MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 294 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 294 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Iniesta estará 15 días de baja 1117Iniesta estará 15 días de baja I_voting_barIniesta estará 15 días de baja 313 
sevilla1905 (36158)
Iniesta estará 15 días de baja 1117Iniesta estará 15 días de baja I_voting_barIniesta estará 15 días de baja 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
dani
andaluz
6 participantes

Iniesta estará 15 días de baja

andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Iniesta estará 15 días de baja Empty Iniesta estará 15 días de baja

Mensaje por andaluz Vie 23 Dic - 11:19

:as:

Sufre una rotura en el tercio medio del biceps femoral de la pierna izquierda. Se lesionó cuando Craviotto salió a despejar un balón y le barrió. Décima lesión muscular del Barça esta temporada.

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta estará dos semanas de baja por una rotura del tercio medio del bíceps femoral de la pierna izquierda, lesión que ha sufrido durante el partido ante L'Hospitalet en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La lesión se ha producido en el minuto 27 del primer tiempo, cuando Iniesta ha intentado lanzar una vaselina en el área y el meta visitante Craviotto lo ha arrollado.

Guardiola ha retirado inmediatamente al jugador, que se ha marchado a los vestuarios caminando, hasta que en el segundo tiempo el club ha confirmado el alcance de la lesión, que se prevé en dos semanas de recuperación. De esta forma, el albaceteño es duda para el derbi contra el Espanyol.

Es la décima lesión del Barcelona esta temporada.

:comentario: Que mala suerte tiene Iniesta con las lesiones, muy importante su baja para el derby contra el Español
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Iniesta estará 15 días de baja Empty Re: Iniesta estará 15 días de baja

Mensaje por dani Vie 23 Dic - 23:08

una pena la baja de Andres,aunque no creo que el equipo lo note,tenemos una buena nomina de centrocampistas
    Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Neo40 Sáb 24 Dic - 0:08

Yo digo una cosa, Andrés se está lesionando cada dos meses o tres si no me equivoco mucho en mis cálculos, aunque sean lesiones de un corto período relativo, si siempre surgen en casi la misma parte del cuerpo, ahora en el bíceps femoral, dentro de unos años todo esto le pasará factura, porque se resentirá mucho más, y las recuperaciones serán mucho más costosas y siguiendo con que no se recuperará nada. Yo creo que el Barcelona debería de hacer un pequeño estudio en el cuerpo de Andrés y ver que es lo que realmente le pasa y porque surgen tantas en tan poco periodo de tiempo, creo que deberían de proteger de esta forma a este jugador que es de los mejores de la plantilla.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Sáb 24 Dic - 0:10

bueno la temporada pasada no se lesiono el estudio yo creo que ya lo han hecho pasa como con messi ahora se lesionan basntante menos que antes
    andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por andaluz Sáb 24 Dic - 17:00

pero iniesta siempre aparece en los grandes momentos en los partidos mas importantes, si iniesta fuera extrangero estoy seguro que ya hubiera ganao un balon de oro, pero a iniesta y a xavi le va a pasar lo mismo que raul, que se merecen el balon de oro pero nunca lo ganaran, y se lo merecen ganarlo!!
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 24 Dic - 21:48

Neo,creo que los servicios medicos lo tienen mas que estudiado,simplemente el jugador es asi,intentaran prevenirlo lo mejor que puedan,darle descanso cuando el riesgo de lesion este presente,pero hay veces que una rotura fibrilar no avisa,otras veces si,ojo!la temporada pasada como bien dice borjius no se lesiono,y anoche escuche que se a lesionado en una parte que no tenia afectada asi que el problema es menor.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Sáb 24 Dic - 22:43

Iniesta es un jugador de fisico frágil, es normal que sufran sus abduptores, casi todas sus lesiones son músculares, así que lo único que puede hacer para intentar evitarlas es gimnasio y más gimnasio...de todas formas estuvo muy cerca de costarle muy caro el 9-0 al Barça y me alegro por el fútbol y la selección que sólo sean 15 dias...espero que no arriesguen y cumplan los plazos necesarios para la recuperación, una recaída si sería una cosa para preocupar.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 24 Dic - 23:36

lo bueno me parece a mi,es que le a pillado en una epoca buena del año por el paron navideño,bien es cierto que es un jugador al que hay que cuidar de una manera muy diferente al resto,por que ademas es muy importante,y solo deseo por encima de que este bien en el barça,que lo este para la eurocapa,hay que recordar que sigue sinedo y sera para siempre todo un heroe para el barcelonismo y para la roja....Iniesta de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 25 Dic - 5:08

Habeis abierto varios frentes:

1º) Iniesta para desgracia de su club, es un jugador frágil y que por muchos estudios y lo que sea esto no avisa, pero cuando uno es como digo fragil en cualquier momento la lesion puede llegar asi que partidos como ese que jugo para el me da mi que sobran.

2º) Al Barça no le va a fectar nada, entre vacaciones,copa facil y la liga que es asequible los partidos de ahora, nada ni lo notan.

3º) Iniesta quiza en un futuro lo merezca el balon de oro, pero hasta ahora para mi no lo ha merecido. 1º por Messi y 2º porque el año que mas cerca estuvo el del Mundial aunque la España paleta se empeñe por el gol en la final, el jugador manchego no fue el mejor de su equipo en el torneo hubieron algunos delante de ellos y sobre todo Xavi, que fue el realmente robado en ese balon de oro. Además en liga estuvo gran parte del año KO.

Saludos
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 25 Dic - 5:14

SCM escribió:Habeis abierto varios frentes:

1º) Iniesta para desgracia de su club, es un jugador frágil y que por muchos estudios y lo que sea esto no avisa, pero cuando uno es como digo fragil en cualquier momento la lesion puede llegar asi que partidos como ese que jugo para el me da mi que sobran.

2º) Al Barça no le va a fectar nada, entre vacaciones,copa facil y la liga que es asequible los partidos de ahora, nada ni lo notan.

3º) Iniesta quiza en un futuro lo merezca el balon de oro, pero hasta ahora para mi no lo ha merecido. 1º por Messi y 2º porque el año que mas cerca estuvo el del Mundial aunque la España paleta se empeñe por el gol en la final, el jugador manchego no fue el mejor de su equipo en el torneo hubieron algunos delante de ellos y sobre todo Xavi, que fue el realmente robado en ese balon de oro. Además en liga estuvo gran parte del año KO.

Saludos

Vaya, mal vamos...vuelvo a estar deacuerdo contigo...que ganas tengo de que acabe el año -risa2
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 25 Dic - 7:30

lo mismo me pasa a mi mikkel
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 25 Dic - 7:52

Si es que os empeñais en que soy x e y cosas que no soy, mi fanatismo va a otros colores, por mucho que sea merengue y no me vaya el azulgrana soy realista y digo las cosas como las pienso y como creo, logicamente no siempre vais a estar deacuerdo pero eso no significa ni fanatismos ni leches.

Feliz navidad y que os peten Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 7:31