Bueno, llegó el momento mío. Lo dije, me llamaban que estaba loco, señores, que no, que no y que no, que no todos son los millones, que un equipo se parte de la base de un entrenador pero en condiciones, el Madrid, si disponía de tantos millones para poder contratar, primero tienes que fichar a un entrenador con palmarés, Pellegrini no es para un grande señores, pero la gente se ha ido ilusionando cada vez más, y hoy es el estacazo final. Ahora ¿qué?... Sinceramente, me conocéis ya, y yo era de los más madridista, pero es que me daba tanto asco el Madrid por su manera de incursarse en el mercado de invierno, yendo con ese aire de prepotencia, y cuando jugaba el Madrid le decías a un madridista, oye hoy lo tenéis difícil " pero tenemos a Cristiano ".¿ Pero qué os creeis que CR lo va a hacer todo?, CR es humano como yo y como todas las personas y tiene un límite y aún así, hoy ha mojado.
Partamos de la base también que el Madrid hoy ha puesto a Guti de titular, dije que Guti no es un jugador para mí gusto y mi forma de pensar ,apto para jugar los 90 minutos de un partido, porque quieras o no, Guti tiene una edad, y cuando una persona va pasando su edad la forma física se va deteriorando, excepto casos especiales de jugadores que se cuidan a unos extremos, pero no es el caso de Guti. Guti, estaba viendo el partido, y lo comentaba, quiero a ver a Guti en el minuto 70, y en el minuto 70 se quedaba rezagado atrás, ¿porque?, porque no podía más con su alma señores, no le puedes exigir ya tanto a ese jugador que ha estado 45 minutos corriendo, una persona que tu ya sabes de antemano que no tiene físico alguno.
Metes a VDV primero, que es mejor que Guti y más rápido, y Granero lo dije en el anterior mensaje, no tiene sangre en los partidos importantes. Las cosas es mejor reconocerlas, y ser realista, y no dejarse ilusionar tan pronto. Por otra parte, por lo que voy a decir ahora me vais a dar palos hasta el carné de identidad, pero sigo pensando que la liga española esta tan sobrevalorada que ni a los propios españoles llegamos a ver. Esta liga, no digo que sea muy mala ni muy buena, pero que no es la mejor liga del mundo pero ni por asomo, ¿aquí están los mejores del mundo? claro, pero la competitividad no es la misma, y en las competiciones europeas, se demuestra. Creo sinceramente que la liga esta muy sobrevalorada.
Si el Madrid no despide a Pellegrini y ficha a un entrenador de una talla mundial, que tenga mínimanente un palmarés europeo, no se merece entrenar aqui así de claro, y lo de Pep es una excepción, por si me salís con eso. No pretendo llevar la razón en todo, pero si que el tiempo me lo ha dado al final. 4-0 en Copa del Rey, eliminación en las primeras de cambio en Champions, cayendo contra el Milán en la primera fase, fallando en partidos importantes de la primera vuelta, dudas en el once todo el año... conclusión, Pellegrini coge tus cosas que quedas despedido.