MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
¿¿ Mourinho al Madrid ?? 1117¿¿ Mourinho al Madrid ?? I_voting_bar¿¿ Mourinho al Madrid ?? 313 
sevilla1905 (36158)
¿¿ Mourinho al Madrid ?? 1117¿¿ Mourinho al Madrid ?? I_voting_bar¿¿ Mourinho al Madrid ?? 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+10
THOR
partana1
albertomartinmundofutbol
messi
SCM
Kaizer23
sevilla1905
ozelui
fonsi090H
Luis_Neng
14 participantes

¿¿ Mourinho al Madrid ??

Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

¿¿ Mourinho al Madrid ?? Empty ¿¿ Mourinho al Madrid ??

Mensaje por Luis_Neng Vie 12 Mar - 4:09

No han tenido que pasar ni 24 horas para que comience a funcionar la máquina internacional de los rumores. Sobre todo los dirigidos al hombre que sustituirá a Manuel Pellegrini en el banquillo madridista. En su edición de este juves, The Times ya sitúa al portugués Jose Mourinho al mando del conjunto blanco.
    El rotativo británico lo hace en su crónica del desastre frente al Lyon. Matt Hugues, su corresponsal, apunta que "el gran proyecto de Florentino Pérez está en ruinas y se enfrenta a un período de reconstrucción largo. Jose Mourinho es el que está en lo más alto de las preferencias de Pérez. Su disciplina y su conocimiento táctico son lo que se necesita para convertir los materiales caros del club en bruto en platería".
    Tras desgranar los pormenores de la derrota en el Bernabéu, el periodista concluye su artículo de forma concluyente. "Lo que el club realmente necesita es un gerente capaz de hacer que sus jugadores actuales funcionan como un equipo. No será barato, pero que el hombre es Mourinho

¿¿ Mourinho al Madrid ?? 304984
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

¿¿ Mourinho al Madrid ?? Empty Re: ¿¿ Mourinho al Madrid ??

Mensaje por fonsi090H Vie 12 Mar - 4:43

No me parece Mourinho entrenador para el Real Madrid... yo creo que al Madrid le vendría mejor un mister tipo Michel o Laudrup, que les guste el buen futbol de toda la vida y no esas historias de jugar sin extremos. Creo que dejando a esos entrenadores trabajar el Madrid podría mejorar.
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Vie 12 Mar - 4:49

mou es políticamente incorrecto para estar a las órdenes de los floren y valdano... demasiado temperamento... es como pretender domesticar un león... no es posible... veo más en la línea misters del tipo michel o laudrup como han comentado... pero creo que no se atreverán con otro entrenador sin títulos, así que pienso en un ancellotti o un wenger, sobre todo si no ganan la liga, es ahí donde se van a rascar el bolsillo para la temporada que viene
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Vie 12 Mar - 4:50

JAJAJA ya a empezado la prensa mediatica-galactica a funcionar,,,hoy mourhino y mañana seguro es que rooney quiere venir al madrid
    Kaizer23
    Kaizer23
    En Pruebas
    En Pruebas

Mensaje por Kaizer23 Vie 12 Mar - 5:15

Bueno vayamos por pasos!!.. Mourinho como entrenador... ERROR!!.. tal parece que toda la prensa mediatica y sin olvidarse de la Madridista no conoce el temperamento y caracter de Mou, es verdad que como entrenador ah dado grandes sorpresas y ah llevado a sus equipos a un elite y posiciones de renombre, pero vamos estan tirando de demasiado extremismo, no solo Pellegrini de la eliminacion, si no todo el MADRID, sea cual sea el presidente, el entrenador, los jugadores o el equipo contra el que jueguen el Madrid siempre cae en esas instancias, entonces el problema no recae solamente en su entrenador si no en el modo de jugarse esos partidos importantes, salir bien mentalizados y no caer en los errores.. cosa que le sucedio a los Blancos. Ahora traer a Mourinho primero en estos momentos es imposible por que no creo que prefiera dejar al Inter cuando parece que esta arañando otra Liga, recordemos que hasta el momento el sigue en CHAMPIONS y buscare llegar a la Final, asi que de ser posible esto seria a final de temporada y eso todavia dependra de si el Madrid logra la Liga.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 12 Mar - 5:18

