MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 283 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 283 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Real Madrid 1-1 Lyon (1-2) 1117Real Madrid 1-1 Lyon (1-2) I_voting_barReal Madrid 1-1 Lyon (1-2) 313 
sevilla1905 (36158)
Real Madrid 1-1 Lyon (1-2) 1117Real Madrid 1-1 Lyon (1-2) I_voting_barReal Madrid 1-1 Lyon (1-2) 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+10
Kaizer23
messi
THOR
YyTz
Neo40
ozelui
sevilla1905
miagui
Skkiper
javi19
14 participantes

Real Madrid 1-1 Lyon (1-2)

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Real Madrid 1-1 Lyon (1-2) Empty Real Madrid 1-1 Lyon (1-2)

Mensaje por javi19 Jue 11 Mar - 9:38

Pues el madrid eliminado de la champions league

La primera parte fue del madrid, ocasiones para ponerse por 2-0 o 3-0 higuain fallo muchas ocasiones.

Pero la segunda parte fue del lyon, salio enchufado desde el primer minuto del segundo tiempo, hasta que el lyon marco el empate que le daria al final la clasificacion a cuartos.

El madrid perdono mucho en la primera parte.
    Skkiper
    Skkiper
    2ª División
    2ª División

Real Madrid 1-1 Lyon (1-2) Empty Re: Real Madrid 1-1 Lyon (1-2)

Mensaje por Skkiper Jue 11 Mar - 9:39

Con millones nos e puede todo :S

Has estado rapido ee Javi jeje
    miagui
    miagui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por miagui Jue 11 Mar - 9:46

Toda la campaña mediática de florentino y la ilusión que metieron se acaba de ir a la basura....
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Jue 11 Mar - 9:47

otro año igual,con floren ...fracaso absoluto....pues nada haber la final por la tele y rezando para que no llegue el barsa....me alegro por los medios de comunicacion de madrid sobretodo el marca que les den ...ojo y queria que pasara como equipo español...
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Jue 11 Mar - 9:54

otro añito cayendo en octavos y ante un rival muy asequible... creo que el florenteam no puede permitirse esto, perder contra un equipo como el lyon que, con todos los respetos, no tiene nada, pero que ha eliminado a la insultante cantidad de millones de euros que hay invertidos en la plantilla del madrid y de forma muy merecida, aunque haya habido oportunidades en la primera parte para haber finiquitado la eliminatoria...

por cierto merece ser comentado aparte la actuacion de pellegrini en esta eliminatoria, con la alineacion del partido de ida, y el cambio de kaka por raul con todo perdido
    Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Neo40 Jue 11 Mar - 10:11

Bueno, llegó el momento mío. Lo dije, me llamaban que estaba loco, señores, que no, que no y que no, que no todos son los millones, que un equipo se parte de la base de un entrenador pero en condiciones, el Madrid, si disponía de tantos millones para poder contratar, primero tienes que fichar a un entrenador con palmarés, Pellegrini no es para un grande señores, pero la gente se ha ido ilusionando cada vez más, y hoy es el estacazo final. Ahora ¿qué?... Sinceramente, me conocéis ya, y yo era de los más madridista, pero es que me daba tanto asco el Madrid por su manera de incursarse en el mercado de invierno, yendo con ese aire de prepotencia, y cuando jugaba el Madrid le decías a un madridista, oye hoy lo tenéis difícil " pero tenemos a Cristiano ".¿ Pero qué os creeis que CR lo va a hacer todo?, CR es humano como yo y como todas las personas y tiene un límite y aún así, hoy ha mojado.

Partamos de la base también que el Madrid hoy ha puesto a Guti de titular, dije que Guti no es un jugador para mí gusto y mi forma de pensar ,apto para jugar los 90 minutos de un partido, porque quieras o no, Guti tiene una edad, y cuando una persona va pasando su edad la forma física se va deteriorando, excepto casos especiales de jugadores que se cuidan a unos extremos, pero no es el caso de Guti. Guti, estaba viendo el partido, y lo comentaba, quiero a ver a Guti en el minuto 70, y en el minuto 70 se quedaba rezagado atrás, ¿porque?, porque no podía más con su alma señores, no le puedes exigir ya tanto a ese jugador que ha estado 45 minutos corriendo, una persona que tu ya sabes de antemano que no tiene físico alguno.

