Copa del Rey y su próximo encuentro liguero".
A pesar de que todas las quinielas les dan como favoritos para ganar el título de Campeones del Mundo de Clubes, Gerard Piqué no quiere que esto les ciegue. "Es una oportunidad que no debemos desaprovechar, no nos debemos distraer pensando en la final, debemos empezar por ganar el primer partido".
Aunque la noticia escrita no haga justicia a las palabras del defensa catalán hay que felicitarse por lo fácil que resúlta cerrar una polémica si se quiere.
Nosotros ayer debatiendo la noticia y este hoy cierra el tema de un plumazo, chapó Piqué.