No creo que el madrid deba cambiar de nuevo de entrenador y menos a este.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Vie 12 Mar - 6:37

segun la prensa capitalina,echaran el resto bien por mourinho,bien por benitez.con cualquiera de los dos,el futbol preciosista broillara por su ausencia.alla ellos
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Vie 12 Mar - 6:38

a ver cuando el madrid se da cuenta de que se debe hacer algo parecido a manchester o arsenal es decir continuidad al entrenador
    partana1
    partana1
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por partana1 Vie 12 Mar - 7:16

Creo que Mou no dudaria ni una primera vuelta en el banquillo del Bernabeu, Ya que imprime a sus equipos orden defensivo, presión, si pero a costa de un juego insufrible que sabiendo el gusto de los aficionados del madrid, no lo soportarían, aún a costa de buenos resultados, un simil (a menor escala, porque éste aún no ha ganado nada)) puede ser Jiménez en el sevilla, un pie y medio en cuartos de final de la champion, finalista de la copa y bien posicionado para atacar la tercera posición en la liga (objetivo real) y aquí el 75% de la gente lo quiere echar (él incluso a sugerido que se va al terminar la campaña...).

No creo que Mou sea entrenador para el madrid, no solo por lo que he dicho del sistema de juego es que encima el chico es CARGANTE....por decirlo de un modo suave, pero alla el Madrid...Un saludo
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Vie 12 Mar - 7:43

Ya lo dije ayer de entrada yo dejaria a Pellegrini, en cuanto a lo Mourinho sencillamente no me lo creo, el año pasado si el Madrid hubiese querido lo hubiese fichado y ni siquiera se puso en contacto con su agente. En cuanto a Benitez, personalmente no me gusta el juego de sus equipos, pero hay que reconocer que es un gran entrenador y que exprime al maximo las posibilidades de los equipos que entrena, pero como ya se ha dicho no creo que sea entrenador para el Madrid, repito yo seguiria con Pellegrini hasta final de temporada y una vez terminada esta en frio haria balance y tomaria una decision.
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Vie 12 Mar - 9:43

De antemano pido perdón si alguna de las opiniones vertidas aqui o en cualquier otro mensaje o Tema de parecido contenido pueden o han podido ofender a algún seguidor del Real Madrid. Pero escribo desde el corazón, pero tambien intentando utilizar la cabeza y ser lo más razonable posible.

Esto no es cuestión de un cambio de entrenador, esa no es la solución, aunque parezca lo más fácil.

Está claro que todo aficionado, yo el primero, lo que le vá a exigir a su equipo son resultados, son títulos. Y para remate todavía están muy presentes los 6 conseguidos en el 2009 por el Barça.

Pero lo que tengo claro como aficionado son dos cosas, lo primero que hay que armar en este Madrid es un "equipo", algo que ahora mismo no tiene. Me explico, se necesita un bloque homogéneo con unos sistemas de juegos bien definidos y bien inculcados en todos los componentes de la palntilla, y un "director de orquesta" que sepa interpretar en el campo esos sistemas y las ordenes del entrenador.

Una vez obtenido eso, se puede hablar de las individualidades y de la técnica de determinados futbolistas, pera teniendo en cuenta que son ellos los que tienen que jugar para el "equipo" y no este último en favor de los primeros.

Y en segundo lugar hay que tener continuiddad, paciencia desde los altos estamentos del club, y tener la confianza suficiente en un proyecto, un proyecto de futurro y a largo plazo, puesto que las prisas y las urgencias nunca han sido ni serán buenas para nadie.

Cierto es que ayer el Madrid en la primera parte gozó de oportunidades y no fueron convertidas, mas cierto es que le "perdonó" la vida al rival en determinados minutos, y que no estuvo afortunado de cara al gol. Pero eso fué en la primera parte, cuando el Madrid jugó con un cierto órden y una presión en todo el terreno de juego.