Metes a VDV primero, que es mejor que Guti y más rápido, y Granero lo dije en el anterior mensaje, no tiene sangre en los partidos importantes. Las cosas es mejor reconocerlas, y ser realista, y no dejarse ilusionar tan pronto. Por otra parte, por lo que voy a decir ahora me vais a dar palos hasta el carné de identidad, pero sigo pensando que la liga española esta tan sobrevalorada que ni a los propios españoles llegamos a ver. Esta liga, no digo que sea muy mala ni muy buena, pero que no es la mejor liga del mundo pero ni por asomo, ¿aquí están los mejores del mundo? claro, pero la competitividad no es la misma, y en las competiciones europeas, se demuestra. Creo sinceramente que la liga esta muy sobrevalorada.

Si el Madrid no despide a Pellegrini y ficha a un entrenador de una talla mundial, que tenga mínimanente un palmarés europeo, no se merece entrenar aqui así de claro, y lo de Pep es una excepción, por si me salís con eso. No pretendo llevar la razón en todo, pero si que el tiempo me lo ha dado al final. 4-0 en Copa del Rey, eliminación en las primeras de cambio en Champions, cayendo contra el Milán en la primera fase, fallando en partidos importantes de la primera vuelta, dudas en el once todo el año... conclusión, Pellegrini coge tus cosas que quedas despedido.
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Jue 11 Mar - 10:15

No es cuestión de millones, y bien claro lo dijo la maricona de G. Hdez.

"No puede jugarse todo a las individualidades".

En la primera mitad el madrid fué un "equipo", jugando y presionando al Lyon como se debe hacer y además generando ocasiones de gol, Kaka, Higuaín y Ronaldo tuvieron varias que no materializaron.

Pero en la segunda mitad el Lyon salió a hacer su partido, y el Madrid se "olvidó" de jugar en equipo y lo fió todo a las individualidades de Cristiano y de Kaka, y así le fué.

Cuando se enteraran que los nombres y los millones no hacen un equipo, un equipo lo forman hombres y no "nombres".

Así pues que les dén, no tienen mas que lo que se merece, ver la final de la Champions en el Bernabeu por televisión. Y lo siento pero si al final llega el Barça a esa final, será porque se lo merezca.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Jue 11 Mar - 10:22

Para mi en lo unico que tienes razon y que coincido contigo es en 2 cosas, la primera que guti no esta para 90 minutos y que de inicio deberia de haber salido Van Der Vaar que Granero al que tambien coinicido en que este equipo le viene grande, el resto nada de nada, porque tu te hayas chaqueteado y te hayas hecho tifosi del inter renegando del que siempre ha sido tu equipo no quiere decir que lleves la razon, lo de entrenador con palmares es una chorrada, ¿que palmares tenia Del Bosque cuando cogio el Madrid? ninguno, la igual que Pep Guardiola venia de entrenar a la cantera y mira donde esta hoy en dia. En cuanto a Pellegrini el tiempo dira si debe o no seguir en el Real Madrid, yo de momento lo dejaria hasta final de temporada y despues que decidan Valdano y Florentino visto lo que ha hecho esta temporada. Por siempre Hala Madrid.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Jue 11 Mar - 10:24

KrOsH escribió:No es cuestión de millones, y bien claro lo dijo la maricona de G. Hdez.

En la primera mitad el madrid fué un "equipo", jugando y presionando al Lyon como se debe hacer y además generando ocasiones de gol, Kaka, Higuaín y Ronaldo tuvieron varias que no materializaron.

Pero en la segunda mitad el Lyon salió a hacer su partido, y el Madrid se "olvidó" de jugar en equipo y lo fió todo a las individualidades de Cristiano y de Kaka, y así le fué.

Cuando se enteraran que los nombres y los millones no hacen un equipo, un equipo lo forman hombres y no "nombres".

Así pues que les dén, no tienen mas que lo que se merece, ver la final de la Champions en el Bernabeu por televisión. Y lo siento pero si al final llega el Barça a esa final, será porque se lo merezca.
    ¿maricona? ¿que les den? ¿tu eres moderador de mundo-deportes? que suerte tienes de que yo aqui ya no sea nadie amigo.
    Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Neo40 Jue 11 Mar - 10:28

Pues nada si dices que me he chaqueteado allá tú. ^^
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Jue 11 Mar - 10:34

yo no he podido ver el partido,pero por lo que he escuchado en la radio de vuelta a casa ,el madrid solo ha jugado bien un rato al principio.despues ha estado espeso ,y su bestia negra(el madri aun no le ha ganado un partido,creo,le empato y le elimino.
    una cosa si os recomiendo a los madridistas:hacer los analisis de entrenador ,plantilla y esas cosa en frio,porque en caliente no se suele pensar bien.si despues del partido con el sevilla todo eran alabanzas para guti y compañia,72 horas despues no pueden ser tan malos.
    yo defendia despues del ultimo año de rijkaard en el barça que debia venir morinho para hacerles entrenar un poco.despues me di cuenta que eso era una aberracion.un equipo con la filosofia del barça np puede ser entrenado por mou.y conste que para mi es uno de los 5 mejores entrenadores del mundo
    en lo del cache de los enttenadores estoy con THOR.¿que cache tenia guardiola,si lo unico que habia entrenado habia sido en tercera division?
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Jue 11 Mar - 10:35

THOR escribió:
    KrOsH escribió:No es cuestión de millones, y bien claro lo dijo la maricona de G. Hdez.

