Desde Inglaterra se da por hecho que el técnico portugués ha dado un ultimátum al jugador, hasta el punto de que, según cuenta hoy 'People', Mourinho podría declararle transferible al final de temporada.
El Liverpool ha puesto sus ojos en Mesut Özil a la espera de lo que pueda acontecer en los próximos meses con el jugador alemán del Real Madrid, que atraviesa posiblemente su peor momento desde que llegara al club blanco y al que José Mourinho castigó ayer en el partido de liga ante el Sevilla, donde Özil no dispuso de minutos y presenció todo el partido desde el banquillo.
A sus 23 años, su inconsistencia se ha convertido en un lastre para el jugador alemán, cuyo indiscutible talento carece de la continuidad necesaria que haga de él un verdadero líder sobre el terreno de juego.
Desde Inglaterra se da por hecho que el técnico portugués ha dado un ultimátum al jugador, hasta el punto de que, según cuenta hoy 'People', Mourinho podría declararle transferible al final de temporada si hasta entonces su rendimiento no mejora de manera considerable.
Por si acaso, el Liverpool mantiene una estrecha vigilancia sobre Özil a la espera de acontecimientos, dispuestos a presentar una buena oferta al Real Madrid en caso de que en el club blanco se decidiera a permitir su salida. La Juventus es otro de los equipos que sigue muy pendiente todo cuanto ocurre en torno al jugador madridista.
no creo que se marche