La lesión en la rodilla izquierda de Fernando Llorente sigue sin permitirle salir al campo de entrenamiento para ejercitarse. La última vez que lo hizo fue el pasado día 3, víspera del Mallorca-Athletic. Desde entonces, el internacional rojiblanco ha permanecido en el centro médico intentando solucionar las molestias derivadas una condriopatía que le provoca tal dolor que le imposibilita seguir compitiendo.
El estado del delantero sigue siendo una incógnita aunque se espera que en las próximas horas pueda estar al menos ya sobre el terreno de entrenamiento para volver a la dinámica del equipo poco a poco con un objetivo: verle sobre el terreno de juego de San Mamés el próximo sábado ante el Zaragoza. El jugador del Athletic declinó comentar su estado físico en un acto solidario que tuvo lugar al mediodía de ayer, posponiendo sus declaraciones para una posterior comparecencia, probablemente para el jueves. Será ese día cuando, presumiblemente, pueda volver a entrenarse.
Esperanzadóras Noticias para los Aficionádos del Athletic,ya se le echaba de Menos al Bueno de Llorente.A Ver Si No viene con la Polvora Mojada y nos Sigue Deleitándo con su Recital de Golitos.