¿maricona? ¿que les den? ¿tu eres moderador de mundo-deportes? que suerte tienes de que yo aqui ya no sea nadie amigo.

Si y más que nada posiblemente sea ahora tu madridismo lo que te hace decir eso, y es por eso que no te lo tendré en cuenta.

Y ahora te paso a explicar esas palabras que tú tan "habilmente" has sacado de "contexto.

De Maricona o de "nenaza" se debre de tratar a un jugador que no tiene ni sangre en las venas, y que ni siquiera es capaz de dejarse la piel en el campo por defender a su equipo, pero pese a todo le dí la razón en sus palabras, "El Madrid no es un equipo".

Que les den, si que les den a la directiva y a todos aquellos que han ido jugando con la ilusión de unos aficionados y con las ganas de estos de ver a su equipo llegar a una final de Champions, que se vallan a la mierda todos los que vienen a servirse del Madrid para medrar o para conseguir reconocimiento mundial. Los millones está comprobado que no hacen un equipo.

En cuanto a lo que dices de que si soy moderador de mundo-deportes, prefiero callar y no sembrar ninguna polémica contigo amigo THOR, porque creo que en estos momentos y como te he dicho al principio, tu MADRIDISMO te ciega y no te deja ver mas alla ni te permite entender el fondo de mi mensaje. Espero que reflexiones y que sepas ver tu equivocación. Yo no voy a darte ningún negativo por lo que has dicho, ni tampoco pretendo con esto crear ningún cisma ni ninguna polémica con alguien al que tengo no solo por compañero de foro sino tambien por un amigo.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Jue 11 Mar - 10:45

Lo primero ese no ha sido tu unico comentario que me molesta de esta noche, solo hay que leer el chat, en cuanto a que me ciega mi MADRIDISMO, ok estare ciego por madridista mi madre me pario asi blanco de corazon y puede que mi forofismo por llamarme asi alguna vez me haga no ser todo lo razonable que deberia ser, pero busca un insulto mio en este foro o en cualquiera de los que escribo, si lo encuentras te pido que nos lo hagas saber. Como es normal cuando pierde mi maximo rival el Barcelona me alegro, pero no entro al foro a darle caña a los azulgranas cuando caen eliminados de alguna competicion, entro habitualmente a hacer comentario pero no aprovechando un mal momento como ese entre otras cosas poco odio el revanchismo. Tu comportamiento y mas siendo moderador de este foro esta noche me parece del todo imperdonable. Un moderador es otra cosa y creo que a lo mejor el que se ha cegado has sido tu. Cierto que somos amigos y siempre te he considerado asi, pero yo a mis amigos cuando creo que no obran bien se los digo, no por decir lo que pienso soy mal amigo, simplemente creo que diciendoselo lo hago mas bien que mal, pero es cierto a veces la verdad duele y mas si no se reconoce la equivocacion que hemos comentido. Tu mensaje de respuesta denota que no reconoces que te has equivocado, solo intentas explicar o excusar lo que has dicho, error, tu mensaje deberia de haber sido pidiendo disculpas a quien haya podido molestar. En cuanto al voto negativo te lo he dado yo, y no seria honesto conmingo mismo si no le diera un voto negativo a una persona que con su mensaje ha molestado u ofendido a los usuarios y yo creo que tu lo has hecho, lo siento para bien o para mal siempre digo lo que pienso y creo que me conoces, no tengo medias tintas, lo bueno es bueno y lo malo siempre sera malo y tu comentario lo es.
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Jue 11 Mar - 11:29

