Los Dos Asientos de Force India, uno en Williams y uno en HRT están aún por adjudicar, con Diez Pilotos a
Aspirantes a ellos.
Sin ofertas que estudiar, debido a que todo el mundo en la Fórmula Uno daba por sentada su continuidad en la Scuderia Toro Rosso, Jaime Alguersuari tiene que poner en marcha toda la maquinaria para asegurarse uno de los cuatro volantes que, a priori, restan por adjudicarse en la parrilla de Fórmula Uno para 2012.
Quedan por anunciarse oficialmente los dos pilotos de la escudería Force India, donde en 2011 han militado Adrian Sutil y Paul di Resta, uno de los dos pilotos de Williams, ya que sólo Pastor Maldonado ha sido reconfirmado, y el compañero de Pedro Martínez de la Rosa en la formación española HRT, pese a que uno de los anteriores propietarios del volante, el italiano Vittantonio Liuzzi, sigue esgrimiendo que tiene un contrato en vigor con el equipo. Hay un quinto volante, en principio adjudicado a Jarno Trulli en Caterham, que también podría quedar libre a un mejor postor.
Muchos Oponentes
Y muchos son los competidores a esos volantes, ya sean expertos en la Fórmula Uno, como el veteranísimo Rubens Barrichelo, empeñado en cumplir su 20ª temporada en la F-1, o Adrian Sutil. Algo menos expertos son el ruso Vitaly Petrov, Vittantonio Liuzzi, Bruno Senna o Jerome d'Ambrosio o un joven con importante dote económica (la firma de ropa McGregor), el holandés Giedo Van de Garde.
No sérá fácil para Jaime o Buemi encontrar acomodo. Otros rivales, como Paul di Resta, Adrian Sutil o Nico Hulkenberg llevan tiempo negociando y todos ellos dotados con un nivel alto de pilotaje. Y algunos de los puestos libres son de pago.
El mejor colocado para uno de los asientos de Force India era el alemán Nico Hulkenberg, del gusto del propietario Vijay Mallya ya que ha sido tercer piloto del equipo en 2011, que bien podría ocupar la plaza de su compatriota Sutil, con el escocés Paul di Resta, que ha venido trabajando ya en el coche de 2012, como compañero. Sutil, por su parte, sedeja querer por Williams, según manifiesta a los medios de su país, aunque en Williams necesitan dinero.
El brasileño Bruno Senna ya ha adelantado que aceptaría un rol de tercer piloto, con preferencia por Lotus, "porque te permite mantenerte activo y hacer algo relevante con el equipo. Sería una opción". Esta opción no la barajaba, en cambio, ayer el belga d'Ambrosio. "Un rol de reserva no es mi prioridad en este momento", anunciaba.
Tercer Piloto Red Bull
Con contrato ambos aún con Red Bull, el catalán hasta 2013 y el suizo hasta final de 2012, no es descaballada la opción de que Sebastien Buemi o Jaime Alguersuari reciban una oferta para ser el tercer piloto del grupo, sea para Red Bull como para Toro Rosso. Otra cosa es que, superado el disgusto, estén por la labor después de haber tenido un papel protagonista los últimos dos-tres años en la F-1.
A Ver Si tiene Suerte Alguersuari y es uno de esos Pilotos y lo vemos Compitiendo el Año que viene.
Aspirantes a ellos.
Sin ofertas que estudiar, debido a que todo el mundo en la Fórmula Uno daba por sentada su continuidad en la Scuderia Toro Rosso, Jaime Alguersuari tiene que poner en marcha toda la maquinaria para asegurarse uno de los cuatro volantes que, a priori, restan por adjudicarse en la parrilla de Fórmula Uno para 2012.
Quedan por anunciarse oficialmente los dos pilotos de la escudería Force India, donde en 2011 han militado Adrian Sutil y Paul di Resta, uno de los dos pilotos de Williams, ya que sólo Pastor Maldonado ha sido reconfirmado, y el compañero de Pedro Martínez de la Rosa en la formación española HRT, pese a que uno de los anteriores propietarios del volante, el italiano Vittantonio Liuzzi, sigue esgrimiendo que tiene un contrato en vigor con el equipo. Hay un quinto volante, en principio adjudicado a Jarno Trulli en Caterham, que también podría quedar libre a un mejor postor.
Muchos Oponentes
Y muchos son los competidores a esos volantes, ya sean expertos en la Fórmula Uno, como el veteranísimo Rubens Barrichelo, empeñado en cumplir su 20ª temporada en la F-1, o Adrian Sutil. Algo menos expertos son el ruso Vitaly Petrov, Vittantonio Liuzzi, Bruno Senna o Jerome d'Ambrosio o un joven con importante dote económica (la firma de ropa McGregor), el holandés Giedo Van de Garde.
No sérá fácil para Jaime o Buemi encontrar acomodo. Otros rivales, como Paul di Resta, Adrian Sutil o Nico Hulkenberg llevan tiempo negociando y todos ellos dotados con un nivel alto de pilotaje. Y algunos de los puestos libres son de pago.
El mejor colocado para uno de los asientos de Force India era el alemán Nico Hulkenberg, del gusto del propietario Vijay Mallya ya que ha sido tercer piloto del equipo en 2011, que bien podría ocupar la plaza de su compatriota Sutil, con el escocés Paul di Resta, que ha venido trabajando ya en el coche de 2012, como compañero. Sutil, por su parte, sedeja querer por Williams, según manifiesta a los medios de su país, aunque en Williams necesitan dinero.
El brasileño Bruno Senna ya ha adelantado que aceptaría un rol de tercer piloto, con preferencia por Lotus, "porque te permite mantenerte activo y hacer algo relevante con el equipo. Sería una opción". Esta opción no la barajaba, en cambio, ayer el belga d'Ambrosio. "Un rol de reserva no es mi prioridad en este momento", anunciaba.
Tercer Piloto Red Bull
Con contrato ambos aún con Red Bull, el catalán hasta 2013 y el suizo hasta final de 2012, no es descaballada la opción de que Sebastien Buemi o Jaime Alguersuari reciban una oferta para ser el tercer piloto del grupo, sea para Red Bull como para Toro Rosso. Otra cosa es que, superado el disgusto, estén por la labor después de haber tenido un papel protagonista los últimos dos-tres años en la F-1.
A Ver Si tiene Suerte Alguersuari y es uno de esos Pilotos y lo vemos Compitiendo el Año que viene.