MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Pellegrino: Mi destitución es producto de un calentón 1117Pellegrino: Mi destitución es producto de un calentón I_voting_barPellegrino: Mi destitución es producto de un calentón 313 
sevilla1905 (36158)
Pellegrino: Mi destitución es producto de un calentón 1117Pellegrino: Mi destitución es producto de un calentón I_voting_barPellegrino: Mi destitución es producto de un calentón 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Pellegrino: Mi destitución es producto de un calentón

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Pellegrino: Mi destitución es producto de un calentón Empty Pellegrino: Mi destitución es producto de un calentón

Mensaje por bonafe Lun 3 Dic - 11:31

Pellegrino: Mi destitución es producto de un calentón 230678hp2

Getty Images

Mauricio Pellegrino, ha comparecido la mañana de hoy en rueda de
    prensa para expresar su opinión tras su destitución después de la
    abultada derrota por dos goles a cinco contra la Real Sociedad. El
    técnico argentino se ha mostrado muy crítico con el consejo encabezado
    por el presidente Manuel Llorente y ha calificado que su cese ha sido
    producto de "un calentón" y que es "injusto".

"Solo quería comentar la decisión que todos conocen. La considero
    injusta y no la comparto. Creo que es producto de un calentón y del
    miedo a la situación, pero es fútbol y es lo que hay. Agradecerle a la
    afición y a los jugadores la oportunidad que me han dado. Seguramente la
    situación es coyuntural, el equipo está a 4 o 5 puntos del objetivo en
    Liga, va a jugar por el primer puesto en Champions y ya está clasificado
    para octavos, en Copa sigue adelante contra Osasuna… Este es el
    presente del equipo".

"La imagen de los últimos dos partidos,
    sobre todo del último ha sido coyuntural. Evidentemente no es lo que
    queremos y estoy dolido, pero creo en los procesos de trabajo. Tanto con
    Cúper como Benítez he vivido varias pañoladas y terminaron, no sé si
    con éxito, pero la gente se sintió orgullosa del equipo. Solo desear
    suerte al Valencia, son muchos años y espero que el tiempo me dé la
    oportunidad de volver a trabajar aquí”, declaraba Mauricio Pellegrini
    ante los periodistas en rueda de prensa.

El Valencia se sitúa
    lejos de los puestos de Champions League con cinco victorias, tres
    empates y seis derrotas en lo que va de campeonato liguero.

Pellegrino: Mi destitución es producto de un calentón 21696 Pellegrino: Mi destitución es producto de un calentón 4242336558

Pellegrino: Mi destitución es producto de un calentón 856519Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Pellegrino: Mi destitución es producto de un calentón Empty Re: Pellegrino: Mi destitución es producto de un calentón

Mensaje por borjius5 Mar 4 Dic - 1:21

hombre eso de un calenton... un equipo como el valencia no se puede permitir que le metan nueve goles entre el malaga y la real yo tambien le habria puesto ya de patitas en la calle
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Pellegrino: Mi destitución es producto de un calentón Empty Re: Pellegrino: Mi destitución es producto de un calentón

Mensaje por sevilla1905 Mar 4 Dic - 2:39

Esto es lo que pasa cuando la aficion se gira al palco

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 22:23