*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .
Vaya partidazo se avecina para el sabado, el Madrid debe ganar despues del palo del clasico hay que pasar pagina y ahora hay que ganar al sevilla!! hala maadrid!!!
Un año más llega a la Casa Grande del Fútbol de Andalucía el “menospoderoso” Real Madrid del insoportable clan del fado. Iba a decir, a tenor del juego y, sobre todo, de los resultados que están obteniendo en esta temporada el “todopoderoso” Real Madrid. Pero no.
Visto lo visto el pasado sábado en el Bernabéu en nuestro fútbol sólo hay un todopoderoso y ese viste de azulgrana y se llama FC Barcelona. El otro mastodonte, el del clan del fado, es “menospoderoso”. La tranca que los chicos de Guardiola (yo creo, en realidad, que el insoportable Mou de mayor quiere ser Guardiola) les volvió a meter a estos chicos del polvo de estrellas fue histórica y, por tal vez inesperada, demoledora.
Toda esta fauna de impresentables paniaguados mediáticos del más obtuso y rancio nacionalmadridismo que pululan por esos medios desinformativos recibieron un colosal zas en toda la boca y hubieron de hacer horas extras para tener el tiempo necesario y poder tragarse así la de sandeces que soltaron por esas boquitas en los días previos al enésimo baño blaugrana al polvo de estrellas.
Pero esto ya es pasado y a nosotros, en realidad, la nueva meada de cachas del Barcelona al Madrid nos viene fatal. Ya lo comenté la semana pasada: a pesar de que a esta gente, por razones fáciles de entender no los trago ni en pintura, yo prefería que los chicos de Mou hubieran ganado el clásico, que viniesen a Nervión holgaditos, con un colchón de puntos sobrado, sin presión, incluso relajados al estar ya los turrones a la vuelta de la esquina.
Sin embargo, ahora es todo lo contrario. Vienen buscando sangre, tratando de sacudirse el último ridículo sufrido a manos del que casi todo lo gana, deseando seguir demostrando que pueden seguir optando a ganar la Liga. Y este Madrid de este año está fuerte. Fortísimo.
No hay una liga bipolar. Era falso. Existe la liga tripolar. La Liga BBV-A, en la que juega el Barcelona. El solito. La Liga BBV-B, en la que juega el Madrid, él solito. Y, después, la Liga BBV-C, en la que estamos los otros 18.
Cuando un equipo que milita en una de estas tres ligas se enfrenta a alguno de una liga superior, lo normal es que palme. Y eso nos pasa a nosotros ahora. El Madrid este año lo gana casi todo. Complicadísimo derrotar a este equipo, puntuar siquiera. Pero casi todo no es todo y así se ha demostrado ya.
Por lo tanto, creo que tenemos algunas opciones de victoria. No muchas pero algunas hay y si existen, hemos de exprimirlas al máximo. Ya sé también que si el partido se pone a cara de perro, igualado, peleado, sin distancias en el marcador, entonces aparecerán, como llevo ya 40 años presenciando, el del pito, el del banderín o los dos al mismo tiempo para cometer otro atraco impune en el Sánchez-Pizjuán.
Todo eso lo sé. Pero esto es fútbol y en fútbol todo puede suceder.
Así que estos 18 hombres, con las ya esperadas ausencias de Palop y Perotti, deben poner hasta el último aliento en tratar de doblegar a los archimillonarios chicos de Tito Floren, a las argucias del clan del fado, al tío del pito, al del banderín y a quien haga falta.
Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Tochowski, Campaña, Rakitic, Jesus Navas, Armenteros, Del Moral, Kanouté, Negredo
No hay nada que perder.
Pero ¿y si ganamos?
Jesus Alvarado.com
Espero por lo menos que no nos den el baño del año pasado
sevilla1905 escribió:Me puedo poner aqui a poner mil cosas pero no me apetece nada xddd,OTRA VEZ VERGONZOSO EL 2-6,esto no lo podemos permitir mas
Para mi lo vergonzoso es esta liga y que se permita esta burda imitación de un campeonato de nivel. Este 2-6 dice mucho más de lo que parece y muy poco bueno. Sólo les vale que Madrid y Barça se jueguen la liga en 2 "superpartidos" y venderlo a todo el mundo, el resto del año hay que soportar esta patraña llamada liga en la que 18 equipos les bailamos la mona a estos 2 megaequipos. Pero así seguiremos hasta que no se atrevan a competir en igualdad de condiciones.