Kaizer23
    Kaizer23
    En Pruebas
    En Pruebas

Mensaje por Kaizer23 Jue 11 Mar - 14:15

Solo os puedo decir que hoy ah quedado clarisimo lo que el Madrid es capaz de hacer en partidos importantes!!.. Se han creido que con la remontada al Sevilla y ser lideres de la Liga iban a dar el susto!!.. El Lyon ah demostrado la tipica historia de un David contra un Goliat!.. y disculpenme si mi comentario os ofenda a alguno del foro pero es la pura realidad, que pruebas o que cartas defensoras podrian presentar en este momento los Blancos despues de caer por Sexta Ocasion consecutiva en los Octavos de Final??!!.. No hay... y no existen.. CR9 como siempre apareciendo pero ni asi funciono.. no toquemos el tema de los millones en inversion tal vez no sea un punto mencionarlo pero por ahora Florentino lleva 0-2 contando Copa del Rey y Champions.. cuanto más se aumentara en su cuenta.. es de caballeros respetar el madridismo de los demas miembros del foro por lo tanto me atrevo a decirles a todos y cada uno de los blancos que aqui posten que es una lastima que el Madrid callera de esa manera pero a la vez me da gusto por que la soberbia y las falsas apariencias no te llevan a nada..!!
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 11 Mar - 14:48

Bueno acabo de llegar del Bernabeu y antes de irme a dormir queria postear alguna cosilla:
    1º Soy gafe confirmado mis 5 partidos en el bernabeu un desastre.
    2º La eliminatoria ha estado en el palo de Higuain si hubiera sido gol con ese 2-0 los otros se habrian venido abajo y adios Lyon ahora tuvieron mucha suerte de que no entrara ni esa ni alguna otra en la misma primera parte y ya se decia en la grada lo vamos a pagar caso, y asi fue por desgracia.
    3º Pellegrini no es culpable y sintiendolo mucho lo de los titulos y demas eso para quien se lo quiera creer yo pienso que en estos equipos el entrenador en parte es una falsa que culpa tiene Pellegrini hoy que alguien me lo diga ... en la alineacion ... a quien pones como mucho kaka por vdv pero solo eso lo demas igual todo y en cuanto al juego que pasa que despues de la primera parte le ha dicho ahora jugar mal no me jodas vamos, Pellegrini no tiene culpa alguna a diferencia de algun jugador como el señor Granero que se ha tirado hasta el cambio todo el partido andando, o Guti que aparecio muy poco, Arbeloa que en la izquierda es un bluf y alguno mas con pases super arriesgados y tal para salir de la defensa. Asi que como digo gran primera parte donde se debio sentenciar pero se les dejo con vida y se pago con creces pero vamos no creo que el cuento de que Pellegrini no vale para el madrid es una milonga enorme.
    4º Tema Guti - VDV ninguno de los dos es gran cosa siendo sinceros y me parece bien haber apostado por el primero que es lo mas logico creo yo para el partido de hoy porque simplemente no hay mas con la baja de Xabi Alonso el mejor para suplirlo era el 14.
    5º Liga española sobrevalorada si se dice que es la mejor ya que esto es la inglesa ahora no dudo que sea la 2º mejor liga del mundo.
    6º Me toca la moral por no decir otra cosa y mucho pero mucho los ventajistas porque es de tener muy mal gusto y tal primero sacar al barça que ante todo me la pela seamos sinceros ademas de que ya que nos ponemos tan ventajistas podriamos hablar de como debio haber quedado en la ida ehh Sr.Colegiado o eso no interesa asi que no seamos tan listos anda Wink . Segundo que han jugado con que!!!!! si volvieramos atras se haria lo mismo y la aficcion estaria igual de encantada lo diga quien lo diga no se ha jugado con anda porque la aficcion queria a estos jugadores asi que no es el modo de atacar por ahi. Lo del dinero y los nombres que no hombres pues simplemente es patetico muy patetico.
    7º Bueno pues un gran dia para mi sobretodo hasta el 74 de partido y si vais a madrid y es una ocasion excepcional reservar en el asador donostiarra por una vez en x tiempo merece la pena y por 75€ o asi por cabeza se puede comer que por una vez se puede hacer jejeje.

SALUDOS Y HALA MADRID

PD: por la mañana que me quedo descansando pondre fotos.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Jue 11 Mar - 20:45

Ayer lo resumio Guti el Madrid no juega en equipo sino en individuales y ayer se volvio a demostrar que todo no es 250 millones que en el futbol ahi que correr los 90 minutos y saberse colocarse en el campo que eso para mi opinion lo hizo mejor el Lyon
    y lo de ayer va dedicado a los que han echo de florentino un dios aprender de un tal monchii del Sevilla que ficha sin tirar el dinero
    Otra cosa ahi que volver a recueperar a los extremos el juego por banda ya que este madrid de los 6 años que lleva fracasando en europa no juega si sino todos metidos al centro como si fuera futbol sala
    Lo mejor de ayer un chico llamado Albiol y se demostro que Sergio ramos no aporta nada en este equipo en defensa,del medio campo fuera el doble pivote es una perdida de tiempo y no se ve al verdadero kaka ya que se junto 3 incluso 4 en el centro y en las banda nadie
    y arriba pese a a todo tienen un buen delanteto llamado Higuain que pese a fallar esas dos oportunidades en la primera parte
    La solucion a este Madrid se llama Navas para la derecha un cesc que aportaria mas que Lass y un lateral derecho que tuviera mas recorrido que Sergio ramos y mejor pase
    incluso un perotti o un capel para mi el madrid debe volver a jugar por las bandas cuando estaba Michel gordillo etc
    El madrid la verdad que en los 6 años que ha fracasado en Europa es desde que juega con doble pivote(para mi la mayor tonteteria de los entrenadores) tiene que volver la alegria del futbol el juego por bandas y con el 9 que tiene el madrid ahora meteria mas goles
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Jue 11 Mar - 22:56