La segund aparte fué otro cantar, la disposición táctica del conjunto francés parece que "desordenó" las ideas del Madrid, y se lo jugaron todo a las individualidades, como bien dice un jugador del Lyon, Pjanic el autor del gol francés, "Lo que les sirvió de detonante fué la prepotencia de algunos jugadores del Madrid".

Soy aficionado al futbol, soy tambien seguidor del Real Madrid, no soy un forofo, y no me duelen prendas ni reconocer los errores que desde mi punto de vista se están comentiendo desde el club Blanco. Debería haber menos "intrusismo" desde la directiva en el Apartado Técnico, y siempre claro está desde mi punto de vista, debería de haber confianza en un proyecto.

No se puede estar jugando continuamente con las ilusiones de una afición, y de unos abonados que responden siempre bien en favor del club, y que lo que ansían es ver que su equipo no solo gana partidos y títulos, sino que tambien le gusta disfrutar del "juego" de su equipo.

Dicho todo esto, sinceramente no creo que Mourinho sea el entrenador idóneo para el Real Madrid, no es ese el estilo de juego que yo desearía para mi equipo.
    Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Neo40 Vie 12 Mar - 11:06

Ni de coña jajaja, así de claro. Primeramente no creo que Mourinho quiera dejar en estos momentos el Inter. Mourinho tiene un proyecto a largo plazo en el Inter, ha firmado por tres/cuatro años prorrogables, lleva uno, gana la supercopa y la liga. Hoy a día de hoy el equipo pelea por la final de la copa de Italia, apunta a otro scudetto, y en la Champions por ahora ha dado un golpe importante de ganarle a un rival de gran renombre, el Chelsea, de los más potente de Europa.

Mourinho es cierto que se conoce por su juego poco atractivo para la visión del aficionado, un juego que tiene mucha prioridad defensiva, y mucho conformismo. Cierto es. Mourinho hasta el día de hoy que entrena al Inter, juega con un rombo, dicho rombo, son dos interiores defensivos, participan en ataque un 50% pero cuando no tiene la pelota el rival totalmente estan haciéndole la cobertura al pivote defensivo. Yo creo que Mourinho, en cuánto a conocimientos tácticos, en cuanto a conocimientos técnicos, estrategias, y sobre todo una cosa muy pero que muy importante, la relación con el jugador, es el mejor. Mourinho conoce a todos los jugadores, los estudia a fondo, y ya puede jugar con el último de la liga que estudia al rival.

Para mí, lo dicho ya, mejor entrenador del mundo, para mí, creo que para mucha gente o la mayoría es Pep por lo último que ha hecho. Pues para mí no, creo que lo que ha hecho tiene mérito está claro, pero ha partido de una base, un esquema un poco ya definido por el anterior entrenador... y las piezas de los "cracks" están hechas. Mourinho, ha hecho un sistema, unos jugadores, y si os fijáis, ni Muntari es Lass, ni Sneijder es Kaká, ni Cambiasso es Xabi Alonso, y con jugadores menos conocidos, más baratos, y sin gastar ni llegar a los 10 M de presupuesto gastado, le saca lo máximo a un jugador, lo exprime, le da la confianza neta en él, y saca lo mejor de cada jugador.

Mourinho perfectamente puede entrenar en el Madrid, otra cosa es que el aficionado no lo quiera. Mou le viene bien al Madrid. Y en cuanto a dejar trabajar a Pellegrini puede resultar satisfactorio, pero sigo pensando, que Pellegrini le viene demasiado grande esto.
    fragnoli
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por fragnoli Sáb 20 Mar - 2:06

a maurinho se le pone en el madrid (la prensa ) por sus desplantes ante el barça y y nada más, k se kede en el inter x k mi opinion es k en el madrid frakasaria estrepitosamente,por el rencor hacia el barça(sus motivos tendrá....)
    ala madrid
    Zeiback
    Zeiback
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Zeiback Sáb 20 Mar - 22:40

No por dios.... me parece un pésimo entrenador.Y como persona ya n digamos... despota, mal encarado.... vamos.... Este solo es un tio mediático nada mas... como entrenador es malo de narices

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 16:05