* No se ha detectado afección ósea en la primera exploración, aunque este lunes se someterá a más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión
Las primeras pruebas a las que se sometió Leo Messi tras caer lesionado en el Vicente Calderón indicaron que el jugador argentino sufre una distensión del ligamento lateral interno del tobillo derecho.
El checo Ujfalusi, autor de la dura entrada, fue directo al vestuario azulgrana para pedir disculpas al argentino por esta acción.
Al parecer este tipo de lesiones suelen mantener a los jugadores fuera de los terrenos de juego alrededor de 15 días, por lo que el '10' azulgrana estaría sin jugar cerca de dos semanas. Por ahora se descarta que haya afección ósea, pero el jugador será sometido a más pruebas este lunes para poder determinar el alcance exacto de la lesión.
En caso de cumplirse el período mínimo de 15 días de baja, Messi se perdería los encuentros del Camp Nou frente a Sporting y Mallorca, así como las visitas al Athletic y el Rubin Kazan