Desde mi punto de vista el Madrid pago caro el palo cuando podian haber metido el 2-0 y poner cuesta arriba la eliminatoria al Lyon, aunque solo necesitasen un gol. Es ahi donde quiero llegar. En ese momento, Lloris fue determinante. Salvo a Higuain un disparo abajo muy dificil de parar, y anteriormente habia parado un disparo de Kaka a los 20 segundos. En la ida ya habia salvado alguna, como un disparo de Higuain y otro disparo que iba ajustado al palo. Junto con eso, el Madrid en la segunda mitad se encontr con un Lyon mas fuerte, sobretodo con Toulalan que cerraba con los centrales, lo que hacia mas dificil entrar por ahi y con un Pjanic que junto con un afogado Lisando, el cual corrio y peleo durante todo el partido, se juntaron para el 1-1.

Ahora bien, el caso es que sabiendo que podia ocurrir eso..¿No hay ningun delantero del filial para quemar naves, si no tenias nada que perder con 1-1 que solamente pudo sacar a Raul?

Lo de Diarra era para colgar balones, aunque tambien algo raro. Y Kaka que ahora se le mira con lupa cada una de las acciones que hace.

El Lyon consiguio su objetivo, con su estilo de esperar atras, aunque luego se echo hacia adelante porque sabian que si no era dificil contener al Madrid.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 12 Mar - 0:51

De individualidades en la primera parte nada y solo pudieron meter un gol asi que esa tampoco veo la excusa ahi.
    Y lo de momchi pues lo dicho oportunista power vete a preguntar por chevanton y la lista de fracasos ademas tu crees que el madrid puede hacer eso ... por dios alberto.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Vie 12 Mar - 0:57

pues nada amigo scm si no puede hacer el madrid eso que siga con la politica de gastarse todos los años 300 millones y sin ganar titulos
    o sea que dices segun tu opinion que pardeza valdano butragueño son mejores que monchi?
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 12 Mar - 1:14

Alberto lo que digo es que y perdon por los sevillistas no puedes comparar los fichajes que puede hacer un Real Madro o Barcelona con los de un Sevilla no los puedes comparar y si lo haces pues es muy muy absurdo por tu parte pero mucho.
    300 millones todos los años??? este año se han gastado menos que eso y te repito el año pasado ingresaron mas que lo que gastaron con robinho y lo que gastaron que creo fue 0 asi que no digamos cosas que no son que se han gastado mucho si, que lo generan y lo pueden asumir tambien y que han perdido pues de nuevo si pero las cosas claras y sin oportunismo que es lo peor que se puede hacer, por cierto aunque sea triste aun queda la liga.

SALUDOS
    C
    M
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Vie 12 Mar - 1:16

pero es lo que no se entera el madrid que ahi que fichar no solo para vender camisetas sino para ganar titulos que es lo que de verdad quiere el que paga todos los años
    que si que florentino el tio con ese ha aumentado el valor del real madrid pero ya son 6 años sin ser nadie en Europa
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 12 Mar - 1:24

Pero porque cojones os creeis lo de vender camisetas tu crees que cristiano ronaldo o kaka se han fichado por vender camisetas en serio como podeis pensar esas cosas si se gastan 90 millones por las camisetas
    PD: Para deleite de cules fotos del tifo de ayer
    Real Madrid 1-1 Lyon (1-2) 4pb8n
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Vie 12 Mar - 4:40

Este Madrid, despues de la inversión ha tenido los mismo errores esteaño que el año pasado, ha caido en copa contra un segunda b y en champions contra un equipo de "segunda fila", y en liga ya veremos si no le da un susto el Valladolid.... Ahora mismo el Madrid no es un equipo de los punteros de Europa, su ciclo parece como si se estuviera cayendo.... Real Madrid 1-1 Lyon (1-2) Icon_rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 19:29